|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Flight Simulator (publiquen imagenes)Participa en el tema Flight Simulator (publiquen imagenes) en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Combat Flight Simulator 3 - Battle of Europe en español | Twincam VTI | Juegos y Consolas | 21 | 30-06-2010 16:45:56 |
| Flight Simulator 2004 | Giuliáno | Juegos y Consolas | 6 | 12-04-2010 21:03:12 |
| Busco el Flight Simulator 2004 | el guason | Juegos y Consolas | 8 | 27-06-2009 07:39:52 |
| Podrian hacer q las fotos q publiquen aparescan de una en la pantalla y no por click | jrlexx | Preguntas | 7 | 16-05-2007 23:03:43 |
| | #511 | |
| Denunciante Notable |
bien ome bairon.... nuevas adquisiciones: Para mi es un honor presentarles las tan aneladas tecturas de searca para nada mas y nada menos que el PMDG Beechcraft 1900C y 1900D.... ESTAN EXCELENTES POR CIERTO PD: ya quedaste "BAIRON"... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #512 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | este es el mejor juego |
| | |
| | #513 |
| Denunciante Mega |
pip3 chimba de texturas, dónde se las consiguió??? Coste, ésto no e sun juego, es un simulador XD; más bien anímese y monte fotos !! |
| | |
| | #514 |
| Denunciante Notable | Nuevas adquisiciones 2ª Parte: esta es otra de mis nuevas adquisiciones se trata del escenario de las antillas holandesas que estan "RE-WOW" se los recomiendo.....Aeropuerto Princesa juliana...... |
| | |
| | #515 | |
| Denunciante Notable | Bairon vea men pa que deleite.....
| |
| | |
| | #516 |
| Denunciante Mega |
parce PIp3, gracias por el avión, ya lo puse a bajar oe ese escenario es muy chimba parce, no sólo es ése aeropuierto, hay más dentro de esas islas myy bacanos( hay uno que es como en una roca yo lo tengo instalado, pero desconfigurado las imágenes oe , hagan vuelos con 0.8 de visibilidad, y aterrizen así en ILS, eso es una completa chimba !! |
| | |
| | #517 |
| Denunciante Bronce | SE HARA EL INTENTO... YO ME ACABO DE BAJAR UN PACK DONDE VENIAN TODOS LOS MD´S DESDE EL 80 HASTA EL 88.. YKE MOOOOSTRO DE AVIOOON.. LASTIMA Q SE JUEGUE LENTO... CON ESOS AVIONES... PERO EEEAAA.. |
| | |
| | #518 |
| Denunciante Mega |
yo me estoy bajando el paquete PMDG del 737 -700 y un MD -11 ese MD 80 que dice caminea no es tan soyao |
| | |
| | #519 |
| Denunciante Bronce | A LO BN PARX... ESTOY ES Q LO BORRO... ESE MD SUENA UNA COMPLETA GONORREA...X__x |
| | |
| | #520 | |
| Denunciante Mega |
aa pues manejarlo es soyado, pero no me gustó estor esperando ansioso el MD 11 pa poder hacer éste video que tanto me soya parce
| |
| | |
| Etiquetas |
| flight, publiquen imagenes, simulator |
| |