![]() |
Cita:
sino que en los partidos de copa mis muchachos se fueron con toda y he aqui las consecuencias:S pero ahi lo ire subiendo de a poquito, lo que pasa es que solo se puede como contra dos equipos porque los otros me voy en relajado y salgo es culiado |
se gano 6-0 en pic y se sigue liderando la liga |
ey era si me pueden ayudra para una duda, para un medio lateral digamos q lo ponga hacia medio, digamos como seria mejor: excelente lateral y jugadas aceptable, o mas jugadas de lateral???............ps lo mismo para un defensa lateral, q es mejor??' |
mmmm y de una vez, si yo quiero q las estadisticas de mi equipo aparezcan en denunciando como hago?? |
bno se gano 6-0 en la liga otra vez mi defensa emepiza a recuperar la memoria de coom se defiende solo flata el arquero q no pas de 5 estrellas esperemos q lelgue als 7 deneuvo o mi juvenil si va para arriba aspiremos q antes de q tnega 70 dias este en destacado y con 18 años |
Gane 0-3 y subi al 4 lugar en la liga.... Que liga mas dura... |
Yo la fecha pasada empate 3-3 y sigo de 7º.....no parce en Liga V y yo no ese ekipo si es muy duro x_X hace rato no venia por aka :P |
oe el david cual es que es tu equipo? aston huila? |
Tenemos a Liga Hattrick muy abandonado |
de buena que sisas :S hoy gane 8-0 y me hize al segundo lugar de mi liga 8) |
Yo perdi 5-2 cuando iba ganando 2-1......y me hicieron los 4 en 8 minutos :L......no parce ya vi ke la Liga V me kedo grande x_X |
Se gano 6-0 y me afianzo en el 4 lugar de la tabla, ahora viene doble enfrentamiento con uno de los ultimos, espero sacar los 6 puntos... |
perdi 5-1 y no gano desde que se me lesionaron 2 jugadores importantisimos :S:S:S |
me lesionaron al mediocampista estrella :S, pero gané 5-0.... y mistycal volvió a perder XD, no alcanzó a poner en la formación a dos mostros q acababa de comprar XD, pero bueno... sig0o de segundo a un punto de caricontentos!!!, ahi vamos 8) |
Se ganó 6-0 un partido que pense que iba a ser dificil...:D pero no. Invitcto 8-) Y primero. |
|
Se Gano 4-0... |
Cita:
|
Que chimbada ese mercado si esta caro ome :S |
Excelente 8), estoy vendiendo chimba 8)... pero voy a chupar dentro de4 poco q tengo q hacer una compra :S |
A lo bien... los jugadores estan muy caros.... Necesito defensas... pero imposible de arrimarse a uno decente... Mi defensa es el punto mas debil de mi equipo... |
hpta seme leccionaron mis 2 delanteros estrellas me quede fue en la chanda.... por 5 semanas nnoonno pero weno se continua con el liderato de la liga con una ventaja de 2 pts y ya se hizo el cambio de tecnico a uno bueno vamos haber como le va! |
Yo estaba buscando un medio ahi decente...Me salio en 700. Baratisimo si se compara con unos de millon y medio que trate de comprar :D Ahi estoy pillando si mi compro un lateral con jugadas excelente |
Cucho, lo compraste con jugadas destacado?, yo también me voy a comprar uno de esos POR FIN!!!, mostrame como lo compraste nea :P y el man de arriba nada que aprende que es LESIONADO!! con S!!! :L |
Jonas Gormann (100314630) http://www94.hattrick.org/Common/ima...er/bruised.gif 26 años y 86 días, forma insuficiente, lastimado, pero jugando Un tipo agradable, que es iracundo y justo. Tiene un nivel de experiencia pobre, y liderazgo insuficiente. Próximo cumpleaños: 08/05/2008 Nacionalidad: Deutschland Indice Total de Hab. (TSI): 7 650 Sueldo: 1 788 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: A.C. Norxis Amonestaciones: 0 Lesiones: Lastimado Condición: bueno Arquero: desastroso Jugadas: formidable Pases: excelente Lateral: aceptable Defensa: débil Anotación: horrible Pelota Parada: aceptable Goles en su carrera: 7 Hattricks en su carrera: 0 Goles de este campeonato: 0 Goles en esta copa: 0 Esta mas bien leve... Ese hpta mercado esta muy cariñoso X_x Y pensandola...No quiero subir con esta gente que tengo X_x |
si ome... yo me quería comprar un defensor destacado, y están como a 1.300.000 :S |
Y la vuelta es que a ese precio uno no se puede endeudar mucho X_x |
yo hace rato le llevo ganas a un delantero magnifico, pero a esos precios no los compra el putas :L |
X_x De buena que eso asi esta muy gonorrea |
yo compré un man con jugadas formidable y lateral aceptable porq le meti plata al estadio X_x, pero ya tendrá 40.000 plazas y no tendré que hacerle más gastos por un buen tiempo al estadio 8) |
Ahhh yo necesito asi...Pero con lateral excelente. |
hagale que usted maneja más billete mijo 8), y parce, una recomendación con ese man que estás vendiendo Jens Norander.... ese man está que sube jugadas a formidable... por qué no lo subís en 1 o 2 semanitas poniendolo a jugar de mediocampista pa q te suba y lo vendás más caro???? |
Ese man era lateral excelente y medio tenia aceptable :D Antes mejoro |
Se va De Terceras Se va Bien Y se espera seguir Asi.. |
Yo voy segundo y Mistycal Floo ya salió de la pelea 8).... ahora estoy a un punto de los caricontentos y la ultima fecha nos encontramos él y yo y espero q a final de temporada sigamos así y q mistycal no me dañe el caminado, y ganarle ese partido y salir campeón de nuevo 8) |
emperor, metete a la copa denunciando que ya vamos 8 |
oe una pregunta que es que ando alejado de hattrick :P pq se aumentaron de esa manera los precios de los jugadores :S:S:S:S casi al doble de lo de antes :L |
A parce, esta vez paso :P, estoy visitando todo el mundo porque en esto pagaré supporter y quiero coleccionar todas las banderitas :P Ademas, eso ya se lo ganó green day co o silver shark ya que gremio pa no va a participar :P... o hasta norxis que está muy teso ya :S Que les rinda ésta vez..... yo paso :P |
Ahi me consegui un lateral excelente con jugadas formidable... Esperare resultados =) |
Ya tengo equipo, se llama encerrona de finca y bueno, como es esa vuelta de la copa denunciando :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©