PIPE, vea parcero , bien pueda
bájelo
Bueno, adjunto más foticos,

( sisas estoy muy gomoso con todos esos aeropuertos de allá, que belleza de Mesh y de aeropuertos, la verdad , da mucho gusto volar por ahí

) ésta vez va de SEQU a SECO ( en el Oriente Amazónico ) , en el mismo Turbocommander
Si quieren hacer el vuelito :
Salgan de SEQU ( departure 1 ) (no por la 35 , si no por la otra


) sintonizan y se van para "Monjas Sur" en
114.8 , después giran a 020° rumbo a
ZUI 290 y de ahí salen rumbo al oriente, como a las 3 MN les sintoniza el
322 COC y listo

, adjunto al final la carta de SECO

son como 25 minutos de vuelo