|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Flight Simulator (publiquen imagenes)Participa en el tema Flight Simulator (publiquen imagenes) en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Combat Flight Simulator 3 - Battle of Europe en español | Twincam VTI | Juegos y Consolas | 21 | 30-06-2010 16:45:56 |
| Flight Simulator 2004 | Giuliáno | Juegos y Consolas | 6 | 12-04-2010 21:03:12 |
| Busco el Flight Simulator 2004 | el guason | Juegos y Consolas | 8 | 27-06-2009 07:39:52 |
| Podrian hacer q las fotos q publiquen aparescan de una en la pantalla y no por click | jrlexx | Preguntas | 7 | 16-05-2007 23:03:43 |
| | #561 | |
| Denunciante Popular |
ve se me parecio como al paisaje que se ve cuando uno va a tomar la pista en rionegro, en fin, q monton de trafico aereo jajajajajaja | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #562 | |||
| Denunciante Mega | Cita:
pero eso no me impide aportar jejej acá les dejo un video filmado por mi de un despegue en SKRG y un aterrizaje también DESPEGUE:
ATERRIZAJE
| |||
| | |
| | #563 | |
| Denunciante Mega |
a parce pillen el simulador " home made" que se hizo éste man :
que envidia | |
| | |
| | #564 |
| Denunciante Notable | HUY BIORON.....SI SEÑOR QUE ENVIDIA....Y HASTA SIMULA EL MOVIMIENTO.... |
| | |
| | #565 | |||||||
| Recien Registrado |
Señores buenos dias, nunca habia visto este topic, bakano que les guste la aviacion, les dejo unos regalitos. P.D Son videos hechos por por uno de los primeros instructores de F100 que hubo en colombia cuando Avianca trajo los aviones. En algunos estoy sentado a la derecha
Última edición por Lindberg; 18-01-2008 a las 12:03:24 | |||||||
| | |
| | #566 | |
| Denunciante Mega |
jaja Lindenberg parce, acá nos dimos cuenta de esos vids desde hace rato XD, pero todo bien, en cuanto a mi, parce, fueron tan influenciadores esos videos que yo terminé haciendo uno, y lo titule como lo hubiera hecho el autor de éstos videos, si quiere pille XD mi video, y fíjese como se titula XD
| |
| | |
| | #567 |
| Denunciante Notable | weno aqui les tengo una fotico (un poco vieja xD) del historico B-707 de PANAM......"UNA GRAN RELIQUIA" |
| | |
| | #568 |
| Denunciante Sobresaliente | T__T yo hace muuuuuuuucho que no me meto al FS T__T el trabajo me agobia... pero me dá platica pa engallar mi zagi recuerdn que este año hay feria hptaa!! |
| | |
| | #569 |
| Denunciante Novato |
Que bien q aca hallan tambien aficionados a la aviacion...yo no es q sepa mucho pero se ahce lo q se puede...deberiamos crear un topic donde compartamos noticias, comentarios, imagenes, etc, etc Todo bien |
| | |
| | #570 | ||
| Denunciante Mega | Cita:
Sisas, el trabajo no deja jugar parce, a veces me dan ganas de pegarme un vuelito Cita:
| ||
| | |
| Etiquetas |
| flight, publiquen imagenes, simulator |
| |