![]() |
Respuesta: Liga Hattrick... Jajaj que chimba parcee!!!, ojalá si caigás a segunda y en poco le estés pateando el culo a todos los de Fútbol profesional Colombiano 8).... |
Respuesta: Liga Hattrick... bueno necesito un amistoso para mi academia de juveniles necesito poner a jugar lsos suplentes para ver que tal les va en una nueva posicion pero en mi liga de juveniles no lo puedo hacer porque estoy en una liga durita aquel que me rete a un amistoso de juveniles le aseguro que me va a goliar pero mi intencion no es ganar gracias al que me rete mi equipo de juveniles es este Inferiores Atletico Botero (1144652) |
Respuesta: Liga Hattrick... Si... definitivamente tienen esto abandonado........ |
Respuesta: Liga Hattrick... jueperra ome como es q me le arrugo al del futbol profesional, y le pongo suplentes y jugar relajados pa q no me afecte el espiritu negativamente, y resulta q el man hace lo mismo. q chafa porq con la titular seguro le ganaba. |
Respuesta: Liga Hattrick... ^ uy jej... yo aun sigo en copa... creo que puedo pasar de la próxima también... |
Respuesta: Liga Hattrick... jajaja que nota... yo volé en la 4 ronda esta temporada XD.. me voló uno de tercera :(.... |
Respuesta: Liga Hattrick... señores animemonos con la zona por favor. |
Respuesta: Liga Hattrick... Hey muchachos me presento el nombre de mi equipo es EstLau FC , espero seguir adelante ;) |
Respuesta: Liga Hattrick... hace rato no pasaba por aca, el nombre de mi equipo atilacos |
Respuesta: Liga Hattrick... |
Respuesta: Liga Hattrick... Venga esto está severo,que novedades hay x aca,hace rato estoy que me quiero encontrar gente del HT pa echarme un chico y pa que me ayuden de paso... |
Respuesta: Liga Hattrick... no por aca cada vez menos gente |
Respuesta: Liga Hattrick... Huyyy Muchachos Hace Rato No Entraba Al Foro Ome!!! Todo Esto Muy Cambiado...Ya Uno Es Dizque Nuevo Por Acá Jejeje... Por Cuestiones De Estudio Abandone Toda Esta Vuelta... Me Quitaron El Equipo Y No Volvi Por Acá...Pero Ya Hace Como 2 Meses Volví A Sacar Equipo Cualquier Cosa... Mi Equipo Se Llama [A/N]acional (1102121) Que Bueno Que Esta Zona Fuera Más Activa.. Así Como Lo Fue Antes....Animesen Ome!! Retomemos Las Copas Denunciando, Reuniones, Etc!!! |
Respuesta: Liga Hattrick... Buenas de nuevo en el foro deje el nombre del equipo pa k lo encuentre si algo... |
Respuesta: Liga Hattrick... [A/N]acional (1102121) |
Respuesta: Liga Hattrick... el que quiera amistoso asi me encuentran atilacos http://www.denunciando.com/Img/Icons/transparent.gif (542876 |
Respuesta: Liga Hattrick... Cita:
|
Respuesta: Liga Hattrick... Yo quiero llegar mínimo hasta octava ronda de copa. Mi equipo CALIDOSOS F.C. |
Respuesta: Liga Hattrick... Hola a todos.. actualmente soy candidato a dirigir la selección de mayores.. los que quieran votar por mi escriben "janumaqha" ese soy yo.. para ver si acabamos las roscas que hay en la selección que no dejan prosperar.. Prometollamar nuevos jugadores, a los mejores, los que tengan meritos no olviden.. janumaqha Gracias |
Respuesta: Liga Hattrick... Cita:
Ese equipo tuyo si que ews bueno, el mio se llama industrial 2000.. mi msn es janumaq@hot si quiere |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©