|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Flight Simulator (publiquen imagenes)Participa en el tema Flight Simulator (publiquen imagenes) en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Combat Flight Simulator 3 - Battle of Europe en español | Twincam VTI | Juegos y Consolas | 21 | 30-06-2010 16:45:56 |
| Flight Simulator 2004 | Giuliáno | Juegos y Consolas | 6 | 12-04-2010 21:03:12 |
| Busco el Flight Simulator 2004 | el guason | Juegos y Consolas | 8 | 27-06-2009 07:39:52 |
| Podrian hacer q las fotos q publiquen aparescan de una en la pantalla y no por click | jrlexx | Preguntas | 7 | 16-05-2007 23:03:43 |
| | #381 | |||||
| Denunciante Mega |
Cita:
Cita:
y si quiere cosas, pues búsquelas en Emule Kenshin montate más foticos ome del FSX bueno, les pongo un videíto nuevecito de una aproximación con un Fokker 100 en SKRG , una nota!!!!, ( la perfecta mezcla de ROCK´N´ROLL y aviones
y finalmente subo foticos de vuelitos recientes XD l | |||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #382 |
| Denunciante Popular |
Jejejeje, ahí van 3 capturas más del Flight Simulator X, es que apenas le estoy cogiendo el tiro, pero está muy vacano!!! Se ve muy bien!!! PD: el video está excelente!!! |
| | |
| | #383 | |
| Denunciante Mega |
jaja excelente parcero!!! ahorita estaba probando un embraer erj ................
y los computadores de esa vuelta me hablarón Última edición por bioron; 19-08-2007 a las 23:21:01 | |
| | |
| | #384 |
| Denunciante Popular |
Jajajajaja, tranquilo que no solo le hablan a ud!!! |
| | |
| | #385 |
| Denunciante Sobresaliente | oe, selente el video de la APP del F100 de que computadora hablan? |
| | |
| | #386 |
| Recien Registrado |
Necesito quien me consiga el Concorde para el Fs2004 lo mas real y actualizado que se pueda, y si se puede que sea de Air France. Gracias por todo |
| | |
| | #387 |
| Denunciante Popular | hey quien me da consejitos para los aterrisajes de los aviones grandes (boeing 747 y los otros como ese, gracias...) ps me refiero a cosas como, acuantos metro o millas de distancia empezar a descender de la altitud de crucero, que velocidad me recomiendan y como aprender bien a identificar el sentido en que esta la pista de aterrisaje y como alinearme a esta, gracias... otra cosita, yo tengo MS flight simulator 2004, que xpanciones existen para este y cuales me recomiendan, gracias, ah y les quedo debiendo las foticos Última edición por Carlos_LxDxS; 22-08-2007 a las 22:05:23 |
| | |
| | #388 |
| Denunciante Bronce | BUENO... DESPUES DE UN LARGO TIEMPO SIN VENIR POR ACA... KE LES CUENTO... ME BAJE TODA LA FLOTA DE AVIANCA (MD-83, FOKKER100 Y 50, BOEINGS 757, 767, Y HASTA LOS NUEVOS AIRBUS A319-320... Y DE ÑAPA EL A380 PERO OBVIO Q ESE NO LO TIENE AVIANCA, PERO ESTE SI TIENE LOS PAINT KIT DE AVIANCA... TAMBN ME BAJE EL TWIN OTHER DE ADA, EL EMBRAER 170 Y EL ERJ 145 (KE HPTA TAN TESO DE ATERRIZAR... Y DE AEROREPUBLICA TENGO EL EMBRAER 190... Y SISAS.. AHI VOY APRENDIENDO MUUUCHO DE EL SIM... PA VER SI PUPEDO ALGUN DIA SER PILOTO VIRTUAL... DESPUES LES MONTO PANTALLAZOS PA KE LOSPILLEN... TOO BN.. |
| | |
| | #389 |
| Denunciante Popular | hey de donde se bajan esas cosas y como se instalan, gracias... |
| | |
| | #390 | ||
| Denunciante Bronce | PANITA... VEA...
| ||
| | |
| Etiquetas |
| flight, publiquen imagenes, simulator |
| |