DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/hattrick-77/38431-liga-hattrick.html)

•El PuNTo• 31-03-2008 13:04:10

Cita:

Iniciado por Miserable CNN
Ahhh oe punto.... yo siempre juego en relajado para subir el espíritu ome XD.. sólo me juego en normal contra mistycal floo y en partido de temporada contra caricontentos jaja


8)

sisas sino que el espiritu de mi equipo estaba en agresivos yo creo:P y la confianza en mediocre, por eso casi no gano:S

sino que en los partidos de copa mis muchachos se fueron con toda y he aqui las consecuencias:S

pero ahi lo ire subiendo de a poquito, lo que pasa es que solo se puede como contra dos equipos porque los otros me voy en relajado y salgo es culiado

pirulo 31-03-2008 13:04:24

se gano 6-0 en pic y se sigue liderando la liga

SebasGil89 31-03-2008 15:43:09

ey era si me pueden ayudra para una duda, para un medio lateral digamos q lo ponga hacia medio, digamos como seria mejor: excelente lateral y jugadas aceptable, o mas jugadas de lateral???............ps lo mismo para un defensa lateral, q es mejor??'

SebasGil89 31-03-2008 15:44:31

mmmm y de una vez, si yo quiero q las estadisticas de mi equipo aparezcan en denunciando como hago??

Jhonda 31-03-2008 16:34:22

bno se gano 6-0 en la liga otra vez mi defensa emepiza a recuperar la memoria de coom se defiende solo flata el arquero q no pas de 5 estrellas esperemos q lelgue als 7 deneuvo o mi juvenil si va para arriba aspiremos q antes de q tnega 70 dias este en destacado y con 18 años

santiagogd 02-04-2008 09:45:50

Gane 0-3 y subi al 4 lugar en la liga....

Que liga mas dura...

+Wilfred 02-04-2008 11:26:45

Yo la fecha pasada empate 3-3 y sigo de 7º.....no parce en Liga V y yo no ese ekipo si es muy duro x_X

hace rato no venia por aka :P

•El PuNTo• 03-04-2008 19:49:04

oe el david cual es que es tu equipo? aston huila?

santiagogd 03-04-2008 20:31:34

Tenemos a Liga Hattrick muy abandonado

dexter 06-04-2008 20:36:34

de buena que sisas :S


hoy gane 8-0 y me hize al segundo lugar de mi liga 8)

+Wilfred 06-04-2008 20:53:43

Yo perdi 5-2 cuando iba ganando 2-1......y me hicieron los 4 en 8 minutos :L......no parce ya vi ke la Liga V me kedo grande x_X

santiagogd 06-04-2008 22:40:31

Se gano 6-0 y me afianzo en el 4 lugar de la tabla, ahora viene doble enfrentamiento con uno de los ultimos, espero sacar los 6 puntos...

=)ju4nD4-BFC(= 06-04-2008 23:27:04

perdi 5-1 y no gano desde que se me lesionaron 2 jugadores importantisimos :S:S:S

Kiko!!! 06-04-2008 23:39:08

me lesionaron al mediocampista estrella :S, pero gané 5-0.... y mistycal volvió a perder XD, no alcanzó a poner en la formación a dos mostros q acababa de comprar XD, pero bueno... sig0o de segundo a un punto de caricontentos!!!, ahi vamos 8)

BlackLegion3 07-04-2008 07:16:05

Se ganó 6-0 un partido que pense que iba a ser dificil...:D pero no.

Invitcto 8-)
Y primero.

Nagual05 08-04-2008 04:02:47

: http://en.soccer.managergames.bigpoint.com/


ES SIN TRAMPAS...

AnDrÉsLDS 08-04-2008 07:17:36

Se Gano 4-0...

Kiko!!! 08-04-2008 09:40:52

Cita:

Iniciado por Nagual05

Aquí también es sin trampas... el que haga trampas vuela.. o que lo digan barko y locoair :P

BlackLegion3 08-04-2008 10:58:05

Que chimbada ese mercado si esta caro ome :S

Kiko!!! 08-04-2008 23:10:37

Excelente 8), estoy vendiendo chimba 8)... pero voy a chupar dentro de4 poco q tengo q hacer una compra :S

santiagogd 09-04-2008 11:29:19

A lo bien... los jugadores estan muy caros....
Necesito defensas... pero imposible de arrimarse a uno decente...
Mi defensa es el punto mas debil de mi equipo...

tebAn zApAtA 12-04-2008 10:52:30

hpta seme leccionaron mis 2 delanteros estrellas me quede fue en la chanda....
por 5 semanas nnoonno
pero weno se continua con el liderato de la liga con una ventaja de 2 pts y ya se hizo el cambio de tecnico a uno bueno vamos haber como le va!

