|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Flight Simulator (publiquen imagenes)Participa en el tema Flight Simulator (publiquen imagenes) en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Combat Flight Simulator 3 - Battle of Europe en español | Twincam VTI | Juegos y Consolas | 21 | 30-06-2010 16:45:56 |
| Flight Simulator 2004 | Giuliáno | Juegos y Consolas | 6 | 12-04-2010 21:03:12 |
| Busco el Flight Simulator 2004 | el guason | Juegos y Consolas | 8 | 27-06-2009 07:39:52 |
| Podrian hacer q las fotos q publiquen aparescan de una en la pantalla y no por click | jrlexx | Preguntas | 7 | 16-05-2007 23:03:43 |
| | #231 | |
| Denunciante Mega |
bueno, acá pongo ésta fotico | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #232 |
| Denunciante Sobresaliente | chimba el paisaje ome!! yo hace rato no cargo el FS pero prontó lo haré ya que tengo un vuelo programado desde Seattle hasta Rionegro con escala en Mexico para "traer" un 737 para una aerolinea virtual, mero parche volar en USA |
| | |
| | #233 |
| Denunciante Aprendiz |
hey people se puede cambiar un fs 2004 de ingles a espanol????????????? si alguien sabe algo sueltela d buena |
| | |
| | #234 |
| Denunciante Sobresaliente | si se puede, es facil................. desinstale el gringo e instale uno en español tiras ome, no hay modo, eso viene asi de fabrica, solo si lo compras o bajas en español, queda en español, si lo compras en ingles, queda en ingles. |
| | |
| | #235 |
| Denunciante Aprendiz |
todo right pues, buena
|
| | |
| | #236 |
| Denunciante Aprendiz |
oe otra pregunta viejos, por q a los q tienen el fs 2004 les sale los paisajes todo chimba y q tales, las ciudades se ven todas poderosas, como todo muy detalladamente, y yo en el mio pues en las opciones puse pues todo q se viera bien, pero no veo como un cambio a diferencia d las imagenes q ponen los otros parceros aca q hasta la ciudad mas escondida le sale con todos los fierros.......... q puedo hacer parceros????????
|
| | |
| | #237 |
| Denunciante Notable | HA MEN ESO SON ADICIONES PARA EL SIMULADOR...TODO ESO LO DEBE COMPRAR....LOS ESCENARIOS DE COLOMBIA SE LLAMAN COLOMBIA VIRTUAL XTREME EDITION 2007.... |
| | |
| | #238 |
| Denunciante Aprendiz |
buena por esa
|
| | |
| | #239 |
| Denunciante Aprendiz |
hey otra cosa, ya q baje dos aviones nuevos, me canse d esa pelle d aviones a trae ese simulador, entonces baje unos d colombia, mi pregunta es como hago para poderlos utilizar con el simulador???????? q tengo q hacer para ponerlo a funcionar d una???????? help help
|
| | |
| | #240 |
| Denunciante Sobresaliente | viejo, ahi unos aviones que vienen con un instalador .exe el cual solo se enruta a la carpeta principal del FS y listo, pero ahi otros que vienen: un carpeta con el nombre del avion y dentro de esta, otras llamadas "textures" "sound" " panel" etc..... dicha carpeta con el nombre del avion se mete en la la carpeta principal de aviones del FS llamada "aircrafts" y listo, ahi debe funcionar el pajaro. oe, ponchen este video, es de Avianca..... en lo personal no me gusta esa aerolinea por que acabaron con Aces http://www.youtube.com/watch?v=J_85y-w-iyE Última edición por .:JOTA:.; 11-06-2007 a las 23:26:14 |
| | |
| Etiquetas |
| flight, publiquen imagenes, simulator |
| |