DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/hattrick-77/38431-liga-hattrick.html)

Kiko!!! 23-03-2008 20:23:26

y oe punto... por ahi estuve mirando tu equipo, y tenés el equipo muy parecido al mio, es más... tu equipo saca como 3 estrellas más que yo :P, pero necesitas reforzar un tolez el ataque así sea por una banda :)

•El PuNTo• 23-03-2008 20:25:57

jej y faltan 10 minutos nada mas:P el que debe estar que se las arranca es el dueño de mistical XD

juaa en cambio yo ahi si quede arreglado, se me lesiono mi mejor central y me empacaron el cuarto :P :L :S

•El PuNTo• 23-03-2008 20:27:20

sisas X_x, ahi estoy entrenando lateral, y ese arquerito que la temporada pasada no le metian casi goles en esta se volvio mero colador :S

Kiko!!! 23-03-2008 20:29:46

jajaja ah nea...., yo vendo arqueros con porteria en bueno por si le interesa 8)



Muchos pensaron que la falta recibida por Abdel Najjar debió señalarse como penalti en el minuto 81, cuando fue derribado por el portero visitante Luis Diego Álvarez tras una jugada de ataque por el centro.


El árbitro le ayudó a mistycal floo a q no se cobrara el penalti ome :L

Kiko!!! 23-03-2008 20:35:17

BIEN HIJUEPUTA!!!!!, mistycal floo empató 0-0 y me dejaron en segundo lugar.... espero que dentro de 8 días yo le gane a ese man y haya valido la pena el empate de él :S

•El PuNTo• 23-03-2008 20:41:13

aa nea cuando tenga money pillo haber que arquerito me sirve :cool: vayalos engordando:P

jua sisas empataron, ese fue el equipo que ascendio si o que? ese tal perfectly melody..

no son tan perversos sino que mera gonorrea xde medio campo el que manejan

•El PuNTo• 23-03-2008 20:47:15

a mk mis aficionados estan enfadados :S

pa saber que hace semana y media estaban felices los pirobos:P

gonorreas tan volubles XD

Kiko!!! 23-03-2008 20:48:13

jajaja es que mistycal hizo una movida que no sé si me haya parecido lo mejor para el equipo de él... vendió un mediocampista que sacaba como 6 estrellas para comprarse un delantero que sacó 5 estellas y media que hoy no le sirvió.... ojalá que tampoco le sirva contra mi en 8 días :P... pero parce, ese con el que empató que recién ascendió tampoco es la gran cosa ome... la semana pasada le gané 4-0 y eso que mi ataque no es que sea muy bueno que digamos XD...


en fin... ya mi arquerito de 17 años está en excelente... a final de ésta temporada espero tenerlo bien calidosito 8), y a meterle moral contra mistycal floo!!

Kiko!!! 23-03-2008 20:50:57

jajaja mis aficionados están bailando en las calles XD, los patrocinadores felices... mi espiritu eufórico y mi confianza alta....

todo está perfecto para el clásico contra mistycal floo 8), la cosa es que la expectativa de mis aficionados para el partido contra mistycal es que pueda que perdamos.... no confian en mi los perros esos :P jajaja

•El PuNTo• 23-03-2008 20:51:15

jua sisas aqui viendo bn mystical no gano no se como :P

ese otro equipo esta muy suave y mistycal es mejor

•El PuNTo• 23-03-2008 20:56:18

juaa esos aficionados son mas negativos que un putas, lo peor es que le estan atinanndo a las prediciones de mis partidos :L

BlackLegion3 23-03-2008 21:00:28

Los mios siempre son positivos 8-)

dexter 23-03-2008 21:17:09

Buenoooo yo gane 3-0 al segundo de la tabla y dependiendo de lo que pase en la proxima jornada se sabra si esta vez si puedo quedar campeon de mi liga :P.


