![]() |
sisas (H) gane 7-1 se mantiene la punta de la tabla como durante todo el torneo, el goleador de la liga sigue siendo de mi equipo, y solo me han metido 2 goles en toda la temporada, todo va viento en popa:P |
Yo gané 2-0... y MarkPaul Heller está negado para el gol :L, lo lesionaron hace como 3 fechas, y solamente se perdió un partido pero ya no quiere meter goles :L Se sigue de segundo a un punto de caricontentos, pero esa gonorrea ya está sacando 47 estrellas :S..... me toca la última fecha con él para definir la liga(eso espero) pero ya la estoy viendo negra :S |
Se ganó 5 - 0 Se mantiene el liderato =) |
Se Gano 4-0... |
gane 7-0 y sigo escoltando al primero de la liga, en tres fechas nos vemos las caratulas 8) |
Jajajjaa, de nuevo vas a quedar de segundo ome dexter? :P, ya subí ome... 3 años en sexta es peye :P :P :P jajajaja... No mentiras ome... mucha suerte en eso mijo 8), y oe... como vas con tu arquero q tenía portería como en horrible???, si lo tenés almenos ya en débil?, si ha subido más rápido? |
se gano 7-0 elproximo partido contra el rival mas importante de la liga vamos ha ver como nos va tengo mis 2 delanterios estrella leccionados y un medio pero vamos a hacernos matar en ese partido |
JAJAJAJAJAJAJAJA, vos si nunca aprendiste a decir LESIONADOS.... ay ome XD |
esta en pobre el arquero todavia :S. y por otro lado que gonorrea los cambios que van a hacer a la economia :S, a toda hora tirandole duro a los equipos pobres, ahora con menos ganas subo a V :L |
Qué cambios van a hacer ya ome? :S |
los especialistas pasara de 1500 a 1800 Reduccion del 3% en los ingresos de los patrocinadores Los cambios buscan reducir los precios de los jugadores... que estan carisimos... |
Ahhhh que maricada ome :S... yo que quería vender mi arquerito bien caro :(... bueeeno, será entrenarlo más hasta que vuelvan a subir los precios... y ap´rovechar para comprar barato :P |
se empato 1-1 contra el rival directo de mi liga , se continua con el liderato , con dos pts de ventaja......... aunq tengo 3 lesionados . |
bno se gano otra vez, y ya se le llevan 6 puntos y 10 goles de diferencia al segundo, vamos por el campeonato, pero no pienso subir a V todaviaX_x |
Se gano... Eso esta bueno 8-) |
Se Gano 6-1 Le Coji 9 Puntos Al Segundo.... |
Cita:
yo le gané 5-0 a uno ahí, pero me lesionaron al jugador estrellas con 3 de crucesita :S, y mi rival dentro de 8 días es Mistycal Floo.... tengo que ganarle para soñar con el campeonato :S.. Lo malo es que caricontentos cada vez es más mostro.. :S, sacó 47 estrellas en su partido XD |
Bueno, se gano el partidito 8-0, y como el primero perdio agarre el liderato :-P |
otro empate.... estoy de mala racha.... |
Veee una pregunta... por qué ésta semana los especialistas siguieron en 1.500 y los socios dieron la plata normal???... Desde cuando es que se harán esos cambios económicos? |
desde la proxima temporada |
Ahhh ya.. gracias ome :) |
no me habia dado cuenta y me patearon 4-0 en la liga :S:S:S voy de quinto en el grupo osea que por ahora otra vez a jugar promocion pa mantener la categoria :D lo bueno fue que acaba de llegar un refuerzo directamente desde territorio israeli para mejorar la lateral del equipo :cool: |
Se va De Terceras Y ya Hay Que Cuidar Ese Lugar Por Que Ya Es Imposible Subir Al Segundo o Primer Puesto... |
Eso.. le gané a Mistycal otra vez y ya si quedamos sólos caricontentos y yo :) |
Se volvio a ganar. 8-) Pero me tiene preocupado ese hpta entrenamiento de la condicion...Los vuelve mierda ome :@ |
yo voy de primero pero siguen partidos contra el 3, 2 y 4 :S |
volvi a perder... preocupante, no gano ni amistoso hace mas de un mes, pero sigo 3 en la liga... |
se gano y se continua con el liderato de la VI.86 proximo partido es el decisivo para la aspiracion de titulo, |
Se Ganò Y Le Cojì como 11 Puntos Al Segundo... |
malparida cantera :Scream_Emoticon: |
Jajajaj qué le pasó mono? |
no salen si no puros paquetes y uno metiondole veinte lukas :L |
yo voy de sexto, o sea pa promocion, pero hoy me toka con el primero.....suertes :S |
Jajajaja, cree equipito ome :P |
Se gano. La proxima es contra sel 2º X_x |
Hoy Juge contra el penultimo de la liga y por confiado puse relajado y como es que me gana por la minima diferencia 1 a 0 y me bajaron al 4 lugar |
se le agradece al que colabore analizando mi proximo partido :), hay se define el campeon de la liga. |
se gano , el q' podria ser elmas importante de todos los q' me faltan ,proximas fechas contra los tres ultimos. continuamos al comando dela liga y ya casi campeones! |
Cita:
Oe dexter, agregame ome... [email protected] |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:46:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©