DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/429997-operation-7-nuevo-fps-online-pc.html)

Luc Devreux 21-12-2013 12:35:37

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
ahora estuve intentando entrar y no me deja, alguien mas tiene ese problema?

chepe88 21-12-2013 14:24:53

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
ey niggas volvi al foro y pues mientras no estuve tambien jugue esta shit! y si tienen clan como me uno y enséñenme cositas que a pesar de ser como lvl 8 ya ni me acuerdo soy mero nob XD por que entro como por temporadas

_MALCON_ 21-12-2013 19:06:00

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
neas ahora que tengo tiempito disponible estoy jugando en las noches
me susurran MALCON1 y a chepin le puedo recomendar la M4-16 con esa facilmente puede llegar a nivel 15
tambien compre la STONER es una M4-16 mejorada ademas que tiene launcher que arma mas fina

MIKE SHINODA 07-01-2014 11:23:38

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
me ausentare un buen tiempo de op7 por falta de una buena maquina para correr el juego ya que se me quemo la board :jijoju:

_MALCON_ 07-01-2014 15:46:31

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
que mal kimi jala vuelva pronto ahora ando jugando en forma con SNIPER sobre todo la AWSM
me susurran en las noches por si algo

_MALCON_ 07-01-2014 15:46:47

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
que mal kimi jala vuelva pronto ahora ando jugando en forma con SNIPER sobre todo la AWSM
me susurran en las noches por si algo

.eL PaNa ® 18-01-2014 11:11:31

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Se viene Op7 II aca el trailer oficial


MIKE SHINODA 18-01-2014 14:35:02

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
toca esperar mas trailer este no ve dio a entender nada no le vi emocion de lo nuevo

andres-0527 20-01-2014 01:28:51

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 10186463)
chepin le puedo recomendar la M4-16 con esa facilmente puede llegar a nivel 15
tambien compre la STONER es una M4-16 mejorada

Famass!!! o la m4... y ya

[K-MILITO] 20-01-2014 14:33:21

Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)
 
como entro al clan?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:23:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04824 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO