|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Flight Simulator (publiquen imagenes)Participa en el tema Flight Simulator (publiquen imagenes) en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Combat Flight Simulator 3 - Battle of Europe en español | Twincam VTI | Juegos y Consolas | 21 | 30-06-2010 16:45:56 |
| Flight Simulator 2004 | Giuliáno | Juegos y Consolas | 6 | 12-04-2010 21:03:12 |
| Busco el Flight Simulator 2004 | el guason | Juegos y Consolas | 8 | 27-06-2009 07:39:52 |
| Podrian hacer q las fotos q publiquen aparescan de una en la pantalla y no por click | jrlexx | Preguntas | 7 | 16-05-2007 23:03:43 |
| | #571 | |||
| Denunciante Mega |
Cita:
una cosa muy increíble!! sóyenselo!!
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #572 |
| Recien Registrado |
vea estas son algunas foticos mias en mi fs 2004
|
| | |
| | #573 | |
| Recien Registrado |
mi msn es
| |
| | |
| | #574 |
| Denunciante Aprendiz |
heyy!!! alguien tiene el md-83 o embraer 190 de aerorepublica con la nueva imagen porfavor pasarlos
|
| | |
| | #575 | |
| Denunciante Aprendiz |
oe parceros una cosa q he intentado hacer mucho tengo el fs2004 si o q y veo a todos uds tienen aviones d avianca, satena, aerorepublica etc etc y las ciudades todas chimbas todas reales. sera q alguin por amor a Dios me puede explicar con detallitos como puedo bajar un avion o poner esas cosas asi mas reales, bajar un avion nuevo tal como un md o algo asi. por fa ayudenme ahi d buena q ya estoy mamado d estar jugando esto con los mismos maricas aviones con los q viene eso mi emilio es
se les agradece parceros | |
| | |
| | #576 | |
| Denunciante Notable | parce vea....en
| |
| | |
| | #577 | |
| Recien Registrado |
mi msn es
| |
| | |
| | #578 |
| Denunciante Notable | QUIEN VUELA EN VATSIM??? POR QEU ME QUIERO REGISTRAR EN UNA AEROLINEA VIRTUAL |
| | |
| | #579 |
| Denunciante Notable | QUIEN VUELA EN VATSIM?? ES QUE QUIERO PERTENECER A UNA AEROLINEA.... AVER SI NOS AYUDAMOS |
| | |
| | #580 |
| Denunciante Aprendiz |
aca hay gente muy tesa pa este simulador, chimba eso, yo lo unico q hago es despegar y aterrizar nada y mas y todo visual, bacano por la gente q lo hace a lo profesional como debe ser
|
| | |
| Etiquetas |
| flight, publiquen imagenes, simulator |
| |