|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Flight Simulator (publiquen imagenes)Participa en el tema Flight Simulator (publiquen imagenes) en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Combat Flight Simulator 3 - Battle of Europe en español | Twincam VTI | Juegos y Consolas | 21 | 30-06-2010 16:45:56 |
| Flight Simulator 2004 | Giuliáno | Juegos y Consolas | 6 | 12-04-2010 21:03:12 |
| Busco el Flight Simulator 2004 | el guason | Juegos y Consolas | 8 | 27-06-2009 07:39:52 |
| Podrian hacer q las fotos q publiquen aparescan de una en la pantalla y no por click | jrlexx | Preguntas | 7 | 16-05-2007 23:03:43 |
| | #301 | |
| Denunciante Mega |
jaja, parzz nada no lo he pillado, pues por acá por mí casa no ha pasado , el que sí pasa cada rato es el helicoptero de la policía con esa sirena pongo dos videos bien interesantes pd: que envidia de los que presenciaron eso Última edición por bioron; 03-07-2007 a las 21:18:02 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #302 |
| Denunciante Bronce | HEY JEGC... VOS DE CASUALIDAD SOS DE AVIANCA VIRTUAL...???... Y SI LO SOS.. SERA Q ME PODES PASAR LA LISTA DE CHEKEO... Y/O EL MANUEL DE PROCEDIMIENTOS DEL MD83 ???... Y SI NO SOS.. SERA Q ALGUIEN ME LO PUEDE COMPARTIR.. |
| | |
| | #303 |
| Denunciante Sobresaliente | uuuuuuuuuuuu parce, que chimba de videos ueon!!!! y el tercer video parce, yo tengo las listas de chekeo del MD83 oficiales de AVA real (creo) pero no sé donde estan...... las voy a buscar pa montarlas Última edición por .:JOTA:.; 03-07-2007 a las 23:27:29 |
| | |
| | #304 |
| Denunciante Notable | EXELENTISIMOS ESO VIDEITOS..... |
| | |
| | #305 |
| Denunciante Notable | HEY SEÑORES AVIADORES...TENGO UNA DUDA QUE 757 ES MEJOR EL PSS O EL CAPTAIN-SIM.... |
| | |
| | #306 |
| Denunciante Sobresaliente | captain sim..... le diré por que compañero: el PSS no lo corre el putaaaaaaaaaaas!!!! Para el compeñero NEA.... ah no perdon, para *((¢αмιиєα))*, le pongo aca las listas de chequeo del MD83 pero estan en ingles.... |
| | |
| | #307 |
| Denunciante Bronce | HUY NEA... EL MEJOR... PROCEDO A ABRIR EL SIM... |
| | |
| | #308 |
| Denunciante Sobresaliente | si pudo ??? |
| | |
| | #309 |
| Denunciante Mega |
parzzz que pena con uds , subo otro video ( ya he subido muchos el primer pase es de un video que ya monté!!!! pero miren el segundo : que hpta chimba parzzzz ver ese f14 haciendo eso ome ( perdón lo guache y miren el penúltimo!!!; que manes tan pero tan tesos |
| | |
| | #310 |
| Denunciante Sobresaliente | huy marica, ese F-16 (creo Aca solo hizo eso el F-16 de la USAF en el F-Air... ni los mirage ni los K-fir hicieron eso...... que podridos ome!!........ por eso dicen que es mas tecnologico y complicado mantenerlos volando que los sistemas qeu tienen a bordo |
| | |
| Etiquetas |
| flight, publiquen imagenes, simulator |
| |