|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Flight Simulator (publiquen imagenes)Participa en el tema Flight Simulator (publiquen imagenes) en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Combat Flight Simulator 3 - Battle of Europe en español | Twincam VTI | Juegos y Consolas | 21 | 30-06-2010 16:45:56 |
| Flight Simulator 2004 | Giuliáno | Juegos y Consolas | 6 | 12-04-2010 21:03:12 |
| Busco el Flight Simulator 2004 | el guason | Juegos y Consolas | 8 | 27-06-2009 07:39:52 |
| Podrian hacer q las fotos q publiquen aparescan de una en la pantalla y no por click | jrlexx | Preguntas | 7 | 16-05-2007 23:03:43 |
| | #61 | |
| Denunciante Notable |
ufff a lo bien que elegancia de video, no se si notaron como se le vibraba la palanca creo que era la del tren, y el movimiendo de las camaras parecia la vida misma, exelente aporte
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Notable |
Fokker 100 avianca en skrg
|
| | |
| | #63 | |
| Denunciante Mega | Cita:
ja tiras ome.... a que vainas ya en estos dìas instalo el simulador again.. a por cierto cuanto tenìa 8 años mi papà comprò el primer MFs......sisas el para windows 3.11 asì que no tengo problemas con el teclado Última edición por bioron; 19-12-2006 a las 20:44:27 | |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Notable |
Estan Vacanas Las Imagenes
|
| | |
| | #65 |
| Denunciante Notable |
ERJ-190 recien adquirido por aerorepublica
|
| | |
| | #66 |
| Denunciante Mega |
..............perros ...........
|
| | |
| | #67 |
| Denunciante Sobresaliente | fotos de una aproximaciòn al Olaya proveniente de Puerto Berrio en cessna 206... ( la entrada se hace por Barbosa, siguiendo al Este del aeropuerto si no hay trafico y empezando viraje sobre Envigado para terminarlo en Itagüi ) En la primera vemos Barbosa al fondo... clima demasiado malo para operaciones visuales En la siguiente foto vemos el edificio Coltejer, la alpujarra, el cerro nutibara y parte de la cabecera norte (20) del Olaya. En la tercera se ve el rio medellin, cristo rey y campos de paz... viraje cerrado para evitar perder de vista el aeropuerto por mal clima. ----> las fotos no son tan buenas por que cuando las tomè, trabajaba con video de 128mb. ***********FOTOS DEL FS2004************** Última edición por .:JOTA:.; 23-12-2006 a las 20:20:31 |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Sobresaliente |
aaaaaaaaaaaajueeeeeeeeeemadre se me dañaron los cds del fs que voy a hacer hey por cierto alguien conoce algun simulador bueno del f14 tomcat |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Sobresaliente |
hey les queria preguntar algo, que diferencia tiene el dash 8-100 y el dash 8-300 porque este ultimo es el unico que encontre de pss tambien le queria pedir el favor al que me dijo que me hiba a pasar las texturas de aires que me las enseñe a poner tambien a bueno solo me queda otra peticion y una propuesta. La peticion es a ver quien conoce algun helicoptero bueno que se le pueda montar al fs2004 y que de el link o la forma como buscarlo y la propuesta es que montemos los links para descargar los addons que mas nos han gustado para fs, bien |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Notable |
Parce La Unica Diferencia Que Conosco De Los Dash Es Que El 100 Cuanta Con 37 Sillas Y El 300 50, Eso Lo Puedes Diferenciar A Primera Vista Por La Longitud
|
| | |
| Etiquetas |
| flight, publiquen imagenes, simulator |
| |