Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-08-2007 , 12:24:21   #382
Kenshin
Denunciante Popular
 
Avatar de Kenshin
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.056
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 513
Ingreso: 22 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 3946
Kenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado

Jejejeje, ahí van 3 capturas más del Flight Simulator X, es que apenas le estoy cogiendo el tiro, pero está muy vacano!!! Se ve muy bien!!!

PD: el video está excelente!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg FSX1.jpg (93,5 KB (Kilobytes), 49 visitas)
Tipo de Archivo: jpg FSX2.jpg (46,0 KB (Kilobytes), 298 visitas)
Tipo de Archivo: jpg FSX3.jpg (12,5 KB (Kilobytes), 9 visitas)

Kenshin no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02025 seconds with 12 queries