BlackLegion3 12-04-2008 10:55:14

Yo estaba buscando un medio ahi decente...Me salio en 700. Baratisimo si se compara con unos de millon y medio que trate de comprar :D

Ahi estoy pillando si mi compro un lateral con jugadas excelente

Kiko!!! 12-04-2008 11:31:04

Cucho, lo compraste con jugadas destacado?, yo también me voy a comprar uno de esos POR FIN!!!, mostrame como lo compraste nea :P




y el man de arriba nada que aprende que es LESIONADO!! con S!!! :L

BlackLegion3 12-04-2008 11:38:54

Jonas Gormann (100314630) http://www94.hattrick.org/Common/ima...er/bruised.gif

26 años y 86 días, forma insuficiente, lastimado, pero jugando Un tipo agradable, que es iracundo y justo.
Tiene un nivel de experiencia pobre, y liderazgo insuficiente.

Próximo cumpleaños: 08/05/2008 Nacionalidad: Deutschland Indice Total de Hab. (TSI): 7 650 Sueldo: 1 788 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: A.C. Norxis Amonestaciones: 0 Lesiones: Lastimado

Condición: bueno Arquero: desastroso Jugadas: formidable Pases: excelente Lateral: aceptable Defensa: débil Anotación: horrible Pelota Parada: aceptable
Goles en su carrera: 7 Hattricks en su carrera: 0 Goles de este campeonato: 0 Goles en esta copa: 0


Esta mas bien leve...
Ese hpta mercado esta muy cariñoso X_x

Y pensandola...No quiero subir con esta gente que tengo X_x

Kiko!!! 12-04-2008 12:11:09

si ome... yo me quería comprar un defensor destacado, y están como a 1.300.000 :S

BlackLegion3 12-04-2008 12:14:42

Y la vuelta es que a ese precio uno no se puede endeudar mucho X_x

dexter 14-04-2008 12:50:11

yo hace rato le llevo ganas a un delantero magnifico, pero a esos precios no los compra el putas :L

BlackLegion3 14-04-2008 13:59:02

X_x
De buena que eso asi esta muy gonorrea

Kiko!!! 14-04-2008 14:00:24

yo compré un man con jugadas formidable y lateral aceptable porq le meti plata al estadio X_x, pero ya tendrá 40.000 plazas y no tendré que hacerle más gastos por un buen tiempo al estadio 8)

BlackLegion3 14-04-2008 14:02:38

Ahhh yo necesito asi...Pero con lateral excelente.

Kiko!!! 14-04-2008 14:05:04

hagale que usted maneja más billete mijo 8), y parce, una recomendación con ese man que estás vendiendo Jens Norander.... ese man está que sube jugadas a formidable... por qué no lo subís en 1 o 2 semanitas poniendolo a jugar de mediocampista pa q te suba y lo vendás más caro????

BlackLegion3 14-04-2008 14:10:33

Ese man era lateral excelente y medio tenia aceptable :D
Antes mejoro

JUaNSe! 16-04-2008 18:02:59

Se va De Terceras Se va Bien Y se espera seguir Asi..

Kiko!!! 16-04-2008 22:46:28

Yo voy segundo y Mistycal Floo ya salió de la pelea 8).... ahora estoy a un punto de los caricontentos y la ultima fecha nos encontramos él y yo y espero q a final de temporada sigamos así y q mistycal no me dañe el caminado, y ganarle ese partido y salir campeón de nuevo 8)

•El PuNTo• 17-04-2008 08:59:21

emperor, metete a la copa denunciando que ya vamos 8

=)ju4nD4-BFC(= 17-04-2008 10:00:42

oe una pregunta que es que ando alejado de hattrick :P

pq se aumentaron de esa manera los precios de los jugadores :S:S:S:S casi al doble de lo de antes :L

Kiko!!! 17-04-2008 10:01:41

A parce, esta vez paso :P, estoy visitando todo el mundo porque en esto pagaré supporter y quiero coleccionar todas las banderitas :P


Ademas, eso ya se lo ganó green day co o silver shark ya que gremio pa no va a participar :P... o hasta norxis que está muy teso ya :S


Que les rinda ésta vez..... yo paso :P

BlackLegion3 17-04-2008 12:22:09

Ahi me consegui un lateral excelente con jugadas formidable...
Esperare resultados =)

Shake 17-04-2008 12:23:27

Ya tengo equipo, se llama encerrona de finca y bueno, como es esa vuelta de la copa denunciando :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06354 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO