![]() |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Aca dejo mi info y algunas armitas que tengo ^^ cuando habia el bug de axeso ca.sh lo aproveche en forma :rolleyes: Ahora me cambie el nick y me llamo xRealGarces en el juego http://i1222.photobucket.com/albums/...1124153757.jpg Luego actualizo la info mia esta Screen fue hace 8 dias.... (Y) |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cita:
|
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cita:
|
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) ahora subo mis datos pero tengo 2 perfiles en el juego comence otra ves para no cometer errores de la ves pasada |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) planiemos unas jugaditas para tal dia y a tal hora ya poniendonos de acuerdos y al garces le pido un gran favor ya que veo que tiene muchas ventajas para ver si se puede crear un clan de denunciando :P |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) http://gmimg.axeso5.com/OP7/UPDATE1411/image001.jpg nuevo mapa se llama arena la verdad no me gusto esta muy oscuro ademas hacen bug los sniper y queda duro verlos en las tribunas |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) que peye entonces por esos bugs :S :S siempre buscando la ventaja :S |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) YA QUE MUCHOS NO SABEN QUE ES EL KDR POR ACA LES DEJO 8-) Es el promedio de kiil (lo que mataste) y los deaht(lo que te mataron) supuestamente cuanto mayor kdr o rate eres mejor jugador los kdr buenos son de 1.26 para arriba y los malos son de 1.oo para abajo. en algunos clanes te piden kdr elevados por eso algunos se preocupan |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) erda tocara mirar como es mi promedio |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) a mi no me da problema el mapa nuevo pq me paro en la entrada y comienzo a bajar cabezas de los que hacen bug |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:31:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©