|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Flight Simulator (publiquen imagenes)Participa en el tema Flight Simulator (publiquen imagenes) en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Combat Flight Simulator 3 - Battle of Europe en español | Twincam VTI | Juegos y Consolas | 21 | 30-06-2010 16:45:56 |
| Flight Simulator 2004 | Giuliáno | Juegos y Consolas | 6 | 12-04-2010 21:03:12 |
| Busco el Flight Simulator 2004 | el guason | Juegos y Consolas | 8 | 27-06-2009 07:39:52 |
| Podrian hacer q las fotos q publiquen aparescan de una en la pantalla y no por click | jrlexx | Preguntas | 7 | 16-05-2007 23:03:43 |
| | #541 | |
| Denunciante Notable |
Capitanes ahi van unas foticos.....necesito que se fijen en la de la cabina y me digan que tal esta la aprox.....que mi hacia falta.......digamen que tengo mal y que tengo weno...para mejorar para la proxima... thx | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #542 |
| Denunciante Mega |
Jajaj PiP3 excelente -Tenés la frecuencia del localizador -La velocidad de APP está bien -RNG 115.1 lo tenés atrás - como debe ser -pero, un poquitín dessviado, que por eso en las señales del localizador horizontal te aparece lijeramente desviado, pero igual, nada que APR del AP no corrija XD -No tenés ajustado el CRS en 005° , sería bueno que lo tengás en la misma dirección de aproximación para que en aprximaciones CAT III , donde uno no ve ni chimba, todo sea más fácil -aaa y no tenés activado el "cosito" donde te muestra la distancia hacía el localizador, eso también ayuda muchísimo en APRS CATIII De resto muy chimba |
| | |
| | #543 |
| Denunciante Notable | hey parce mi Dios le pague por eso.....me sirve de mucho para futuras aprox......parce explicame mas o menos lo del "CURSO" (CRS) y lo del transpondedor....que no entiendo apra que es...... too bn men |
| | |
| | #544 |
| Denunciante Mega |
parce, debajo del horizonte está el indicador de curso, eso tiene como dos perillitas, creo que con la de la izquierda lo ajustás, ( no tengo como comprobarlo en el Bchkrdt porque no tengo el sim ) |
| | |
| | #545 |
| Denunciante Notable | yo se donde queda pero para que sirve el curso y en que ocaciones se usa.... gracias xD |
| | |
| | #546 |
| Denunciante Mega |
jaja Pip3, es sencillo, meta cualquier frecuencia en el Nav1 ( VOR , o ILS ) ajusté la perilla para donde esté la frecuencia y va pillar cómo en la dirección correcta la flecha se le alínea y también la partesita que hay en toda carta que dice " final CRS " , si ud hizo bien todo, le debe coincidir todo Todo= ( final CRS+localizador , etc etc ) Última edición por bioron; 23-11-2007 a las 21:13:15 |
| | |
| | #547 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
cojer el ILS de cualquiera de las pistas de bogota es teso, no sé porque hptas se tambalean los aviones..... en el caso del 767Lds, si voy a hacer un CAT3 por la 13R, eso se mueve mas que en todo el vuelo junto y solo hasta el marcador interior se organiza.... la 13L es algo mas facilita pero hay que esperar bien para enganchar el APP.... yo espero a que las marcas comiencen a moverse para engancharme y mientras tanto, bajo tren, flaps y organizo las velocidadees. oe, bien o no pipol? XD | |
| | |
| | #548 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #549 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #550 | |
| Denunciante Mega |
Don JECS, bienvendido nuevamente ome!! jaja , parce a lo bien, no tanto en SKBO sino en SEQU, ahí me " culebrea" mucho el avión parce, es que esas CAT III son muy azasrozas pero para qué, la más boleta que e hhecho es en SKCC, que hpta mata de giros parce oe, en facebook hay también
PD: les pongo la carta de SKCC para que intenten XD | |
| | |
| Etiquetas |
| flight, publiquen imagenes, simulator |
| |