El mancito que compre hoy me rindio 5 estrellas :K

Jhonda 23-03-2008 21:32:20

bno gane 4-0 despues de un pesimo arranque miarquero q rendia 6 estrellas me bajo la forma y ya ridne 4 y mi defnesa q rendia 7 ya solo rinde 5 y eso porq hoy le dio ser ahorrar pa comprar un iinr de clase mundial porq o si no me quedo sin equipo y en q gonorrea de liga tan facil

BlackLegion3 23-03-2008 21:34:48

Mis delanteros no meten goles :D


Todos los goles los meten los medios :D

pero bueno =)
Almenos los meten

BlackLegion3 23-03-2008 21:35:34

Mis delanteros no meten goles :D


Todos los goles los meten los medios :D

pero bueno =)
Almenos los meten

AnDrÉsLDS 23-03-2008 22:35:22

Este equipo lleva 16 partidos oficiales sin perder, y 14 victorias consecutivas.

Se Gano 4-0 De Visitante Y En Pic, Hpta Se Me Lesiono Un Defensa, Igual Hay Moral PaL Partido De Copa, Se Puede Ganar...

pirulo 23-03-2008 23:00:09

bnooo
se gano 6-0 de visitante en pic
vamos por el titulo hpta!!!!

Kiko!!! 23-03-2008 23:13:28

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
Los mios siempre son positivos 8-)


jajaja, con 2 años y medio en sexta como queres que tengan la moral bajita ome gueva XD

Kiko!!! 23-03-2008 23:14:41

Cita:

Iniciado por •El PuNTo•
jua sisas aqui viendo bn mystical no gano no se como :P

ese otro equipo esta muy suave y mistycal es mejor

de buena parce que yo todavia no entiendo :S..... hace 8 dias mistycal le empató a caricontentos que va de lider, y hoy le empata al penultimo de la tabla?... X_x, pero bueno, a mi me sirvió :D


ahora vamos reñidos... caricontentos 10 puntos, yo 9 puntos, mistycal 8 puntos

santiagogd 24-03-2008 00:25:42

Yo perdi.. en partido muy apretado...

Parce que liga mas dura la que me toco....


Miren mi liga y me recomiendan... que hago... que me pasa que no despego...

Kiko!!! 24-03-2008 00:32:20

no parce... de buena que yo creo que la única persona que te podría aconsejar a vos es gremiop PA :S.... por allá tan arriba ya no es como abajo q el q tenga más medio es el q gana más fácil... allá ya hay mucha táctica de por medio :S

santiagogd 27-03-2008 11:51:44

Es que a lo bien.. Mera racha negativa... tanto en la liga juvenil como en la liga de mayores.. puras derrotas....

En la juvenil por no tener un portero decente...

Y en la de mayores, mala suerte y una liga muy tesa...

•El PuNTo• 27-03-2008 20:03:15

santiago montate de una vez la otra copa denunciadno y que se vayan inscribiendo los que estamos, paque eso este casi listo cuando Nacional y Gremio vuelen y la completen

tebAn zApAtA 28-03-2008 20:43:24

se gano elpartido contra elrival directo de la liga me falta el otro directo y sale
se puntea en la tabla con 2 ptsde ventaja al segundo y se tiene el goleador con 10 goles en 4 partidos,proximo partido es mas facil q tres..........

•El PuNTo• 29-03-2008 10:07:09

oe necesito un consejo,

tengo 600 lukas aprox pa invertir.. pueden ser hasta 700 contando con la entrada del domingo e incluso un poco mas endeudandome (que n me trama)

bueno ieutas..tengo 750.000 pa invertirlos en un tecnico "urgente" pa esta temporada"

la verdad quiero es entrenar pero es claro que tampoco se puede dejar de lado el equipo porque ahi si que no me van los aficionados y no me entra billete.

las opciones son las siguientes:


NIVEL: Aceptable / LIDERAZGO: Aceptable 521.000
NIVEL: Bueno / LIDERAZGO: Pobre 268.000

si es nada mas pa entrenar creo que es mejor el bueno con pobre, teniendo en cuenta que sera un tecnico provisional y pa no votar mucha money.

ya el aceptable si lo dejaria mas tiempo entonces, pero no se si entrene a lo bn.

que me dicen?

BlackLegion3 29-03-2008 10:11:43

Parce no...
Busque un jugador con buen liderazgo...Excelente o formidable y sale mejor.
Pa' que lo convierta mas adelante
Se demora un roce pero es muy efectivo...

Eso hice yo.

•El PuNTo• 29-03-2008 10:27:52

sisas esa es la propia, la vuelta es que lo necesito pa ya X_x y esa mirla se demora mucho :S

una pregunta, cuando el jugador cumple las 16 temporadas en el club y se le mandan a realizar los cursos pa cnvertirse en DT, esa segunda parte cuanto se demora?

BlackLegion3 29-03-2008 10:31:10

Nada...
Yo no me acuerdo..
Pero se que no se demora mas de ocho dias.



Yo se la recomiendo porque igual a uno con ese nivel ud lo tiene un buen rato.

O puede comprar un DT con eso que tiene y recoger pa' despues comprar el jugador.

•El PuNTo• 29-03-2008 10:37:36

mmm que hiciera ome:S

entonces apenas es contratar a un man de liderazgo bueno y de experiencia bueno en adelante o que?

BlackLegion3 29-03-2008 10:41:27

Pille aer como le sale excelente - formidable y si queda muy alto va bajando hasta que se ajuste.

Yo hice asi.
Y busquese en paises Africanos que alla manejan mucho el liderazgo.

•El PuNTo• 29-03-2008 10:43:27

aa esos pirobos estan muy caros ome:S

todo bn el gorbag ahi buscare en el continente de los grones y los chisitos :cool:

Kiko!!! 29-03-2008 13:12:40

Jaja parce, mi consejo es lo mismo q gorbag.. si lo necesita PARA YA!!, cómprese uno bueno y liderazgo pobre y cómprese un jugador que hasta le sirve con liderazgo aceptable y con experiencia de bueno para arriba.. y si le sirve para jugar MEJOR porque así en éstas 16 semanas le podés subir 1 o 2 punticos la experiencia y te sale más barata la conversión....

Y la conversión no dura ni 20 minutos ome gorbag mentiroso :L :P

BlackLegion3 29-03-2008 13:15:27

xD
Yo no me acuerdo ome X_x

La espera antes de convertirlo me traumo

tebAn zApAtA 29-03-2008 13:19:09

negrura yo te recomiendo q compres un jugador para posteriormente convertirlo en entrenador yo ando en esas compre un jugador con experiencia destacado y liderazgo aceptable , desde exelente para arriba eso ase q se baje elprecio cuando lo comviertas por hay estan muchos de esos jugadores rodando y tampoco son tan caros

•El PuNTo• 30-03-2008 19:24:49

me puse a jugar en relajado con ese espiritu putiado y estoy pariendo micos con un bot:S

•El PuNTo• 30-03-2008 19:36:08

gane 2-1 contra un bot mas malo que un putas:S

BlackLegion3 30-03-2008 21:02:58

xD

Yo gane 9 - 0

Y me hice un millonsito ahi relajao 8-)

Kiko!!! 30-03-2008 23:23:14

Ahhh oe punto.... yo siempre juego en relajado para subir el espíritu ome XD.. sólo me juego en normal contra mistycal floo y en partido de temporada contra caricontentos jaja


Y en el partido de hoy.... me lesionaron a mi goleador.. metio gol en el minuto 6 y me lo quebraron al minuto 7 :S :S :S... luego me empataron como en el minuto 70.... y yo era pariendo ladrillos... hasta q al final del partido mi equipo sacó la casta y metí un gol en el minuto 89 y otro gol en el 90.... y terminé ganando 3-1... me ubiqué en un buen segundo puesto y dejé a mistycal a 4 puntos de mi y 5 puntos del lider y lo dejé en quinta posición XD...


Está reñida mi liga... pero eso ya queda entre caricontentos o en mis manos 8), claro que aún no pienso ascender... pero si quiero mi tricampeonato 8)

AnDrÉsLDS 31-03-2008 06:12:02

Se Gano 4-0...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05172 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO