|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Flight Simulator (publiquen imagenes)Participa en el tema Flight Simulator (publiquen imagenes) en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Combat Flight Simulator 3 - Battle of Europe en español | Twincam VTI | Juegos y Consolas | 21 | 30-06-2010 16:45:56 |
| Flight Simulator 2004 | Giuliáno | Juegos y Consolas | 6 | 12-04-2010 21:03:12 |
| Busco el Flight Simulator 2004 | el guason | Juegos y Consolas | 8 | 27-06-2009 07:39:52 |
| Podrian hacer q las fotos q publiquen aparescan de una en la pantalla y no por click | jrlexx | Preguntas | 7 | 16-05-2007 23:03:43 |
| | #141 | |
| Denunciante Sobresaliente |
hey jecg, recomendame un 747 bueno, pues decime con que nombre lo bajo asi como me dijiste con el dash
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Denunciante Bronce | heeyy parceros... sera q me pueden hacer un favor... si alguien me puede decir o subir el dash 8 de aires.... y explicarme como se instala... se le agradece en el alma... too bn ps. !!!! |
| | |
| | #143 |
| Denunciante Sobresaliente | CESARRPO, viejo, le recomiendo el "PMDG - Boeing 747-400 Queen of the Skies" ese es el mejor que he escuchado nombrar. y CAMINEA, parce, busquese por el emule el "PSS Dash 8-300" todo bien..... |
| | |
| | #144 |
| Denunciante Sobresaliente | mi nueva adquisición..... no es tan nuevo pero tampoco tan comercial..... el Embraer 170. |
| | |
| | #145 |
| Denunciante Notable | ESE ERJ ES DE LA DREAMWINGS? |
| | |
| | #146 |
| Denunciante Sobresaliente | ese mismo llave. |
| | |
| | #147 |
| Denunciante Mega |
Qué más parceros aviadores, les voy a poner variadas imagenes de uno de los últimos vuelos que he realizado.. el aeropuerto lo he denominado " aterriza o aterriza " Última edición por bioron; 13-03-2007 a las 17:38:00 |
| | |
| | #148 |
| Denunciante Mega |
ahí ve uno el significado de la palabra "sin retorno" |
| | |
| | #149 |
| Denunciante Constante |
mmm, no se ni puta mierda de aviones y mucho menos de simuladores, pero muy vacano...
|
| | |
| | #150 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
Sin embargo, muy vacano ese aeropuerto y si me podes decir onde lo conseguiste y el nombre del archivo, mil gracias recibirá | |
| | |
| Etiquetas |
| flight, publiquen imagenes, simulator |
| |