![]() |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) ya envie solicitud, SeguilaChupando es mi nick |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) jajajajajaj que ximba de nick |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Lleve repu ... |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) 3 Archivos Adjunto(s) NO SE SI ESTA PERMITIDO POSTEAR ESTO, PERO SI ES EL CASO BORRAR EL MENSAJE VENDO CUENTA NIVEL 21 CON SCAR-H Y Wa2000 200 AXESOCA$H http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1354156176 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1354156176 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1354156176 |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) excelentes armas y buen kdr tiene y claro que se puede bien por aportar a op7 8-) |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) mis 2 nuevas bebés G36 excelente arma buen control me ha ido muy bien con ella es igual de buena a la AK 74 http://t.imgbox.com/abxBAVO3.jpg y la FAMAS la verdad es dificl de controlar pero luego que uno la conoce uff es buenisimas y sobre todo buena para hacer HS http://t.imgbox.com/abo0Tp5G.jpg buena cuenta ome en el foro de axeso no se pueden vender cuentas eso esta prohibido pero como aca es denunciando se puede de todo menos espaldear :tongue2: buenas armas la SCAR H y WA2000 poderosas nos vemos en el campo de batalla o el mini xat por alla anda gente con ganas de jugar :gib: |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) http://t.imgbox.com/abuJTWBW.jpg http://t.imgbox.com/adqec52B.jpg http://t.imgbox.com/acxEGmgV.jpg http://t.imgbox.com/adcjiRn8.jpg http://t.imgbox.com/adj1WqkT.jpg http://t.imgbox.com/adlPY4kJ.jpg http://t.imgbox.com/adoMMil4.jpg http://t.imgbox.com/acb3WScj.jpg http://t.imgbox.com/abkr7l4x.jpg http://t.imgbox.com/absgnY7s.jpg http://t.imgbox.com/adyCJHGH.jpg http://t.imgbox.com/abw9MWHW.jpg http://t.imgbox.com/abo1lXjU.jpg http://t.imgbox.com/abczECWO.jpg http://t.imgbox.com/abj4tN69.jpg http://t.imgbox.com/adtFnb6Z.jpg http://t.imgbox.com/abhNokuY.jpg http://t.imgbox.com/abmniNvM.jpg http://t.imgbox.com/advCLZDg.jpg http://t.imgbox.com/acwckyZ4.jpg http://t.imgbox.com/abn0t0h7.jpg http://t.imgbox.com/abk5g81C.jpg http://t.imgbox.com/adl6Zyo8.jpg http://t.imgbox.com/actsAon0.jpg http://t.imgbox.com/acl0Sq6T.jpg http://t.imgbox.com/adoZCzHq.jpg http://t.imgbox.com/adrwiGdU.jpg http://t.imgbox.com/acoJNYWO.jpg http://t.imgbox.com/adz2VCui.jpg |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) 3 Archivos Adjunto(s) Unas caps http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1354585513 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1354585513 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1354585513 hey bueno digan ps cuando jugamos varios, a ver si CW o jugar entre nosotros, avisen por acá también si van a entrar. todo bien :snipe: |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) desde mañana a las 10:30 pm por aca para batallas de clanes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:59:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©