|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Flight Simulator (publiquen imagenes)Participa en el tema Flight Simulator (publiquen imagenes) en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Combat Flight Simulator 3 - Battle of Europe en español | Twincam VTI | Juegos y Consolas | 21 | 30-06-2010 16:45:56 |
| Flight Simulator 2004 | Giuliáno | Juegos y Consolas | 6 | 12-04-2010 21:03:12 |
| Busco el Flight Simulator 2004 | el guason | Juegos y Consolas | 8 | 27-06-2009 07:39:52 |
| Podrian hacer q las fotos q publiquen aparescan de una en la pantalla y no por click | jrlexx | Preguntas | 7 | 16-05-2007 23:03:43 |
| | #431 | |
| Denunciante Popular |
bueno ps ahora si que tengo tiempo mi aporte: - ps las fotos son una sobrevolando a medellin, pero no me acuerdo hacia donde iba y las otras son del vuelo que mas he hecho ultimamente que es rionegro a cartagena ps porque me parece que es un aeropuerto (el de cartagena) facil para aterrizar entonces ps para practicar los aterrizajes que todavia me dan lidia y pss algunas veces todavia termino accidentado antes de que empieze la pista, otras aterrizo al lado de la pista, y asi; pero he mejorado mucho y ps ahi esta un aterrizaje medio bien, aunque al final me torci un poquto PD: ah ya merque el joystick todo pimbita un Logitech X3D | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #432 |
| Denunciante Mega |
que nota ome LDS, parce , pero si querés aprender a aterrizar hacete el de MARIQUITA ( SKQU) -RIONEGRO( SKRG) vea bien fácil : despega de MARIQUITA, sintoniza en NAV 2 115.1 que es el VOR RNG.... asciende a 9500 ' apenas esté a unas 2 mn de 115.1 gira la derecha a 005 grados ahí le queda la pista de frente.. en ese trayecto de 115.1 hasta la pista baje la velocididad hasta 145 KS y flaps al máximo un VS de -1000 por minuto.. llantas, y listo el pollo ahí aterriza bien soyado |
| | |
| | #433 |
| Denunciante Bronce | PAARX.. TENIA ESTA VUELTA TOA OLVIDADA... HASTA EL FLIGT LO TENGO OLVIDAO...X_x.. PERO BUEENO.. VENGO CON UNA PROPUESTA... PA LOS KE NOS SOYA COMO UN HTPA LA AVIACION... 1. PORQ NO NOS ANIMAMOS OME.. Y NOS PEGAMOS UN VIAJESITO AL AEROPUERTO DE RIONEGRO... SISAS.. A GRABAR VIDEOS.. A TOMAR FOTOS... A VER ATERRIZAR AVIONES.. YO LO HE HECHO... Y ES UNA XIIIMBA... MERA CHMBA DE IDEA O KE.. |
| | |
| | #434 |
| Denunciante Mega |
la idea soya, pero creo que uno obtiene mejores imágenes en la punta del olaya |
| | |
| | #435 |
| Denunciante Popular | chimbita cuando halla exposicion de aviones asi como las que hicieron hace rato ya |
| | |
| | #436 |
| Denunciante Bronce | BIORON... MEN... PS SISAS.. TAMBN... PERO AGUANTA MAS VER AVIONES HEAVY.. Q BIMOTORES Y DESOS DEL OLAYA.. ESOS LOS VEO DESDE MI CASA.. ..Y NAA.. NO ES NECESARIO Q HALLA EXPOSICION.. NI NAA DE ESO... PARA MI.. ALMENOS... ES SUFICIENTE CON SUBIR ALLA... Y TOMAR FOTOS.. SEA EL AVION Q SEA... |
| | |
| | #437 |
| Denunciante Popular | ah si parce, eso es cierto, yo antes tambien hacia eso, pal aeropuerto de desparche a ver aviones y despues a comer postrecito a sanantonio |
| | |
| | #438 |
| Denunciante Mega |
yo cada vez que ando por el oriente también me pego la paradita, es más si no estoy mal por acá puse una foto y todo que tomé aaa por cierto, la vuelta en rionegro es que no hay mucho tráfico aereo.. pweo en fin la idea soya, a ver quién más se anima?? |
| | |
| | #439 |
| Denunciante Bronce | PUES YO... DE UUNA Y SIN MENTE... |
| | |
| | #440 |
| Denunciante Notable | hey que tesos weon estos seran capaz de volar uno de verdad?? |
| | |
| Etiquetas |
| flight, publiquen imagenes, simulator |
| |