![]() |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) ahora estuve intentando entrar y no me deja, alguien mas tiene ese problema? |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) ey niggas volvi al foro y pues mientras no estuve tambien jugue esta shit! y si tienen clan como me uno y enséñenme cositas que a pesar de ser como lvl 8 ya ni me acuerdo soy mero nob XD por que entro como por temporadas |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) neas ahora que tengo tiempito disponible estoy jugando en las noches me susurran MALCON1 y a chepin le puedo recomendar la M4-16 con esa facilmente puede llegar a nivel 15 tambien compre la STONER es una M4-16 mejorada ademas que tiene launcher que arma mas fina |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) me ausentare un buen tiempo de op7 por falta de una buena maquina para correr el juego ya que se me quemo la board :jijoju: |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) que mal kimi jala vuelva pronto ahora ando jugando en forma con SNIPER sobre todo la AWSM me susurran en las noches por si algo |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) que mal kimi jala vuelva pronto ahora ando jugando en forma con SNIPER sobre todo la AWSM me susurran en las noches por si algo |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Se viene Op7 II aca el trailer oficial |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) toca esperar mas trailer este no ve dio a entender nada no le vi emocion de lo nuevo |
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cita:
|
Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) como entro al clan? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:23:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©