DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/hattrick-77/38431-liga-hattrick.html)

pirulo 20-04-2008 19:51:11

sisas (H)
gane 7-1
se mantiene la punta de la tabla como durante todo el torneo, el goleador de la liga sigue siendo de mi equipo, y solo me han metido 2 goles en toda la temporada, todo va viento en popa:P

Kiko!!! 20-04-2008 22:42:52

Yo gané 2-0... y MarkPaul Heller está negado para el gol :L, lo lesionaron hace como 3 fechas, y solamente se perdió un partido pero ya no quiere meter goles :L


Se sigue de segundo a un punto de caricontentos, pero esa gonorrea ya está sacando 47 estrellas :S..... me toca la última fecha con él para definir la liga(eso espero) pero ya la estoy viendo negra :S

BlackLegion3 21-04-2008 07:20:26

Se ganó 5 - 0
Se mantiene el liderato =)

AnDrÉsLDS 21-04-2008 07:54:24

Se Gano 4-0...

dexter 21-04-2008 13:32:50

gane 7-0 y sigo escoltando al primero de la liga, en tres fechas nos vemos las caratulas 8)

Kiko!!! 21-04-2008 13:47:20

Jajajjaa, de nuevo vas a quedar de segundo ome dexter? :P, ya subí ome... 3 años en sexta es peye :P :P :P jajajaja...

No mentiras ome... mucha suerte en eso mijo 8), y oe... como vas con tu arquero q tenía portería como en horrible???, si lo tenés almenos ya en débil?, si ha subido más rápido?

tebAn zApAtA 21-04-2008 15:50:14

se gano 7-0
elproximo partido contra el rival mas importante de la liga vamos ha ver como nos va
tengo mis 2 delanterios estrella leccionados y un medio pero vamos a hacernos matar en ese partido

Kiko!!! 21-04-2008 18:50:55

JAJAJAJAJAJAJAJA, vos si nunca aprendiste a decir LESIONADOS.... ay ome XD

dexter 22-04-2008 07:43:56

esta en pobre el arquero todavia :S.


y por otro lado que gonorrea los cambios que van a hacer a la economia :S, a toda hora tirandole duro a los equipos pobres, ahora con menos ganas subo a V :L

Kiko!!! 22-04-2008 09:23:01

Qué cambios van a hacer ya ome? :S

santiagogd 22-04-2008 22:01:02

los especialistas pasara de 1500 a 1800
Reduccion del 3% en los ingresos de los patrocinadores

Los cambios buscan reducir los precios de los jugadores... que estan carisimos...

Kiko!!! 22-04-2008 22:27:32

Ahhhh que maricada ome :S... yo que quería vender mi arquerito bien caro :(... bueeeno, será entrenarlo más hasta que vuelvan a subir los precios... y ap´rovechar para comprar barato :P

tebAn zApAtA 27-04-2008 20:53:28

se empato 1-1 contra el rival directo de mi liga , se continua con el liderato , con dos pts de ventaja......... aunq tengo 3 lesionados .

pirulo 28-04-2008 02:19:49

bno se gano otra vez, y ya se le llevan 6 puntos y 10 goles de diferencia al segundo, vamos por el campeonato, pero no pienso subir a V todaviaX_x

BlackLegion3 28-04-2008 08:21:35

Se gano...

Eso esta bueno 8-)

AnDrÉsLDS 28-04-2008 10:01:01

Se Gano 6-1 Le Coji 9 Puntos Al Segundo....

Kiko!!! 28-04-2008 14:08:50

Cita:

Iniciado por tebAn zApAtA
se empato 1-1 contra el rival directo de mi liga , se continua con el liderato , con dos pts de ventaja......... aunq tengo 3 lesionados .

JAJJA BRAVO!!!, copiaste leSionado XD









yo le gané 5-0 a uno ahí, pero me lesionaron al jugador estrellas con 3 de crucesita :S, y mi rival dentro de 8 días es Mistycal Floo.... tengo que ganarle para soñar con el campeonato :S..

Lo malo es que caricontentos cada vez es más mostro.. :S, sacó 47 estrellas en su partido XD

dexter 28-04-2008 17:31:38

Bueno, se gano el partidito 8-0, y como el primero perdio agarre el liderato :-P

santiagogd 30-04-2008 23:50:16

otro empate....

estoy de mala racha....

Kiko!!! 01-05-2008 00:44:44

Veee una pregunta... por qué ésta semana los especialistas siguieron en 1.500 y los socios dieron la plata normal???... Desde cuando es que se harán esos cambios económicos?

dexter 02-05-2008 12:59:57

desde la proxima temporada

Kiko!!! 02-05-2008 13:29:09

Ahhh ya.. gracias ome :)

=)ju4nD4-BFC(= 03-05-2008 09:51:20

no me habia dado cuenta y me patearon 4-0 en la liga :S:S:S voy de quinto en el grupo osea que por ahora otra vez a jugar promocion pa mantener la categoria :D lo bueno fue que acaba de llegar un refuerzo directamente desde territorio israeli para mejorar la lateral del equipo :cool:

JUaNSe! 04-05-2008 22:20:04

Se va De Terceras Y ya Hay Que Cuidar Ese Lugar Por Que Ya Es Imposible Subir Al Segundo o Primer Puesto...

Kiko!!! 05-05-2008 09:26:28

Eso.. le gané a Mistycal otra vez y ya si quedamos sólos caricontentos y yo :)

BlackLegion3 05-05-2008 09:27:14

Se volvio a ganar.
8-)

Pero me tiene preocupado ese hpta entrenamiento de la condicion...Los vuelve mierda ome :@

dexter 05-05-2008 15:01:05

yo voy de primero pero siguen partidos contra el 3, 2 y 4 :S

santiagogd 05-05-2008 19:59:09

volvi a perder... preocupante, no gano ni amistoso hace mas de un mes, pero sigo 3 en la liga...

tebAn zApAtA 05-05-2008 20:42:43

se gano y se continua con el liderato de la VI.86 proximo partido es el decisivo para la aspiracion de titulo,

AnDrÉsLDS 06-05-2008 06:47:21

Se Ganò Y Le Cojì como 11 Puntos Al Segundo...

dexter 11-05-2008 11:34:40

malparida cantera :Scream_Emoticon:

Kiko!!! 11-05-2008 13:41:28

Jajajaj qué le pasó mono?

dexter 11-05-2008 16:36:39

no salen si no puros paquetes y uno metiondole veinte lukas :L

+Wilfred 11-05-2008 17:36:13

yo voy de sexto, o sea pa promocion, pero hoy me toka con el primero.....suertes :S

Kiko!!! 11-05-2008 17:39:55

Jajajaja, cree equipito ome :P

BlackLegion3 11-05-2008 20:05:41

Se gano.
La proxima es contra sel 2º X_x

JUaNSe! 11-05-2008 21:33:48

Hoy Juge contra el penultimo de la liga y por confiado puse relajado y como es que me gana por la minima diferencia 1 a 0 y me bajaron al 4 lugar

dexter 11-05-2008 21:58:55

se le agradece al que colabore analizando mi proximo partido :), hay se define el campeon de la liga.

tebAn zApAtA 11-05-2008 22:51:11

se gano , el q' podria ser elmas importante de todos los q' me faltan ,proximas fechas contra los tres ultimos. continuamos al comando dela liga y ya casi campeones!

Kiko!!! 11-05-2008 23:58:47

Cita:

Iniciado por dexter
se le agradece al que colabore analizando mi proximo partido :), hay se define el campeon de la liga.

Sabe que cucho.... aprovechando que estoy en paro, me voy a poner de desparchado a pillar eso y tratar de colaborarte... espero que confiés en mi XD..


Oe dexter, agregame ome... [email protected]


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:46:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03839 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO