|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Flight Simulator (publiquen imagenes)Participa en el tema Flight Simulator (publiquen imagenes) en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Combat Flight Simulator 3 - Battle of Europe en español | Twincam VTI | Juegos y Consolas | 21 | 30-06-2010 16:45:56 |
| Flight Simulator 2004 | Giuliáno | Juegos y Consolas | 6 | 12-04-2010 21:03:12 |
| Busco el Flight Simulator 2004 | el guason | Juegos y Consolas | 8 | 27-06-2009 07:39:52 |
| Podrian hacer q las fotos q publiquen aparescan de una en la pantalla y no por click | jrlexx | Preguntas | 7 | 16-05-2007 23:03:43 |
| | #591 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo |
parce yo si eh escuchado ese simulador un parcero que le gusta mucho los aviones y estudio eso lo tiene y se aprende mucho es bueno interesante | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #592 |
| Denunciante Mega |
dale paz y descanso eterno.... y brille para él la luz perpetua :`( |
| | |
| | #593 |
| Denunciante Novato |
Me perdonaran, se q esto no tiene nada q ver con Flight simulator, pero les queria mostrar una fotico del nuevo A319 de AV ![]() Todo bien. |
| | |
| | #594 |
| Denunciante Notable | MEN ESTA EXELENTE ESA FOTO DE ESE A-319 .... |
| | |
| | #595 |
| Denunciante Aprendiz |
oe esa pagina en donde se escucha el trafico aereo eso no funciona, seria chimba escuchar todo eso pero parce a mi no me suena nada
|
| | |
| | #596 |
| Denunciante Notable |
Bogota centro suena ......... O si no compreme mi radio |
| | |
| | #597 |
| Denunciante Notable | a como lo vende???.... |
| | |
| | #598 | |
| Denunciante Mega |
PARCE!!! vean el nuevo escenario de BARAJAS !!!
IMPRESIONANTE | |
| | |
| | #599 |
| Denunciante Constante |
que bacaneria.................
|
| | |
| | #600 |
| Denunciante Notable | huy nea.... |
| | |
| Etiquetas |
| flight, publiquen imagenes, simulator |