DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/429997-operation-7-nuevo-fps-online-pc.html)

Jake_Green 22-11-2012 08:34:03

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
ya envie solicitud, SeguilaChupando es mi nick

MIKE SHINODA 22-11-2012 10:14:23

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
jajajajajaj que ximba de nick

ISAZAISAZA 28-11-2012 14:26:09

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Lleve repu ...

SEPTUM 28-11-2012 21:31:12

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
3 Archivos Adjunto(s)
NO SE SI ESTA PERMITIDO POSTEAR ESTO, PERO SI ES EL CASO BORRAR EL MENSAJE

VENDO CUENTA NIVEL 21 CON
SCAR-H Y Wa2000
200 AXESOCA$H


http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1354156176

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1354156176

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1354156176

MIKE SHINODA 29-11-2012 01:05:42

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
excelentes armas y buen kdr tiene y claro que se puede bien por aportar a op7 8-)

_MALCON_ 29-11-2012 22:11:47

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
mis 2 nuevas bebés

G36 excelente arma buen control me ha ido muy bien con ella
es igual de buena a la AK 74

http://t.imgbox.com/abxBAVO3.jpg


y la FAMAS la verdad es dificl de controlar pero luego que uno la conoce
uff es buenisimas y sobre todo buena para hacer HS

http://t.imgbox.com/abo0Tp5G.jpg



buena cuenta ome en el foro de axeso no se pueden vender cuentas eso esta prohibido
pero como aca es denunciando se puede de todo menos espaldear :tongue2:
buenas armas la SCAR H y WA2000 poderosas
nos vemos en el campo de batalla o el mini xat por alla anda gente con ganas de jugar

:gib:

_MALCON_ 30-11-2012 00:10:22

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
http://t.imgbox.com/adeU1gSk.jpg http://t.imgbox.com/acdjSvip.jpg http://t.imgbox.com/adet46Fj.jpg http://t.imgbox.com/absjUnQR.jpg http://t.imgbox.com/adxhiKiI.jpg http://t.imgbox.com/adqPsWxm.jpg http://t.imgbox.com/abdDGVlo.jpg http://t.imgbox.com/actjelPb.jpg http://t.imgbox.com/acyFsSTS.jpg http://t.imgbox.com/acphuyCM.jpg http://t.imgbox.com/abhCQWA4.jpg http://t.imgbox.com/adymZttu.jpg http://t.imgbox.com/accXzN4c.jpg http://t.imgbox.com/abeDSrrT.jpg http://t.imgbox.com/adsaxenO.jpg http://t.imgbox.com/acxDaRZp.jpg http://t.imgbox.com/adrJIR7k.jpg http://t.imgbox.com/aby27Fuo.jpg http://t.imgbox.com/adbsZ4Cx.jpg http://t.imgbox.com/abdBoqrF.jpg http://t.imgbox.com/acbjIA8x.jpg http://t.imgbox.com/acbIzEQF.jpg http://t.imgbox.com/ady7a8hk.jpg http://t.imgbox.com/adnzhVJ5.jpg http://t.imgbox.com/acl4lt2g.jpg http://t.imgbox.com/adjaxW3H.jpg

_MALCON_ 30-11-2012 00:10:33

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
http://t.imgbox.com/abuJTWBW.jpg http://t.imgbox.com/adqec52B.jpg http://t.imgbox.com/acxEGmgV.jpg http://t.imgbox.com/adcjiRn8.jpg http://t.imgbox.com/adj1WqkT.jpg http://t.imgbox.com/adlPY4kJ.jpg http://t.imgbox.com/adoMMil4.jpg http://t.imgbox.com/acb3WScj.jpg http://t.imgbox.com/abkr7l4x.jpg http://t.imgbox.com/absgnY7s.jpg http://t.imgbox.com/adyCJHGH.jpg http://t.imgbox.com/abw9MWHW.jpg http://t.imgbox.com/abo1lXjU.jpg http://t.imgbox.com/abczECWO.jpg http://t.imgbox.com/abj4tN69.jpg http://t.imgbox.com/adtFnb6Z.jpg http://t.imgbox.com/abhNokuY.jpg http://t.imgbox.com/abmniNvM.jpg http://t.imgbox.com/advCLZDg.jpg http://t.imgbox.com/acwckyZ4.jpg http://t.imgbox.com/abn0t0h7.jpg http://t.imgbox.com/abk5g81C.jpg http://t.imgbox.com/adl6Zyo8.jpg http://t.imgbox.com/actsAon0.jpg http://t.imgbox.com/acl0Sq6T.jpg http://t.imgbox.com/adoZCzHq.jpg http://t.imgbox.com/adrwiGdU.jpg http://t.imgbox.com/acoJNYWO.jpg http://t.imgbox.com/adz2VCui.jpg

Jake_Green 03-12-2012 20:47:18

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
3 Archivos Adjunto(s)
Unas caps

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1354585513

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1354585513

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1354585513



hey bueno digan ps cuando jugamos varios, a ver si CW o jugar entre nosotros, avisen por acá también si van a entrar.

todo bien
:snipe:

MIKE SHINODA 04-12-2012 00:14:09

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
desde mañana a las 10:30 pm por aca para batallas de clanes


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:59:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08129 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO