|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Flight Simulator (publiquen imagenes)Participa en el tema Flight Simulator (publiquen imagenes) en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Combat Flight Simulator 3 - Battle of Europe en español | Twincam VTI | Juegos y Consolas | 21 | 30-06-2010 16:45:56 |
| Flight Simulator 2004 | Giuliáno | Juegos y Consolas | 6 | 12-04-2010 21:03:12 |
| Busco el Flight Simulator 2004 | el guason | Juegos y Consolas | 8 | 27-06-2009 07:39:52 |
| Podrian hacer q las fotos q publiquen aparescan de una en la pantalla y no por click | jrlexx | Preguntas | 7 | 16-05-2007 23:03:43 |
| | #441 | |
| Denunciante Bronce |
AAHH YO HE PENSAO LO MISMO... Y SISAS.. UNO SI LE HACE YO CREO... ![]() PERO YO SOLO VISUAL..X_x | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #442 |
| Denunciante Popular | parceee... ps segun estudios que hicieron con la version 2004 (creo o una anterior) una persona que sea perra en el simulador es capaz de pilotiarse una de verdad en casso de emergencia y esas vueltas, ademas el simulador tambien lo usan en muchos casos como entrenamiento previo a los vuelos para los que estan en esa carrera ps de piloto... PD: yo solo instrumental, jajaja visual me parece muy teso |
| | |
| | #443 |
| Denunciante Bronce | PAAARX.. A MI ME PARECE ESO MAS FACIL VISUAL... INSTRUMENTAL ES MUUCHA VUELTA..X_x |
| | |
| | #444 |
| Denunciante Mega |
aa que locas como dejan morir el tópico aaa y el parcero LDS ya está haciendo instrumentales, AUTOLANDS (ILS¨S CAT¨S?? , mero mostro parcero VISUAL VS INTRUMENTAL?? pa mi son iguales : fáciles no mentira vea, un visual, uno lo hace alineándose con la pista, y eso no tiene nada de raro pues ... salvo que uno llegue alto, pues hace un 360 y listo el pollo, el visual pues digo yo, es muy emociante XD y ya instrumental... pues no sé caminea parce, pero yo totalmente con instrumental levanto el joystick pa despegar y para aterrizar nada más, de resto el avión hace todo solito, si no me cree pille mi video que está en la firma XD( PUues haciendo un CAT, si carece de localizador, entonces hace unos giritos en unas intersecciones, ndb´s Vor, lo que quiera y tambieén es soyado XD) bueno , de todas maneras ambos lo hago bien XD y respecto de manejar un avión de verdad pues a mí que me lo den prendido y alineado en la pista para despegar, también que me den la carta de salida y la de llegada, y se lo llevo hata allá mejor dicho, el avión se lleva solito XD, no mentira, en el aterrizaje no sería garantizado 100% suave XD, pero si, sería capaz de manejarlo XD, ( es más ya he manejado en la vida real XD ) Última edición por bioron; 16-10-2007 a las 22:53:46 |
| | |
| | #445 |
| Denunciante Bronce | AAHH.. YO LLEGO... HAGO EL PLAN DE VUELO.. CUADRO ALTURA, Y LE UNDO AP + NAV + ALT (PILOTO AUTOMATICO + NAVEGACION + ALTITUD) Y YA CUANDO VOY LLEGANDO.. LE KITO EL AP... Y LO ATERRIZO A PUURO OJO... |
| | |
| | #446 |
| Denunciante Mega |
haga lo mismo con mal clima XD, hacer un aterrizaje con cartas, por ejemplo en SETU , con mal tiempo, sin localizador, es una de las cosas más chimbas que hay hacer esos giros con puras nubes sin ver ni chimba y salir al frente con la pista faltando apenas 2 mN Última edición por bioron; 16-10-2007 a las 23:02:56 |
| | |
| | #447 |
| Denunciante Bronce | AAHH LA PIMBA... BAIRON.. .. ENSEÑEME..UNAS CLASESITAS O KE.. |
| | |
| | #448 |
| Denunciante Mega |
clases?? tenés todo un piloto en el simulador que te enseña XD |
| | |
| | #449 |
| Denunciante Bronce | PERO NO TENGO JOYSTICK.. Y ESO A PULSO DE TECLA NO AGUANTA.. ES MUY INEXACTO...X_x |
| | |
| | #450 |
| Denunciante Mega |
LE TENGO LA SOLUCION !!! compre uno XD Última edición por bioron; 16-10-2007 a las 23:27:14 |
| | |
| Etiquetas |
| flight, publiquen imagenes, simulator |
| |