DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/hattrick-77/38431-liga-hattrick.html)

Kiko!!! 29-05-2008 19:17:35

Jajajajaja, ahhh ni que fuera tan güevón ome :P.... ademas eso era antes que te jugaba con suplencia y vos con titular 8)....


Ya si no te gano ni por el putas nea :S jajajja...

BlackLegion3 29-05-2008 19:19:32

Naa no crea....ud es mas estrategico...

Pero igual 8-)
Me creo chimbita por quedar campeon

Kiko!!! 29-05-2008 19:23:50

Apenas te estás ganando una liguita???, noooo nea... yo ya que soy bicampeón y depronto el domingo se me hace el milagrito de ser tricampeón.. :)



Ah, por cierto.... cabe aclarar que ésta es mi tercera temporada jugando y no la novena temporada tuya :P(jajaja, me puse a contar y todo :P)

pirulo 29-05-2008 19:40:12

que gonorrea ome
un defensa formidable repetable no baja de un palo y medio
coman mierda
que gonorrea de mercad:angry4:

Kiko!!! 29-05-2008 19:44:11

Jajajaja de buena... yo tenía pensado comprarme un defensa destacado jóven para jugar contra caricontentos pero esos hptas están muy caros :S, tocó esperar la próxima temporada a ver si bajan o que :S

pirulo 29-05-2008 19:53:50

lo unico que hay como medio barato son los medios:S
y no necesito:S

BlackLegion3 29-05-2008 20:54:10

Ahhh pero ya voy a quedar campeon 8-)

Kiko!!! 29-05-2008 21:16:34

Jajaja sisas... y chimba de equipo te mandás!!

AnDrÉsLDS 01-06-2008 20:10:46

Campeón En V Por Fin :L ( La Tercera Fue La Vencida), Ubierón 6 Goleadores En La Liga Con 9 Goles, Entre Ellos Dos De Mi Equipo...57 Goles A Favor, 2 En Contra, 39 Puntos.... Voy Derecho Pa´ IV (Donde Fijo Fijo Me Van A Volver Ropa De Trabajo ¬¬)....:)

BlackLegion3 01-06-2008 20:16:12

Yo quede campeon tambien 8-)

pirulo 01-06-2008 20:18:59

yo tambien, y me toca el partido de promocion con un bot que saca 12 estrellas, asi que me toco subir:S

+Wilfred 01-06-2008 20:19:40

yo perdi y descendi.....otra vez para la VI..

en fin......ya ke se akabo la temporada aprovechare los fondos pa poner el ekipo como una uva y pa llegar a VI a darles la pela a todos :P 8)

Kiko!!! 01-06-2008 22:30:31

Cita:

Iniciado por AnDrÉsLDS
Campeón En V Por Fin :L ( La Tercera Fue La Vencida), Ubierón 6 Goleadores En La Liga Con 9 Goles, Entre Ellos Dos De Mi Equipo...57 Goles A Favor, 2 En Contra, 39 Puntos.... Voy Derecho Pa´ IV (Donde Fijo Fijo Me Van A Volver Ropa De Trabajo ¬¬)....:)



JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAA
UY MARIIIICA, éste es de los mejores que he visto en el foro JUAAAAAAAAAAAAAAAA





Y aportando... QUE MARICADA, tremenda defensa saqué en el partido, me echaron a un jugador y perdí 2-0 contra caricontentos... osea que quedé de segundo y caricontentos se abre pa quinta.... bueeeeno, no soy tricampeón :(.... pero no asara 8).. ojalá no venga uno más teso que caricontentos jajajaja
Aunque viéndolo bien... menos mal no gané porque habría subido directamente a quinta y no me soya la idea todavía :P


Y por cierto... ay dexter que dolor me dá :S, perdiste la liga por UN MÍSERO gol de diferencia :S :S :S

Chester 01-06-2008 22:32:39

yo apenas estoy empezando en esto, y el equipo q le dan a uno al principio si es muy pailas :S

Kiko!!! 01-06-2008 22:34:38

UUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, pero del todo nea :S....

Consejo... ahorre pal técnico y no se ponga a aumentar plazas al estadio todavía :)

Chester 01-06-2008 22:46:07

ya pase los retos y hay estoy ahorrando plata 8)

jos3ph 01-06-2008 22:51:33

eso... y hay q entrenar pq vender da plata...



sii permanencia en IV =)

Kiko!!! 01-06-2008 23:14:44

Hey... un delanterito que me saque unas 5 - 5,5 estrellas tiene que tener que cualidades en anotación y en pases(creo que y en balón parado también)... y en cuánto me saldría masomenos? :S

JUaNSe! 01-06-2008 23:15:12

Y Yo me Quede en V

pirulo 01-06-2008 23:29:30

hey necesito alguien pa un amistoso, quien se le apunta ps:P

+Wilfred 01-06-2008 23:41:36

si es pa semana pailas :S.....ya concrete amistoso con otro parcero

Kiko!!! 01-06-2008 23:52:02

Y luego es copa colombia creo

santiagogd 02-06-2008 11:08:14

Cita:

Iniciado por Arrogante CNN
Hey... un delanterito que me saque unas 5 - 5,5 estrellas tiene que tener que cualidades en anotación y en pases(creo que y en balón parado también)... y en cuánto me saldría masomenos? :S

No mijo... para que sea decente minimo 7 estrellas. Aunque hay veces salen cosas raras.

