|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Flight Simulator (publiquen imagenes)Participa en el tema Flight Simulator (publiquen imagenes) en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Combat Flight Simulator 3 - Battle of Europe en español | Twincam VTI | Juegos y Consolas | 21 | 30-06-2010 16:45:56 |
| Flight Simulator 2004 | Giuliáno | Juegos y Consolas | 6 | 12-04-2010 21:03:12 |
| Busco el Flight Simulator 2004 | el guason | Juegos y Consolas | 8 | 27-06-2009 07:39:52 |
| Podrian hacer q las fotos q publiquen aparescan de una en la pantalla y no por click | jrlexx | Preguntas | 7 | 16-05-2007 23:03:43 |
| | #291 | |
| Denunciante Bronce |
PERO MEN... ESQ VOS VOLAS CONTROLAO...TOES SI TE SALE... EN CAMBIO A UNO.. SI LE PONE ACCION A LA VAINA CON EL TRAFICO... PD: HOY ESTOY ESTRENANDO FOKKER 100 Y MCDONELL DOUGLAS MD83 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #292 |
| Denunciante Mega |
parzzz yo lo tengo con todo el tráfico, toda la resolución etc etc y me carga en un tiempo prudente- que no hace que me desespere ni nada- o a lo mejor para ustedes no sé que sea" lento" yo me bajé un Hércules algo pesado, y no lo he instalado |
| | |
| | #293 |
| Denunciante Sobresaliente | mejor FOKKER 100 hasta ahora -> Project Fokker mejor MD83 hasta ahrora -> Lago magdog MD83 (ya tiene otro nombre pero se puede conseguir asi en cualquier emule mas cercano XD) mejor C130 Hercules hasta ahora -> captain sim C-130 con sus veriones J, K y otra ahi y pues si, tenes razón, yo vuelo controlado y asi sale, aparte que ya estoy acostumbrado a volar solo y alto, por eso rara vez me cruzo con alguien |
| | |
| | #294 |
| Denunciante Mega |
oe ya compró el control X_x???,
|
| | |
| | #295 | |
| Recien Registrado | Quien me puede ayudar, adquiri el FSX(de forma pirata), lo instale y me pode un codigo de activacion. En los DVD's no aparece el codigo; lo he buscado por internet y por el mismo e-mule y no lo encuentro. Me preguntaba si uno de ustedes lo tiene, si es asi no dudes en enviarmelo al correo
Gracias. | |
| | |
| | #296 |
| Denunciante Sobresaliente | pues ahi si NPI parcero, yo no tengo, ni pienso tener, el FSX en forma de protesta por todos los chanchullos que hay uqe hacer pa que corra bien Bioron, negativo..... todavia no, nisiquiera tengo la plata de los buses pa irlo a comprar |
| | |
| | #297 |
| Denunciante Mega |
parcero y en Emule no lo encontrÓ??? yo ahí encontré pirata hasta el libro de carlos castaño |
| | |
| | #298 |
| Denunciante Sobresaliente | pasame el link!!! |
| | |
| | #299 |
| Denunciante Mega |
Jegc paraco se lo mando mejor por privado, quien quita que me demanden por derechos de autor |
| | |
| | #300 |
| Denunciante Sobresaliente | disque paraco!! quien se lo bajo primero!?!? ![]() no tenes el de pablo escobar opr ahi?? ![]() mentiras mentiras, sin desviar el topico han visto el parapente con motor que anda volando por ahi en estos dias?? es blanco con el numero de la policia y demás que piloteado por un man con varices en las piernas porque es colgado todo el dia de eso |
| | |
| Etiquetas |
| flight, publiquen imagenes, simulator |
| |