DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/hattrick-77/38431-liga-hattrick.html)

Kiko!!! 02-03-2009 21:18:49

Respuesta: Liga Hattrick...
 
Jajaj que chimba parcee!!!, ojalá si caigás a segunda y en poco le estés pateando el culo a todos los de Fútbol profesional Colombiano 8)....

Twincam VTI 02-03-2009 23:57:30

Respuesta: Liga Hattrick...
 
bueno necesito un amistoso para mi academia de juveniles
necesito poner a jugar lsos suplentes para ver que tal les va en una nueva posicion
pero en mi liga de juveniles no lo puedo hacer porque estoy en una liga durita

aquel que me rete a un amistoso de juveniles le aseguro que me va a goliar
pero mi intencion no es ganar
gracias al que me rete
mi equipo de juveniles es este

Inferiores Atletico Botero (1144652)

Kiko!!! 03-03-2009 15:01:09

Respuesta: Liga Hattrick...
 
Si... definitivamente tienen esto abandonado........

Maky10 12-03-2009 11:37:37

Respuesta: Liga Hattrick...
 
jueperra ome como es q me le arrugo al del futbol profesional, y le pongo suplentes y jugar relajados pa q no me afecte el espiritu negativamente, y resulta q el man hace lo mismo. q chafa porq con la titular seguro le ganaba.

jos3ph 12-03-2009 18:09:21

Respuesta: Liga Hattrick...
 
^ uy jej...


yo aun sigo en copa... creo que puedo pasar de la próxima también...

Kiko!!! 12-03-2009 18:24:59

Respuesta: Liga Hattrick...
 
jajaja que nota... yo volé en la 4 ronda esta temporada XD.. me voló uno de tercera :(....

WeBMaSTeR_ShEvI 16-12-2009 22:54:14

Respuesta: Liga Hattrick...
 
señores animemonos con la zona por favor.

Esvepa 24-03-2010 19:06:16

Respuesta: Liga Hattrick...
 
Hey muchachos me presento el nombre de mi equipo es EstLau FC , espero seguir adelante ;)

۞ZZY MARAÑAS 15-04-2010 02:02:25

Respuesta: Liga Hattrick...
 
hace rato no pasaba por aca, el nombre de mi equipo atilacos

Denzz182 19-04-2010 13:27:31

Respuesta: Liga Hattrick...
 
Suchiben (1097013)

Antioquia, VI.285

AnAn ArianoviX 28-05-2010 13:29:27

Respuesta: Liga Hattrick...
 
Venga esto está severo,que novedades hay x aca,hace rato estoy que me quiero encontrar gente del HT pa echarme un chico y pa que me ayuden de paso...

۞ZZY MARAÑAS 17-06-2010 14:37:01

Respuesta: Liga Hattrick...
 
no por aca cada vez menos gente

AnDrÉsLDS 26-06-2010 21:15:57

Respuesta: Liga Hattrick...
 
Huyyy Muchachos Hace Rato No Entraba Al Foro Ome!!! Todo Esto Muy Cambiado...Ya Uno Es Dizque Nuevo Por Acá Jejeje... Por Cuestiones De Estudio Abandone Toda Esta Vuelta... Me Quitaron El Equipo Y No Volvi Por Acá...Pero Ya Hace Como 2 Meses Volví A Sacar Equipo Cualquier Cosa... Mi Equipo Se Llama [A/N]acional (1102121)

Que Bueno Que Esta Zona Fuera Más Activa.. Así Como Lo Fue Antes....Animesen Ome!! Retomemos Las Copas Denunciando, Reuniones, Etc!!!

AnAn ArianoviX 27-06-2010 18:18:02

Respuesta: Liga Hattrick...
 
Buenas de nuevo en el foro deje el nombre del equipo pa k lo encuentre si algo...

AnDrÉsLDS 27-06-2010 18:23:47

Respuesta: Liga Hattrick...
 
[A/N]acional (1102121)

۞ZZY MARAÑAS 09-08-2010 16:02:20

Respuesta: Liga Hattrick...
 
el que quiera amistoso asi me encuentran
atilacos http://www.denunciando.com/Img/Icons/transparent.gif (542876

AnAn ArianoviX 09-08-2010 19:11:12

Respuesta: Liga Hattrick...
 
Cita:

Iniciado por beto_marañas (Mensaje 4988620)
el que quiera amistoso asi me encuentran
atilacos http://www.denunciando.com/Img/Icons/transparent.gif (542876

Hombre no es mas sino que rete al azar,estoy presto para que me rete,tengo un equipo el cual necesito entrenar y probar y ud me puede ayudar sobre todo para Copa Colombia,ahi esta mi equipo Huracan Arianopla.

JuanMune 10-08-2010 20:08:08

Respuesta: Liga Hattrick...
 
Yo quiero llegar mínimo hasta octava ronda de copa. Mi equipo CALIDOSOS F.C.

camilopppp 14-08-2010 18:26:05

Respuesta: Liga Hattrick...
 
Hola a todos.. actualmente soy candidato a dirigir la selección de mayores.. los que quieran votar por mi escriben "janumaqha" ese soy yo.. para ver si acabamos las roscas que hay en la selección que no dejan prosperar.. Prometollamar nuevos jugadores, a los mejores, los que tengan meritos

no olviden.. janumaqha

Gracias

camilopppp 24-08-2010 16:50:57

Respuesta: Liga Hattrick...
 
Cita:

Iniciado por JuanMune (Mensaje 4995674)
Yo quiero llegar mínimo hasta octava ronda de copa. Mi equipo CALIDOSOS F.C.


Ese equipo tuyo si que ews bueno, el mio se llama industrial 2000.. mi msn es janumaq@hot si quiere


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05797 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO