![]() |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) http://t.imgbox.com/abigFHth.jpg http://t.imgbox.com/aducheF6.jpg http://t.imgbox.com/adsrmUzR.jpg http://t.imgbox.com/advA2m60.jpg http://t.imgbox.com/ach3BUrE.jpg http://t.imgbox.com/abjd1QAw.jpg http://t.imgbox.com/ado08cCw.jpg http://t.imgbox.com/adjHup3R.jpg http://t.imgbox.com/abz3C3Xz.jpg http://t.imgbox.com/abdIXPtQ.jpg http://t.imgbox.com/acoeZ5dx.jpg http://t.imgbox.com/acyDwJ3M.jpg http://t.imgbox.com/abz11VWJ.jpg http://t.imgbox.com/acmQoPuz.jpg http://t.imgbox.com/adltkkyg.jpg http://t.imgbox.com/adeqK1dp.jpg http://t.imgbox.com/abqQzF1J.jpg http://t.imgbox.com/abpnUOU5.jpg http://t.imgbox.com/aczWhSXx.jpg http://t.imgbox.com/abuHtVFf.jpg http://t.imgbox.com/abbZPm9J.jpg http://t.imgbox.com/absrrp7z.jpg http://t.imgbox.com/acvkUsaf.jpg http://t.imgbox.com/absQ2ySW.jpg http://t.imgbox.com/acoHHjgA.jpg http://t.imgbox.com/acke6CUX.jpg http://t.imgbox.com/acchfDLh.jpg http://t.imgbox.com/adiNAQYa.jpg http://t.imgbox.com/adeVFtqf.jpg http://t.imgbox.com/adscAcjx.jpg http://t.imgbox.com/abiMg6Tx.jpg |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) señores ahora si estan bien los clanes somos como 47 miembros y hoy tuvimos 3 cw lastimosamente perdimos :cry: ojala aparescan mas para jugar minimo se necesitan 3 miembros para un cw saludos. |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) jajajajja eso me conto mi sobrino que me cojio la cuenta :L |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Solicitud enviada.... y como sugerencia, veo que hay como 47 personas en el clan y si mucho 10 comentan por aca, seria bueno saber quienes son los otros, o saber si en el clan se va a aceptar gente que no pertenesca a denunciando. |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) sizas era el primo de mike con razon le hablaba y el chino me respondia todo confundido yo agregue a un primo que tambien tiene cuenta en el foro ese fue el que tambien estuvo anoche ojala el pana y mike el original (Nea) aparescan mas tarde para empezar a ganar ome :P |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) jajjajaj hagale armemos a tal hora y empezar a reunirnos pa darnos con los poderosos 8-) |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) tengo 2 dudas 1. como envio la solicitud al clan? 2. bueno esta no es una duda sino algo como una sugerencia, supongo q ya vieron lo del TeamSpeakr, seria muy bacano poder usarlo en las batallas de clanes |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) el problema es que muchos no tienen microfono ps creo que el programa consiste es en eso y la solicitud del clan se manda es dandole en la parte de abajo clan y en busqueda de clanes el clan se llama: xXDenunciandoClanXx ya cuando de con el clan envia la solicitud 8-) |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) yo tengo raidcall pero el micro esta malo el que quiera utilizar esos programas no problem cada quien juega como quiera bueno el pana jugo conmigo y nos pelaron menos mal ya se gano un cw :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:34:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©