|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Flight Simulator (publiquen imagenes)Participa en el tema Flight Simulator (publiquen imagenes) en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Combat Flight Simulator 3 - Battle of Europe en español | Twincam VTI | Juegos y Consolas | 21 | 30-06-2010 16:45:56 |
| Flight Simulator 2004 | Giuliáno | Juegos y Consolas | 6 | 12-04-2010 21:03:12 |
| Busco el Flight Simulator 2004 | el guason | Juegos y Consolas | 8 | 27-06-2009 07:39:52 |
| Podrian hacer q las fotos q publiquen aparescan de una en la pantalla y no por click | jrlexx | Preguntas | 7 | 16-05-2007 23:03:43 |
| | #581 | |
| Denunciante Popular |
uuy loco a lo bn eso e sk elegancia de simulador yo lo tenia pero una version toda rara y como al mes aprendi a arrancar y ya solo calidad jeje pa manejar ese avion
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #582 |
| Denunciante Aprendiz |
Hey Una Preguntica Para Los Parceros Tesos D Esto. Empeze A Intentar Volando Con Ils Seguiendo Todo Lo Q Me Dice La Torre Paso A Paso Y Me Parecio Chimba Eso Asi, Pero Cuando Me Estoy Acercando A La Ciudad De Destino Veo Q La Torre Me Indica Un Monton D Cosas Y Las Hago Paso A Paso Pero Hay Una Parte En Q Me Deja Botado Y Ya No Me Da Instrucciones Q Gire A Tanto Etc Etc. Entonces Me Toca Es Ya Hacer Todo Por Cuenta Mia, Y A No Me Tramo Eso, Eso No Lo Lleva Practicamente A Uno Hasta El Aeropuerto Y Pues Uno Lo Aterriza Manualmente???????? Por Q Carajos No Me Sigue Dando Instruciones Cuando Estoy Cerca Al Aeropuerto Gracias Por La Respuesta Y La Ayuda |
| | |
| | #583 | |
| Denunciante Mega | Cita:
tenga las cartas mejor ,, y hàgase vuelos "fàciles", como SKRG-SKBO. SKCL -SKRG y lo mejor, con CATIII | |
| | |
| | #584 | |||
| Denunciante Notable | Cita:
AHI SE PUEDEN DESCARGAR LAS CARTAS ACTUALIZADAS Cita:
..... Y/O CON LAS CARTAS JUEGUE Y HAGA PROCEDIMIENTOS REALES.. AHI LE DAN HASAT LA VELOCIDAD EN NUDOS DE LOS PROCEDIMIENTOS SID Y START | |||
| | |
| | #585 |
| Denunciante Notable | ESTE TOPIC SERA QUE MURIO ![]() |
| | |
| | #586 | |
| Denunciante Notable | OK LOS INTERESAD@S EN ESCUCHAR LIVE ATC... ESTAN LAS FRECUENCIAS DE MEDELLIN Y BOGOTA... PARA LOS QUE LES GUSTA ESCUCHAR EL TRAFICO......
CON ESTE LINK EN EL MAPA SELECCIONAN MEDELLIN O BOGOTA Y LO REPRODUCEN POR EL WINAMP PREFERIBLEMENTE | |
| | |
| | #587 | |||
| Denunciante Mega | Cita:
ni tampoco SKBO, aa parce, yo por el W no me da tiempo de jgar ya parce!, pero que chimba, tame virtual es de las màs poderosas, ojalà si tuviera tiempo me ponìa a volar con esa gente y si, el tòpico està muerto colaboro poniendo un video filmado por mi, del despegue en Quito SEQU por la 35,
| |||
| | |
| | #588 |
| Denunciante Notable | ME FUNCIONA BN SKBO .. LAS OTRAS CUANDO LES DA LA GANA |
| | |
| | #589 |
| Denunciante Novato |
hey este juego se ve bueno me acabo de conseguir el flight simulator X pesa dos dvds el hp ese xD vamos a ver como me va y si puedo sakar algunas imagenes. suerte
|
| | |
| | #590 |
| Denunciante Mega |
al parecer no te fue bien ome X_x
|
| | |
| Etiquetas |
| flight, publiquen imagenes, simulator |
| |