|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Flight Simulator (publiquen imagenes)Participa en el tema Flight Simulator (publiquen imagenes) en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Combat Flight Simulator 3 - Battle of Europe en español | Twincam VTI | Juegos y Consolas | 21 | 30-06-2010 16:45:56 |
| Flight Simulator 2004 | Giuliáno | Juegos y Consolas | 6 | 12-04-2010 21:03:12 |
| Busco el Flight Simulator 2004 | el guason | Juegos y Consolas | 8 | 27-06-2009 07:39:52 |
| Podrian hacer q las fotos q publiquen aparescan de una en la pantalla y no por click | jrlexx | Preguntas | 7 | 16-05-2007 23:03:43 |
| | #211 | |
| Denunciante Bronce |
A MI SE ME DAÑO EL SIM... (ps... el sonido de todos los boeings y unos aviones q me baje... SOLO PPUEDO VOLAR EL DE-HAVILLAND DE AIRES... *HEY BIORON... CHIMBA DE AVION ESE NEGRO..!!!...DE DONDE SE LO BAJO.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #212 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #213 |
| Denunciante Mega |
Camilo, el SR71 me lo bajé de Emule, es un archivo de aerosoft, jejjejeje pesa como 70 megas, bueno respeecto a ese avión tengo que decir que es supremamente velóz, jamás me imagine que 3.6 MCH fuera tan rápido( ya me pillé el Ecuamesh en ese avión en la foto que pongo , ( cabe resalatart que es un acto poco profesional irse hacía arriba y sacarle la máxima altura para luego entrar en pérdida , pero entiendan que lo estaba poniendo a prueba Xd ), miren como se vé el Sol y la salida de la capa esa de la atsmosfera |
| | |
| | #214 |
| Denunciante Mega |
Bueno Señores, hoy estoy votado, jejejej. "gomoseando" mi nuevo Sh60 Seahawk: -Miren el nivel de detalle de la cabina virtual -Si sus joysticks tienen force-feedback, sentirán una fuerza en ls giros increible -Tiene un sonido -se puede prgramar rutas en una réplica excata en las pantallas de navegación simplemente |
| | |
| | #215 |
| Denunciante Mega |
Bueno , sigo con variadas fotos de mi nuevo ATR72-500 Especificaciones : Sonido Cabina virtual : Manejo Detalle de Alarmas e instrumentos |
| | |
| | #216 |
| Denunciante Mega |
Finalmente detallitos del Budapest 2007 -los carritos se mueven -la pista está manchada Hey un favor, alguno de uds me puede pasar el archivo de NO CD, es que el que tenía se me perdió y me bajé uno y me descuadra los escenarios |
| | |
| | #217 |
| Denunciante Sobresaliente |
HEY VUELVO POR ACA Y CON ESAS FOTOS QUE HAN PUESTO.................................SIMPLEMENTE BUENISIMAS, VUELVO CON MIS PREGUNTAS DE NOVATO. cOMO HACEN USTEDES PARA LLEVAR EL AVION HASTA PISTA Y NO QUE APAREZCA AHI DE UNA VEZ? |
| | |
| | #218 |
| Denunciante Sobresaliente | *** Oe, parce... ese SeaHawk esta muy vacano, quien lo hace??? es que yo me baje uno hace tiempos de una empresa grande y solo me daba como 10 frames *** Ese ATR es el de FlightOne o de AeroSoft? *** Viejo Cesar, para que no aparezcan en la pista simplemente, cuando seleccionas el aeropuerto, en las opciones de abajo hay un menu que pregunta sobre donde quiere el avion, si en la pista activa, si en la pista tal o en que gate o punto de parqueo del aeropuerto. Última edición por .:JOTA:.; 27-05-2007 a las 11:34:17 |
| | |
| | #219 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| | #220 |
| Denunciante Mega |
El ATR y el SH60 sond e aerosoft. el SH60 pesa los 200 megas y sisas cesar, haga lo que dice JEGC. Yo personalmente prefiero despegar desde el prinpio, ya cuando uno aterriza si lo parquea con todas las de la LEY |
| | |
| Etiquetas |
| flight, publiquen imagenes, simulator |
| |