DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/429997-operation-7-nuevo-fps-online-pc.html)

El Garces 09-12-2011 12:47:03

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Aca dejo mi info y algunas armitas que tengo ^^ cuando habia el bug de axeso ca.sh lo aproveche en forma :rolleyes:
Ahora me cambie el nick y me llamo xRealGarces en el juego


http://i1222.photobucket.com/albums/...1124153757.jpg

Luego actualizo la info mia esta Screen fue hace 8 dias.... (Y)

.eL PaNa ® 09-12-2011 12:56:22

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Cita:

Iniciado por El Garces (Mensaje 7409485)
Aca dejo mi info y algunas armitas que tengo ^^ cuando habia el bug de axeso ca.sh lo aproveche en forma :rolleyes:
Ahora me cambie el nick y me llamo xRealGarces en el juego


Luego actualizo la info mia esta Screen fue hace 8 dias.... (Y)

jmmm este si esta muy master, y no conto nada del bug de axeso ca.sh -.- lleve repu negativa!!!:finga::thumbright:

-Schnauzer- 09-12-2011 21:25:30

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Cita:

Iniciado por .eL PaNa ® (Mensaje 7407056)
le falto poner el nivel y la experiencia jeje, tambn tiene buenas estadisticas.
ud tiene mucho oro, cuantas armas tiene??

nivel 20 expereincia no se, tengo 4 armas, no gasto oro sin necesidad, actualizo balas y granadas solo para 3 dias asi no voto plata

_MALCON_ 09-12-2011 22:17:50

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
ahora subo mis datos pero tengo 2 perfiles en el juego
comence otra ves para no cometer errores de la ves pasada

MIKE SHINODA 14-12-2011 00:33:40

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
planiemos unas jugaditas para tal dia y a tal hora ya poniendonos de acuerdos y al garces le pido un gran favor ya que veo que tiene muchas ventajas para ver si se puede crear un clan de denunciando :P


_MALCON_ 16-12-2011 01:42:34

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
http://gmimg.axeso5.com/OP7/UPDATE1411/image001.jpg

nuevo mapa se llama arena
la verdad no me gusto esta muy oscuro
ademas hacen bug los sniper y queda duro verlos en las tribunas

MIKE SHINODA 16-12-2011 10:53:05

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
que peye entonces por esos bugs :S :S siempre buscando la ventaja :S

MIKE SHINODA 16-12-2011 16:22:32

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
YA QUE MUCHOS NO SABEN QUE ES EL KDR POR ACA LES DEJO 8-)


Es el promedio de kiil (lo que mataste) y los deaht(lo que te mataron)
supuestamente cuanto mayor kdr o rate eres mejor jugador
los kdr buenos son de 1.26 para arriba y los malos son de 1.oo para abajo.

en algunos clanes te piden kdr elevados por eso algunos se preocupan

_MALCON_ 16-12-2011 16:24:53

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
erda tocara mirar como es mi promedio

-Schnauzer- 16-12-2011 22:30:03

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
a mi no me da problema el mapa nuevo pq me paro en la entrada y comienzo a bajar cabezas de los que hacen bug


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:31:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03214 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO