Cita:
|
Iniciado por ysebastianrg Bioron, donde conseguiste ese aerocomander tan completo.
Y porfa, deme paginas donde los consiga asi de bacanos. |
parcero vea le pongo la misma respuesta que le dí a Pipe respecto a l turbocommander :
Cita:
|
Iniciado por bioron PIPE, vea parcero , bien pueda bájelo |
páginas, por allá atrás
JEGCS -que por cierto no volvió por acá

-
y si quiere cosas, pues búsquelas en Emule
Kenshin montate más foticos ome del FSX
bueno, les pongo un videíto nuevecito de una aproximación con un Fokker 100 en SKRG , una nota!!!!, ( la perfecta mezcla de ROCK´N´ROLL y aviones

)
http://www.youtube.com/watch?v=Z0J6Q7wf1gY
y finalmente subo foticos de vuelitos recientes XD
l