|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Flight Simulator (publiquen imagenes)Participa en el tema Flight Simulator (publiquen imagenes) en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Combat Flight Simulator 3 - Battle of Europe en español | Twincam VTI | Juegos y Consolas | 21 | 30-06-2010 16:45:56 |
| Flight Simulator 2004 | Giuliáno | Juegos y Consolas | 6 | 12-04-2010 21:03:12 |
| Busco el Flight Simulator 2004 | el guason | Juegos y Consolas | 8 | 27-06-2009 07:39:52 |
| Podrian hacer q las fotos q publiquen aparescan de una en la pantalla y no por click | jrlexx | Preguntas | 7 | 16-05-2007 23:03:43 |
| | #391 | |
| Denunciante Novato |
Quien me puede vender el Fsx deluxe y cuanto vale manden privados
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #392 |
| Denunciante Bronce | PERO EL TOPIK ESTA MUERTO OME.. Q PAAASA.. Q PAASAA... ACA LES TRAIGO ESTA NOTICIA.. Q ME ENCONTRE EN LAP AGINA DE AVIANCA VIRTUAL "Avianca real anuncia la compra de 9 A319, 24 A320-200 y 5 A330-300. A eso se le suman los 10 Boeing 787-8 "Dreamliner". Avianca Virtual anuncia que proximamente abrira la division virtual de carga para que empieze a operar al mismo tiempo que la real." Q RE-CHIIIMBA MMAÑEEEÑO.. |
| | |
| | #393 | |
| Denunciante Mega | Cita:
en cuanto a métodos para aterrizar yo -personalmente- le recomiendo que empieze haciendo aproximaciones por instrumentos en pistas con localizador, , ya que técnicamente el avión se le aterriza solito XD , por ejemplo empieze con Rionego, es muy fácil aterrizar ahí ya después coje practica y se va dando cuenta maso menos cómo aterrizar /abordar cualqueir en procedimiento visual así de manera muy machetera le recomiendo que para aterrizar aviones " grandes" haga los giros y aproximaciones casi a los 220-160 nudos , con máximo 4000 pies de diferencia entre altura de la pista y usted y casi a 7 mn iniciar el descenso con una VS entre 1100-1500 pies le pongo unas foticos que hize de un aterrizaje en rionego con instrumetos y su respectivo " Análisis" | |
| | |
| | #394 |
| Denunciante Bronce | SI EXPLICARA EN ESPAÑOL ... SERIA MEJOR... LOS Q NO SABEN MUCHO DESTA VUELTA... NO LE ENTIENDEN NI CHIMBA... A MI KE ME TOCA ATERRIZAR VISUAL TOOS LOS AVIONES.. PORQ NO TENGO NI PUTA IDEA DE LA INSTRUMENTAL.. SERIA MUY BUENO UNA MUUY BUENA EXPLICACION...DE LOS Q "SABEN" GRACIAS.. Última edición por JCZR; 26-08-2007 a las 17:58:47 |
| | |
| | #395 | ||
Cita:
parzzz es que cuando me puse ameterle la información en las Radios-me demoré un rato por el montón de información que desplega en ése menú al acelerar se me activó la alarma general y una que decía que no había "profgramado" los motores ( valla prográmelos ya casi en el 75% o la pista de skrg no había sacado ni 100 y cuando logré despegar ( después de haberme chocado una vez ) ( tocó con flaps y eso que no le mencioné el problemita con el AP que avión tan maluco parzz | ||
| | |
| | #396 |
| Denunciante Mega |
bueno, finalmente por hoy les adjunto un " foto estudio" |
| | |
| | #397 | ||
si lo hace le pasa algo parecido a éste video
Última edición por bioron; 26-08-2007 a las 18:44:11 | ||
| | |
| | #398 |
| Denunciante Bronce | PERO EN EL FLIGHT... O PS.. EN MI FLIGHT... SKRG ESTA A 7033 PIES.. Y EN LA CARTA ESTA A 6900... PERO BUENO.. VAMOS A CALCLARLA.. Y A ESTRELLARNOS UN POKITO... |
| | |
| | #399 |
| Denunciante Popular | hey gracias por los concejos ome y ps apunta de instruments y piloto automatico ya le estoy cogiendo el tiro a los aterrisajes de los boeing aunque no falta por ahi la vez que termino unos 2 o 3 metros al lado de la pista |
| | |
| | #400 |
| Denunciante Mega |
jaja parcero lds, si ud sabe leer los instrumentos básico, no tiene porqué en redarse con lo que le dije pero bien, ojalá estén aterrizando chimba, lo mismo caminea bueno, les dejo más foticos de un supervuelo que hize : SETU-SEQU-SECO-SEQU XD ( en SECO me tocó abortar el aterrizaje |
| | |
| Etiquetas |
| flight, publiquen imagenes, simulator |
| |