|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Flight Simulator (publiquen imagenes)Participa en el tema Flight Simulator (publiquen imagenes) en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Combat Flight Simulator 3 - Battle of Europe en español | Twincam VTI | Juegos y Consolas | 21 | 30-06-2010 16:45:56 |
| Flight Simulator 2004 | Giuliáno | Juegos y Consolas | 6 | 12-04-2010 21:03:12 |
| Busco el Flight Simulator 2004 | el guason | Juegos y Consolas | 8 | 27-06-2009 07:39:52 |
| Podrian hacer q las fotos q publiquen aparescan de una en la pantalla y no por click | jrlexx | Preguntas | 7 | 16-05-2007 23:03:43 |
| | #81 | |
| Denunciante Sobresaliente |
nada, mera chimbita de foto! yo tengo un montón de rollos llenos de fotos del atr y el dash (si, rollos.... cuando eso no tenia la camara digital de donde si tengo fotos es de las cabinas de los aviones que expusieron en el F-AIR 06'.... voy a buscarlas pa subirlas. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Mega |
parce , yo tambpien tengo fotos en camara de rollo de las cabinas de un md83 , de un cessna - no sè decir que mòdelo - y tambièn tengo fotos de la cabina de un bell ranger... bueno , acà adjunto otra foto del mismo Vuelode la cabina ... corresponde a un sobrevuelo a la ciudad de Quito Ecuador para aproximarse a la pista norte del aeropuerto mariscal sucre.... Antes de hacer el vuelo real como pasajero , lo simulè en el simulador de vuelo Como `podemos observal los flaps estpan siendo bajados para el aterrizaje Última edición por bioron; 06-01-2007 a las 01:25:44 |
| | |
| | #83 |
| Recien Registrado |
Buenas, de antemano Feliz Año para todos, bueno pues acabo de leer el comentario de BIOR-ON sobre la aproximacion al Aeropuerto Mariscal Sucre Intl perteneciente a la ciudad de Quito, Bueno pues no es que el avion haya sobrevolado la ciudad por mucho trafico, lo que pasa es que ese es el procedimiento de aproximacion a la cabecera 35, deben llegar al VOR de "Condorcocha" con 17mil pies y alejarse hacia el sur con un rumbo de 150º 16millas nauticas pàra luego realizar un giro por derecha a interceptar el localizador de la pista con rumbo 352º, al comenzar el giro por derecha el avion debe estar a 13mil o 12mil pies segun el ATC. y ya cuando este con rumbo 352 debe estar listo para realizar aproximacion ILS a la pista 35, en una gran aproximacion, vale la pena realizarla en el simulador basandose en las cartas.
|
| | |
| | #84 |
| Denunciante Sobresaliente | chimba parce, el 737 es una belleza (cualquier modelo) y lo del viraje por la zona suroriental no es por trafico, es la llegada normalizada que se realiza en ese aeropuerto ya que uno llega al VOR con mucha altitud como para lanzarse a la pista (no digo que no se pueda hacer, eso depende del clima y el avion) pero por lo general, llegan al VOR y se alejan 15 millas con rumbo hacia el suroriente de la ciudad, luego viran por derecha para alinearse con la pista o para engancharse con el ILS... el procedimiento se llama "descenso 4" y debe hacerse con mucha precision debido a la topografia de la ciudad. jejeje, se me adelantó CAZB pero bueno, ahi dejo mi comentario tambien ![]() Última edición por .:JOTA:.; 06-01-2007 a las 12:18:52 |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Sobresaliente | Adjunto carta de aproximación por instrumentos a Quito (SEQU) Última edición por .:JOTA:.; 06-01-2007 a las 12:34:40 |
| | |
| | #86 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Tiras, muchas gracias parceros por la Info | |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Sobresaliente | todo es good man... si necesita cartas de algún lugar o algo, no es sino que avise. PD: al man que le prometí las texturas de aires para el dash, que pena con vos ome pero no encuentro el archivo en mi pc, estoy esperando que vuelva un amigo de vacaciones que yo sé que él si las tiene. |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Mega |
gracias parzzz.. es ud muy amable, pero sigamos poniendo iamgenes que tengamos |
| | |
| | #89 |
| Denunciante Sobresaliente |
hey gracias men, a esperar a tu amigo tons. Hey no es por tirarme el forito pero a mi me gusta variar de simuladores tambien (por cierto el que mas me gusta es il 2) y respecto a esto me hablaron de un simulador que graficamente era mas caspocito que el fs pero que en simulacion es muchisimo mejor porque aparte de volar estos aviones civiles, vuelas tambien helicopteros y hasta un transbordador espacial, que tal le parece este simulador al que lo conoce??
|
| | |
| | #90 |
| Denunciante Sobresaliente | sale orden de fotos del F-AIR 06' ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| flight, publiquen imagenes, simulator |
| |