DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/429997-operation-7-nuevo-fps-online-pc.html)

.eL PaNa ® 22-01-2013 22:49:05

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
otra foto de la 7.62 y la 5.56 al lado de una pila AA para dimensionar un poco el tamaño

http://t.imgbox.com/abghBcTU.jpg

_MALCON_ 26-01-2013 16:30:06

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
la g3 de las mejores ome otra de mis consentidas

CITY AMAGA 30-01-2013 21:17:24

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
buena ome

¡¡ivonne!! 11-02-2013 21:40:04

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
yO juego :P

_MALCON_ 14-02-2013 17:01:10

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
señores mi nueva bebé me toco descartar la M6O y em compre la TYPE 98
excelente arma ome llevo dias jugando con ella y muy buenos scores

http://i48.tinypic.com/16b0sac.jpg


.eL PaNa ® 14-02-2013 18:25:31

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 9515856)
señores mi nueva bebé me toco descartar la M6O y em compre la TYPE 98
excelente arma ome llevo dias jugando con ella y muy buenos scores


No jodas Malcon, ese es su Slot de armas, si la respuesta es si, Ud si es muy ca.shero ome jajajaj

zepp25 15-02-2013 19:18:11

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 9515856)
señores mi nueva bebé me toco descartar la M6O y em compre la TYPE 98
excelente arma ome llevo dias jugando con ella y muy buenos scores


Un consejo, use la mira puntual que es de forma cilíndrica.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, no sabía que existía este post, yo llevo poco tiempo jugando, medio noob pero ahí vamos :rolleyes:

_MALCON_ 15-02-2013 19:27:24

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Cita:

Iniciado por .eL PaNa ® (Mensaje 9516077)
No jodas Malcon, ese es su Slot de armas, si la respuesta es si, Ud si es muy ca.shero ome jajajaj

Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 9518900)
Un consejo, use la mira puntual que es de forma cilíndrica.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, no sabía que existía este post, yo llevo poco tiempo jugando, medio noob pero ahí vamos :rolleyes:


pana eso fue una ves del 2x1 la mayoria de armas las compre con oro :$

men bienvenido al topic de op7, contestando a su pregunta yo antes de comprar un arma la pruebo
ademas en otra cuenta ya tenia asi mi TYPE por eso la tengo asi con esa mira, por eso arma que me vean es por que la arme tal a mi gusto y conveniencia


por otro lado les muestro mi nueva bebé :P la SA80 vieja conocida mia es muy buena y me ha ido bien con ella
http://t.imgbox.com/adsvGO2m.jpg




bueno por otro lado quiero mostrarles mis armas con launchers
no se por que me encanta tener armas con lanza granadas que por cierto me va bien con los lanza


http://t.imgbox.com/acvQrllc.jpg http://t.imgbox.com/advMlI9A.jpg http://t.imgbox.com/adzXW9B9.jpg http://t.imgbox.com/adsvGO2m.jpg http://t.imgbox.com/abj8Aoor.jpg http://t.imgbox.com/adjNqazx.jpg http://t.imgbox.com/abcjTL55.jpg

cabe decir que a todas estas armas tambien les tengo el mango por si quiero jugar una partida sin granadas
ojala puedan ver las imagenes ya que imgbox anda bloqueado para algunos


:gib:

zepp25 15-02-2013 19:32:00

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 9518917)

men bienvenido al topic de op7, contestando a su pregunta yo antes de comprar un arma la pruebo
ademas en otra cuenta ya tenia asi mi TYPE por eso la tengo asi con esa mira, por eso arma que me vean es por que la arme tal a mi gusto y conveniencia


Sí, eso es muy al gusto de uno, en lo personal a mí esa mira holográfica me molesta un poco.

.eL PaNa ® 15-02-2013 19:49:11

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
pero si uso ca.sh para ampliar el slot, normalmente uno solo puede comprar 5 y las secundarias, y ud ya tiene es una coleccion de armas jajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:51:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06774 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO