|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Flight Simulator (publiquen imagenes)Participa en el tema Flight Simulator (publiquen imagenes) en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Combat Flight Simulator 3 - Battle of Europe en español | Twincam VTI | Juegos y Consolas | 21 | 30-06-2010 16:45:56 |
| Flight Simulator 2004 | Giuliáno | Juegos y Consolas | 6 | 12-04-2010 21:03:12 |
| Busco el Flight Simulator 2004 | el guason | Juegos y Consolas | 8 | 27-06-2009 07:39:52 |
| Podrian hacer q las fotos q publiquen aparescan de una en la pantalla y no por click | jrlexx | Preguntas | 7 | 16-05-2007 23:03:43 |
| | #31 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
bueno... estos son los aviones q estan hacendo para aerorepublica... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Sobresaliente | uuuuuuuuuuuuuuu parce!!!!!! donde se levanto esa belleza de foto man??????? |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Bronce |
parc... de una pagina... pero no me acuerdo el nmbre.... y mañana llegan los primeros dos aviones... en un leasing con copa... |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Sobresaliente |
Hey que bacano encontrar gente aca que le guste la aviacion, quien quita que crescamos y terminemos con algo mas que un tema en denunciando (me refiero a un subforo o no se que se llamara). Queria pedirles un favorsito ole, de los que fuimos al f-air quien quedo con una foto bonita del arpia(modificaciones de orgullo nacional por cierto), si me colaboran busco un videito que me quedo de ese dia
|
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Mega |
aa parzzz bacano bacano les pongo un video muy soyado .... al principio no parece nada de aviones pero despues se daran cuenta que si
| |
| | |
| | #36 | |
| Denunciante Mega |
y este tambièn es mera nota :
| |
| | |
| | #37 | |
| Denunciante Mega |
y el postre que no puede faltar
| |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Bronce |
aahh parc... pal ke pidio foto del arpia.... pa mañana se la tengo.... |
| | |
| | #39 |
bieeeeeeeen
|
| | |
| | #40 |
hey por cierto bacano que monten foticos de otros simuladores que les guste tipo il-2(para mi el mejor de todos los de combate tipo ww2) y el lock on que es el mejor simulador del f-16 que para volarlo necesitas saber minimo en teoria como funciona ese avion porque tiene un manualsito como de 600 paginas
|
| | |
| Etiquetas |
| flight, publiquen imagenes, simulator |
| |