|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Flight Simulator (publiquen imagenes)Participa en el tema Flight Simulator (publiquen imagenes) en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Combat Flight Simulator 3 - Battle of Europe en español | Twincam VTI | Juegos y Consolas | 21 | 30-06-2010 16:45:56 |
| Flight Simulator 2004 | Giuliáno | Juegos y Consolas | 6 | 12-04-2010 21:03:12 |
| Busco el Flight Simulator 2004 | el guason | Juegos y Consolas | 8 | 27-06-2009 07:39:52 |
| Podrian hacer q las fotos q publiquen aparescan de una en la pantalla y no por click | jrlexx | Preguntas | 7 | 16-05-2007 23:03:43 |
| | #531 | |
| Denunciante Bronce |
CONRAZON NO ME COJE EL LOCALIZADOR DE BOGOTA... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #532 |
| Denunciante Distinguido |
a parce que chimba flight simulator!!
|
| | |
| | #533 |
| Denunciante Mega |
pero pongan pues fotos ome aaa por cierto, las frecuencias las llevo diciendo mero rato : 110.7 para 13 R 111.3para 13 L les recomiendo que hagan la aproximación ILS en cúcuta SKCC ( adjunto fotico) es muy tesa y muy chimba parce |
| | |
| | #534 |
| Denunciante Notable |
AAAAAAAA YO ESTOY EN MERO DESACTUALIZE HASTA DONDE YO SABIA Y HASTA ESTE AÑO Q FUI A LA AAA A CURSAR LO DE TECNICAS DE VUELO INSTRUMENTAL LOS DEBOGOTA ERAN 109.9 O 110.9 A CLARO QUE TRABAJABAMOS CON EL 2004 OSEA QUE EN EL X YA VIENE ACTUALIZADO PARA TRABAJAR CON 111.3 VEA A Y QUE SIMULADOR TIENE INSTALADO PS EL 2004 O EL X???? |
| | |
| | #535 |
| Denunciante Notable |
Aaaaaaaaaaa Y Ps Me Imagino Que A Los Qeu Estan Jugando Flight Simulator X Les Sirve 111.3 Pero A Los Del 2004 No Les Sirve Y Or El Contrario Les Sirve Son Las Anteriores109.9 Y 110.9 Aaa Y Bioron Como Hago Para Guardar Las Imganenes En Ese Tipo De Formato |
| | |
| | #536 |
| Denunciante Mega |
parce, yo le hago con el 2004 y aterrizo en 110.7 en la 13 R, Parce en Paint, le decid guardar imagen: como JPG y ya |
| | |
| | #537 |
| Denunciante Notable |
A Mi Todavia Me Sirve Los De 110.9 Que EngaÑo
|
| | |
| | #538 |
| Denunciante Notable | JUANDI lo que pasa es que......si vos tenes el colombia virtual 2005 tiene las frecuencias viejas.....al vos descargar las actualizaciones (que se encuentran en la pagina de virtualcol).....ahi se te actualiza el numero de algunas cabezeras de algunos aropuertos y tambien unos VOR`S y tambn lo de el ILS........(eso es lo que yo creo)...... |
| | |
| | #539 |
| Denunciante Mega |
jaja parce, yo no tengo ningún escenario de Colombia ni nada, y a mí me funciona el ILS 110.7 para la 13 R para la la 13 L , no sé si funcinará la otra frecuencia, y la vuelta es que no lo podré averiguar porque me quedé sin SIM necesito salir a vacs y ponerme a quemer todo para volver a recueperar el espacio |
| | |
| | #540 |
| Denunciante Bronce | YA ME FUNCIONA EL ILS EN BOGOTA... |
| | |
| Etiquetas |
| flight, publiquen imagenes, simulator |
| |