|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Flight Simulator (publiquen imagenes)Participa en el tema Flight Simulator (publiquen imagenes) en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Combat Flight Simulator 3 - Battle of Europe en español | Twincam VTI | Juegos y Consolas | 21 | 30-06-2010 16:45:56 |
| Flight Simulator 2004 | Giuliáno | Juegos y Consolas | 6 | 12-04-2010 21:03:12 |
| Busco el Flight Simulator 2004 | el guason | Juegos y Consolas | 8 | 27-06-2009 07:39:52 |
| Podrian hacer q las fotos q publiquen aparescan de una en la pantalla y no por click | jrlexx | Preguntas | 7 | 16-05-2007 23:03:43 |
| | #281 | |
| Denunciante Mega |
parzz bacano el aparatico ( dónde los vuelan sí le sirve el contro de un "Mutator" ( como el del Ricochet) con 3 mandos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #282 |
| Denunciante Notable | HUY VIEJO QUE VIDEO.......ESTA ELEGANTE EL APORTE... |
| | |
| | #283 |
| Denunciante Bronce | AJUEPUTA EL VIDEO...X_x... PERO PS... ME PARECE Q NO ES DEL TODO CULPA DEL PILOTO... |
| | |
| | #284 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| | #285 |
| Denunciante Bronce | BUENO... PS... ESTA S MI ULTIMA ADQUISICION... EMBRAER 170 DE AEROREPUBLICA CON LA NUEVA PIINTURA... PS.. NUEVA ENTRE COMILLAS..Y ULTIMA ADQUISICION.. AUNKE DEMAS Q PA USTEDES YA ES VIEJO... AHI STA PS... |
| | |
| | #286 |
| Denunciante Ultra | Hey camilo cuales son los requerimientos minimos pal juego.. pues osea.. ke es todo lo ke necesito pa jugar flight simulator?? |
| | |
| | #287 |
| Denunciante Bronce | NEA PS... 64MB DE VIDEO... ESO TENGO YO 3GB DE ESPACIO EN DISCO 256 O MAS DE RAM O CREO Q 512.... YO LE AVERIGUO BN NEA... Y LE DIGO... |
| | |
| | #288 |
| Denunciante Sobresaliente | Mi Equipo: - AMD sempron 2600+ - 768 RAM DDR - Disco Duro 80GB 7200RPM - Video GeForce Nvidia FX6200 de 256MB AGP - Board MSi KM4M - Tarjeta de sonido Genius Sound Maker value 5.1 - Monitor 14'' CRT (que mondá pa estorbar!! ) - Joystick Logitech Extreme 3DPRO el simulador corre entre 20 y 34 frames con la gran mayoria de las vainas en 90% del maximo menos el trafico que lo tengo desactivado.... no me quejo del rendimiento de mi fs |
| | |
| | #289 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #290 |
| Denunciante Sobresaliente | mano, sencillo: En primer lugar alarga el tiempo de carga del fs, lo pone mas lento por que ya no hay 1 avion, sino varios que generan sombra, deben ser renderizados segun el movimiento de estos, el fs está siguiendo el curso de uno para compararlo y generar el trafico que haya por donde uno esté volando.... aparte que esos aviones son muy feos ![]() Y en segundo lugar, cuando inicio el FS es para volarlo en linea y esto desactiva la opcion del AITraffic la verdad, prefiero rendimiento a calidad PERO sin que el fs se vea feo. |
| | |
| Etiquetas |
| flight, publiquen imagenes, simulator |
| |