DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/429997-operation-7-nuevo-fps-online-pc.html)

MIKE SHINODA 06-11-2012 12:17:29

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
eso da moral para que nos sigamos armando el combito pa darle a los tesos de op7 8-)

Malamadre 06-11-2012 12:23:13

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Ya ando en el clan y vuelvo a op7 con toda !!

MIKE SHINODA 06-11-2012 20:00:49

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
digan a que horas nos podemos reunir pa darnos buen balin con los otros clanes 8-)

EL DARKÖ 07-11-2012 00:44:19

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Le voy a enviar la solicitud salgo como el darkness, ya cambio de turno en el trabajo y a pegarle en forma.

Luc Devreux 07-11-2012 22:17:18

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Cita:

Iniciado por MIKE SHINODA (Mensaje 9179618)
el problema es que muchos no tienen microfono ps creo que el programa consiste es en eso y la solicitud del clan se manda es dandole en la parte de abajo clan y en busqueda de clanes el clan se llama: xXDenunciandoClanXx ya cuando de con el clan envia la solicitud 8-)


solo le doy unirse al clan y ya?

_MALCON_ 11-11-2012 19:35:30

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
los clanes andan jodiendo ultimamente mucho aunque eso favorece por que se borro el score que teniamos :P
ojala solucionen eso rapido

_MALCON_ 12-11-2012 17:53:23

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
esta maluco jugar con esos hacks del juego
gente que mata desde lejisimos con las armas secundarias
el hack de correr llega un man pero a una velocidad increible mata 10 y valla pues uno que lo mate con esa rapidez
ojala solucionen eso rapido

Luc Devreux 16-11-2012 17:49:20

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
por ahi me he conectado pero siempre me encuentro un poco de gente q ni idea quien es :S

MIKE SHINODA 16-11-2012 22:36:44

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
deberiamos dejar los nombres de nicks del op7 por aca pa ir distinguiendo
por ejemplo yo soy : sostecnico

_MALCON_ 17-11-2012 15:34:18

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
ya saben KALIGULA888
dejen los nombres para aceptarlos en el clan
por que he borrado algunos que ni idea quienes son


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:50:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04158 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO