![]() |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) eso da moral para que nos sigamos armando el combito pa darle a los tesos de op7 8-) |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Ya ando en el clan y vuelvo a op7 con toda !! |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) digan a que horas nos podemos reunir pa darnos buen balin con los otros clanes 8-) |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Le voy a enviar la solicitud salgo como el darkness, ya cambio de turno en el trabajo y a pegarle en forma. |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cita:
solo le doy unirse al clan y ya? |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) los clanes andan jodiendo ultimamente mucho aunque eso favorece por que se borro el score que teniamos :P ojala solucionen eso rapido |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) esta maluco jugar con esos hacks del juego gente que mata desde lejisimos con las armas secundarias el hack de correr llega un man pero a una velocidad increible mata 10 y valla pues uno que lo mate con esa rapidez ojala solucionen eso rapido |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) por ahi me he conectado pero siempre me encuentro un poco de gente q ni idea quien es :S |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) deberiamos dejar los nombres de nicks del op7 por aca pa ir distinguiendo por ejemplo yo soy : sostecnico |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) ya saben KALIGULA888 dejen los nombres para aceptarlos en el clan por que he borrado algunos que ni idea quienes son |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:50:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©