|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Flight Simulator (publiquen imagenes)Participa en el tema Flight Simulator (publiquen imagenes) en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Combat Flight Simulator 3 - Battle of Europe en español | Twincam VTI | Juegos y Consolas | 21 | 30-06-2010 16:45:56 |
| Flight Simulator 2004 | Giuliáno | Juegos y Consolas | 6 | 12-04-2010 21:03:12 |
| Busco el Flight Simulator 2004 | el guason | Juegos y Consolas | 8 | 27-06-2009 07:39:52 |
| Podrian hacer q las fotos q publiquen aparescan de una en la pantalla y no por click | jrlexx | Preguntas | 7 | 16-05-2007 23:03:43 |
| | #131 | |
| Denunciante Sobresaliente |
ah pues aca subo una foto que tomé probando el Active Sky y unas texturas nuevas para el agua..... esto fue sobre el golfo de Urabá. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Recien Registrado |
Buenos dias, nuevamente escribiendo, les adjunto 3 fotos, de los nuevos escenarios xtreme 2007 de virtualcol, aclaro que solo estaran disponibles al publico a finales del 2007 pero es bueno que vean las grandes diferencias que van a traer. el Scrshot010.jpg corresponde a SKRG el Scrshot012.jpg corresponde a SKMD el Scrshot022.jpg corresponde a SKMZ Saludos |
| | |
| | #133 |
| Denunciante Mega |
yo nunca fui capaz de manejar esos simuladores siempre me extrellaba
|
| | |
| | #134 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| | #135 |
| Denunciante Sobresaliente | bueno, otras fotos pues pa animar el parche.... fotos del FS2004 con el active sky y el ground environment activados.... avión PMDG 737-700 BBJ Primera Foto: Aterrizando en Cartagena con un clima algo maluco.... escasamente se vé la Popa y las luces de Aproximación. Segunda Foto: Saliendo de Cartagena con la salida normalizada KAMIS1 represententada en el EFIS (segunda pantalla con la linea lila) Tercera Foto: Aproximando a Rionegro, abajo se vé el municipio de la Ceja y al fondo la pista y unos cultivos de flores. Cuarta Foto: Flare en la pista 36 de Rionegro y como siempre, vientos cruzados de mas de 5 nudos |
| | |
| | #136 |
| Denunciante Bronce | aaahh yo kiero los escenarios nuevos parc.... |
| | |
| | #137 |
| Denunciante Ultra | Aaa yo nunk fui capaz de volar esas marikaitas ome |
| | |
| | #138 |
| Denunciante Notable | hey compañeros no dejemos morir el topic vea mi aporte ps..... 1.B-747-400 TAKEOFF DE PRINCESS JULIANA 2.MD-83 AERO REPUBLICA EN RIONEGRO (SKRG) 3.DC-8 TAMPA CARGO EN RIONEGRO (SKRG) 4.LISTO PARA INICIAR CARRERA DE DESPEGUE EN RIONEGRO (SKRG) |
| | |
| | #139 |
| Denunciante Sobresaliente | huy parce, el 747 de PMDG..... nunca pude volar bien esa cosa.... hay qe alinear no sé que vainas Selentes las fotos! |
| | |
| | #140 |
| Denunciante Notable |
Gracias Hombre
|
| | |
| Etiquetas |
| flight, publiquen imagenes, simulator |
| |