![]() |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) me susurran MALCON1 |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Yo creo que hay que hacerle una limpieza al clan, a veces se encuentra uno gente en el home del clan y convoca uno para CW y nadie llega......lo deberíamos reducir a gente del foro... creo yo :roll: |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) si pana en esas estoy pero todavia no da la opcion de borrarlos mejor dicho van a volar casi todos por otro lado ando en la mision de demolicion 28/100 casi que no paso la anterior :gib: |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cual es el Clan? yo soy.. ESTEBENZ |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) el nick con el q estoy jugando en antor85, el anterior ya no lo uso si algo me susurran q voy a entrar un rato |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) ando en esa fuck mision survivor de 150 y apenas llevo 11 si ya casi termino :S |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) yo estoy en mantener la linea y siempre me toca en el equipo de peyes :S |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cita:
|
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) ya saben el clan se llama xXDenunciandoClanXx |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:44:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©