22-08-2007
, 22:33:07
|
#388 |
| Denunciante Bronce | BUENO... DESPUES DE UN LARGO TIEMPO SIN VENIR POR ACA... KE LES CUENTO... ME BAJE TODA LA FLOTA DE AVIANCA (MD-83, FOKKER100 Y 50, BOEINGS 757, 767, Y HASTA LOS NUEVOS AIRBUS A319-320... Y DE ÑAPA EL A380 PERO OBVIO Q ESE NO LO TIENE AVIANCA, PERO ESTE SI TIENE LOS PAINT KIT DE AVIANCA... ) TAMBN ME BAJE EL TWIN OTHER DE ADA, EL EMBRAER 170 Y EL ERJ 145 (KE HPTA TAN TESO DE ATERRIZAR... ...) Y DE AEROREPUBLICA TENGO EL EMBRAER 190... Y SISAS.. AHI VOY APRENDIENDO MUUUCHO DE EL SIM... PA VER SI PUPEDO ALGUN DIA SER PILOTO VIRTUAL... DESPUES LES MONTO PANTALLAZOS PA KE LOSPILLEN... TOO BN..
__________________ [¢αмιиєα] No te Cópie...Prrrrrra!! |
| |