![]() |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) otra foto de la 7.62 y la 5.56 al lado de una pila AA para dimensionar un poco el tamaño http://t.imgbox.com/abghBcTU.jpg |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) la g3 de las mejores ome otra de mis consentidas |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) buena ome |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) yO juego :P |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) señores mi nueva bebé me toco descartar la M6O y em compre la TYPE 98 excelente arma ome llevo dias jugando con ella y muy buenos scores http://i48.tinypic.com/16b0sac.jpg |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cita:
|
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cita:
------------------------------------------------------------------------------------------------ Por otro lado, no sabía que existía este post, yo llevo poco tiempo jugando, medio noob pero ahí vamos :rolleyes: |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cita:
Cita:
pana eso fue una ves del 2x1 la mayoria de armas las compre con oro :$ men bienvenido al topic de op7, contestando a su pregunta yo antes de comprar un arma la pruebo ademas en otra cuenta ya tenia asi mi TYPE por eso la tengo asi con esa mira, por eso arma que me vean es por que la arme tal a mi gusto y conveniencia por otro lado les muestro mi nueva bebé :P la SA80 vieja conocida mia es muy buena y me ha ido bien con ella http://t.imgbox.com/adsvGO2m.jpg bueno por otro lado quiero mostrarles mis armas con launchers no se por que me encanta tener armas con lanza granadas que por cierto me va bien con los lanza http://t.imgbox.com/acvQrllc.jpg http://t.imgbox.com/advMlI9A.jpg http://t.imgbox.com/adzXW9B9.jpg http://t.imgbox.com/adsvGO2m.jpg http://t.imgbox.com/abj8Aoor.jpg http://t.imgbox.com/adjNqazx.jpg http://t.imgbox.com/abcjTL55.jpg cabe decir que a todas estas armas tambien les tengo el mango por si quiero jugar una partida sin granadas ojala puedan ver las imagenes ya que imgbox anda bloqueado para algunos :gib: |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cita:
|
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) pero si uso ca.sh para ampliar el slot, normalmente uno solo puede comprar 5 y las secundarias, y ud ya tiene es una coleccion de armas jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:51:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©