DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/429997-operation-7-nuevo-fps-online-pc.html)

_MALCON_ 04-11-2012 16:38:43

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
http://t.imgbox.com/adrKDW6K.jpg http://t.imgbox.com/abhTXl6T.jpg http://t.imgbox.com/abr57iBe.jpg http://t.imgbox.com/abytXi32.jpg http://t.imgbox.com/acqMOtgf.jpg http://t.imgbox.com/abz6ot1v.jpg http://t.imgbox.com/acvQNo6N.jpg http://t.imgbox.com/abbbbBgW.jpg http://t.imgbox.com/abzgVrcR.jpg http://t.imgbox.com/acjJApKa.jpg http://t.imgbox.com/aciKChtd.jpg http://t.imgbox.com/adhTVcse.jpg http://t.imgbox.com/acjC6aAU.jpg http://t.imgbox.com/acoOZM0C.jpg http://t.imgbox.com/adzXOHPN.jpg http://t.imgbox.com/acydgQNY.jpg http://t.imgbox.com/acnfPXw3.jpg http://t.imgbox.com/abkkp9g3.jpg http://t.imgbox.com/ackCE00t.jpg http://t.imgbox.com/adixnRct.jpg http://t.imgbox.com/acgDQLNp.jpg http://t.imgbox.com/acnGvtKo.jpg http://t.imgbox.com/adugE2NB.jpg http://t.imgbox.com/adpG4Qlf.jpg http://t.imgbox.com/adc0derL.jpg http://t.imgbox.com/acy00lCb.jpg http://t.imgbox.com/abpUQj74.jpg http://t.imgbox.com/abkJHVaO.jpg http://t.imgbox.com/acvymQMH.jpg http://t.imgbox.com/ackdvFyS.jpg http://t.imgbox.com/abyjx1rQ.jpg http://t.imgbox.com/abrcWWaW.jpg http://t.imgbox.com/adjimp66.jpg http://t.imgbox.com/ack5IeXI.jpg http://t.imgbox.com/acna49zG.jpg http://t.imgbox.com/adxR16Ja.jpg http://t.imgbox.com/abtOMVuC.jpg http://t.imgbox.com/adc5btgs.jpg http://t.imgbox.com/acuo5576.jpg http://t.imgbox.com/abnSazbF.jpg http://t.imgbox.com/abcuOY8w.jpg http://t.imgbox.com/acojjCNy.jpg http://t.imgbox.com/adjF2TSt.jpg http://t.imgbox.com/accGoknX.jpg http://t.imgbox.com/abshQgW7.jpg http://t.imgbox.com/adlfBH5D.jpg http://t.imgbox.com/abwDQWb2.jpg http://t.imgbox.com/abivLPG2.jpg

_MALCON_ 04-11-2012 16:38:58

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
http://t.imgbox.com/abigFHth.jpg http://t.imgbox.com/aducheF6.jpg http://t.imgbox.com/adsrmUzR.jpg http://t.imgbox.com/advA2m60.jpg http://t.imgbox.com/ach3BUrE.jpg http://t.imgbox.com/abjd1QAw.jpg http://t.imgbox.com/ado08cCw.jpg http://t.imgbox.com/adjHup3R.jpg http://t.imgbox.com/abz3C3Xz.jpg http://t.imgbox.com/abdIXPtQ.jpg http://t.imgbox.com/acoeZ5dx.jpg http://t.imgbox.com/acyDwJ3M.jpg http://t.imgbox.com/abz11VWJ.jpg http://t.imgbox.com/acmQoPuz.jpg http://t.imgbox.com/adltkkyg.jpg http://t.imgbox.com/adeqK1dp.jpg http://t.imgbox.com/abqQzF1J.jpg http://t.imgbox.com/abpnUOU5.jpg http://t.imgbox.com/aczWhSXx.jpg http://t.imgbox.com/abuHtVFf.jpg http://t.imgbox.com/abbZPm9J.jpg http://t.imgbox.com/absrrp7z.jpg http://t.imgbox.com/acvkUsaf.jpg http://t.imgbox.com/absQ2ySW.jpg http://t.imgbox.com/acoHHjgA.jpg http://t.imgbox.com/acke6CUX.jpg http://t.imgbox.com/acchfDLh.jpg http://t.imgbox.com/adiNAQYa.jpg http://t.imgbox.com/adeVFtqf.jpg http://t.imgbox.com/adscAcjx.jpg http://t.imgbox.com/abiMg6Tx.jpg

_MALCON_ 04-11-2012 23:55:58

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
señores ahora si estan bien los clanes
somos como 47 miembros y hoy tuvimos 3 cw
lastimosamente perdimos :cry: ojala aparescan mas para jugar
minimo se necesitan 3 miembros para un cw
saludos.

MIKE SHINODA 05-11-2012 10:53:50

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
jajajajja eso me conto mi sobrino que me cojio la cuenta :L

.eL PaNa ® 05-11-2012 11:54:58

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Solicitud enviada....

y como sugerencia, veo que hay como 47 personas en el clan y si mucho 10 comentan por aca, seria bueno saber quienes son los otros, o saber si en el clan se va a aceptar gente que no pertenesca a denunciando.

_MALCON_ 05-11-2012 15:27:52

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
sizas era el primo de mike con razon le hablaba y el chino me respondia todo confundido
yo agregue a un primo que tambien tiene cuenta en el foro ese fue el que tambien estuvo anoche
ojala el pana y mike el original (Nea) aparescan mas tarde para empezar a ganar ome :P

MIKE SHINODA 05-11-2012 15:44:37

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
jajjajaj hagale armemos a tal hora y empezar a reunirnos pa darnos con los poderosos 8-)

Luc Devreux 05-11-2012 19:10:46

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
tengo 2 dudas
1. como envio la solicitud al clan?
2. bueno esta no es una duda sino algo como una sugerencia, supongo q ya vieron lo del TeamSpeakr, seria muy bacano poder usarlo en las batallas de clanes

MIKE SHINODA 06-11-2012 00:00:58

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
el problema es que muchos no tienen microfono ps creo que el programa consiste es en eso y la solicitud del clan se manda es dandole en la parte de abajo clan y en busqueda de clanes el clan se llama: xXDenunciandoClanXx ya cuando de con el clan envia la solicitud 8-)

_MALCON_ 06-11-2012 00:36:22

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
yo tengo raidcall pero el micro esta malo el que quiera utilizar esos programas no problem cada quien juega como quiera
bueno el pana jugo conmigo y nos pelaron
menos mal ya se gano un cw :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:34:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06869 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO