|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Flight Simulator (publiquen imagenes)Participa en el tema Flight Simulator (publiquen imagenes) en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Combat Flight Simulator 3 - Battle of Europe en español | Twincam VTI | Juegos y Consolas | 21 | 30-06-2010 16:45:56 |
| Flight Simulator 2004 | Giuliáno | Juegos y Consolas | 6 | 12-04-2010 21:03:12 |
| Busco el Flight Simulator 2004 | el guason | Juegos y Consolas | 8 | 27-06-2009 07:39:52 |
| Podrian hacer q las fotos q publiquen aparescan de una en la pantalla y no por click | jrlexx | Preguntas | 7 | 16-05-2007 23:03:43 |
| | #371 | |
| Denunciante Mega |
Bueno señores capitanes acá monto nuevamente un vuelo que hize en éstos días, va de SEQU a SEGU( Guayaquil) XD( con MESH Adjunto las fotos!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #372 | |
| Denunciante Mega |
Videito de aterrizaje en SEGU real
y pal que quiera::..... adjunto la infaltable carta ( descenso 3 | |
| | |
| | #373 |
| Denunciante Notable | hey bioron ese turbocomander esta RE-WOW....y la fotos tambn.....decime de donde lo sacaste ombe......HEY SI SEÑORE OJO PS CON EL TOPIC LO DEJAMOS MORIR...... |
| | |
| | #374 | |
| Denunciante Mega |
PIPE, vea parcero , bien pueda
Bueno, adjunto más foticos, Si quieren hacer el vuelito : Salgan de SEQU ( departure 1 ) (no por la 35 , si no por la otra | |
| | |
| | #375 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Parce Uno De Donde Se Baja Ese Juego O Q ... Ps El Emulador, O Me Lo Pasan, Me Soyaria Pillalo Ome Q Cukita...
|
| | |
| | #376 |
| Denunciante Mega |
parcero !!, es un Simulador y es de Microsoft versión 2004 , ud se lo puede bajar de Emule, son 4 cds ,
|
| | |
| | #377 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
no marica... 4 cds... no terminno nunca ome... eso onde lo venden?? o q vendamelo o pasemelo o lo q sea |
| | |
| | #378 |
| Denunciante Notable | VIEJO DONDE VENDAN JUEGOS DE PC.....(HUECO) LOS CONCIGUE POR AHI A 10 K......Y LOS AVIONES SE LOS DESCARGA DE INTERNET........ |
| | |
| | #379 |
| Denunciante Popular |
Con un avión cometa en Flight Simulator X.
|
| | |
| | #380 |
| Recien Registrado |
Bioron, donde conseguiste ese aerocomander tan completo. Y porfa, deme paginas donde los consiga asi de bacanos. |
| | |
| Etiquetas |
| flight, publiquen imagenes, simulator |
| |