Kiko!!! 02-06-2008 11:15:14

Jajaja, listo pues hijuemama... voy a ahorrar los palos necesarios para que me saque 7 estrellas.. pero decime parce que cualidades debe de tener?, y que máximo sea de 24 años, y cuanto me vale? :P para ver cuantas temporadas me toca ahorrar jajajaj

santiagogd 02-06-2008 11:16:18

Bueno gane mi ultimo partido de liga, y quede 6. Ahora a jugar promocion. Me toco muy parejo, ya que mi espiritu esta en Tensos. Un partido muy reñido. Escucho sugerencias.

ME quiero quedar en IV y la otra temporada a pelear campeonato.

santiagogd 02-06-2008 11:22:26

Cita:

Iniciado por Arrogante CNN
Jajaja, listo pues hijuemama... voy a ahorrar los palos necesarios para que me saque 7 estrellas.. pero decime parce que cualidades debe de tener?, y que máximo sea de 24 años, y cuanto me vale? :P para ver cuantas temporadas me toca ahorrar jajajaj

Huy pelao perdon, yo pense que esta preguntado por liga de juveniles.

Para equipo de mayores, yo tengo dos delanteros que me sacan entre 5, 5.5 y 6 estrellas. Mirelos.

Augusto Almanza http://www91.hattrick.org/Common/ima...ellow_card.gif
TSI = 65 460, 21 años y 55 días, insuficiente forma
Tiene nivel débil en experiencia y liderazgo débil. [Técnico]
Condición: bueno Portería: desastroso
Jugadas:
insuficiente Pases: débil
Lateral:
pobre Defensa: débil
Anotación:
titánico Balón parado: pobre

Fernando Baroja
TSI = 64 040, 23 años y 13 días, débil forma
Tiene nivel pobre en experiencia y liderazgo pobre. [Cabeceador]

Condición: bueno Portería: desastroso
Jugadas: insuficiente Pases: pobre
Lateral: débil Defensa: pobre
Anotación: titánico Balón parado: horrible

Kiko!!! 02-06-2008 12:15:28

Ay gran nea X_x, pero digamos que vos fueras a vender alguno de esos dos...., cuanto vale? :S, un anotador titánico me suena mínimo a 4 palos X_x, y no me saldría más barato uno que tenga menos de anotación pero esté mejor en pases?

santiagogd 02-06-2008 20:27:34

Uno como los mios, estan por hay a 3.5 millones...

Kiko!!! 02-06-2008 20:33:37

Hummmmmm X_x, gracias :S

•El PuNTo• 02-06-2008 23:35:42

que ieutas delanteros mas monstruos :S

y uno jugando con delanteros excelentes :S

•El PuNTo• 02-06-2008 23:36:27

oee yo quiero que se pronuncie dexter y nos narre como vivio el desenlace de su liga :P

Kiko!!! 02-06-2008 23:55:27

Cita:

Iniciado por •El PuNTo•
que ieutas delanteros mas monstruos :S

y uno jugando con delanteros excelentes :S

Excelentes??, que man más mostro :S.... los mios son buenos y como aún no tengo plata entonces utilizo jugadores con experiencia que son más viejos :S

BlackLegion3 03-06-2008 07:34:30

Hey necesito amistoso de juveniles =)

dexter 03-06-2008 07:48:26

hpta vida carepimba la mia :S, perder la hijo de puta liga por un malparido gol??? :(

Kiko!!! 03-06-2008 09:04:19

Hey gorbag, yo te reto ome :L, pero solo te puedo mandar el 6 de junio, relájelo :P

tebAn zApAtA 05-06-2008 22:55:57

weno esto se acabo, quede campeon de mi liga y con el goleador , pero voy aponer un equipito malito para el de promocion , tengo q' armarme mejor para poder acender!

•El PuNTo• 08-06-2008 07:43:02

oee, pregunta pa todos...¿ustedes cuantos socios tienen?

es como pa medir si ando en la mala o que..

yo tengo 1152, eso es poquito si o que?

BlackLegion3 08-06-2008 08:37:41

Yo tengo 1935 y contando

Kiko!!! 08-06-2008 10:34:01

Yo llevo 11 meses jugando y tengo 1361 sopcios :P

BlackLegion3 08-06-2008 11:02:01

Nea vos estas entrenando defensa?

Haber si te vendo baratico el juvenil que te metio el gol 8-)
Eso es futuro talento


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:21:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04146 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO