DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/hattrick-77/38431-liga-hattrick.html)

BlackLegion3 23-03-2008 15:34:01

Ahh marica...

Me hubieras dado plata a mi ome

Kiko!!! 23-03-2008 16:30:10

jajajaja subir ese arquerito va a ser teso XD

dexter 23-03-2008 16:36:02

la ventaja es que tiene 17 ańos y 3 dias apenas, pero espero que sea una minita :P :P

Kiko!!! 23-03-2008 16:38:42

sería muy caja donde eso de que los porteros necesiten defensa sea puro buque :P :P :P :P :P

toca esperar :P

•El PuNTo• 23-03-2008 17:13:53

:shock: los porteros necesitan defensa?
en donde dice eso?:S

•El PuNTo• 23-03-2008 17:18:35

aa marika, ahi leyendo las reglas acabe de ver ese dato

Porteros: No es necesario decir que la habilidad portería es importante únicamente para los porteros. Estos también sacarán provecho de ser buenos defensas.

:S

pero eso es nuevo si o que? yo no habia visto eso antes

mi arquero la temporada pasada sacaba 4 estrellas y ya a duras penas saca 3, tiene desastroso en defensa, sera por eso?

que vuelta X_x

•El PuNTo• 23-03-2008 17:34:24

bueno pero entonces si entendi, vos comprste un man de 17 años..

con defensa bueno y porteria desastroso..y la idea es entrenarlo para portero..

y te costooo 700.000 ???:S:S

porque tan caro ese ieuta X_x

eso se consigue en 150.000 :S

o es que lo compraste con balon parado en magnifico para que te salga mero chilavert :P

jej

no marika aparece y explica bn ome que posiblemente yo no este entendiendo muy bn

Kiko!!! 23-03-2008 17:37:22

nooo parce... eso si vale todo eso... además porque mira que cumplió 17 años hace 3 días.... mientras menos días tengan, más caros son....

la vuelta es que no sería mejor entrenarlo en defensa ome? :S

•El PuNTo• 23-03-2008 17:45:04

mm pero la cosa es que el resto de las habilidades pueden ser muy malas, sino que en este momento me meti a transferencias a buscar jugadores con las caracteristicas del adquirido por dexter y se han vendido en 150.000

sino que por ejemplo, si uno compra un defensa bueno de 17 años con jugadas y pases aceptable por ejemplo si le puede valer por ahi 400, 500..

pero si solo tiene defensa bueno y el resto de las habilidades un desastre si es mas barato y puede valer alrededor de los 150 y 200 y para entrenarlo como portero no creo que se necesite tener las otras habilidades altas.

ya por lo de los dias podria ser..

en fin..
ojala le salga el experimento al dexter y nos cuente aer si pega aplicarla:P

Kiko!!! 23-03-2008 17:50:27

jajajajaja, pero si parce... dexter, no buscaste depronto un defensa bueno con porteria ALMENOS en pobre o debil y q tuviera 17 años y 30-40 dias? :S

porque es q desastroso :S :S :S

•El PuNTo• 23-03-2008 17:54:28

emperor si estas por ahi en hattrick metete a transferencias y hacele seguimiento a este jugador que se vendera a las 00.04

Buscaste cualquier posición en Este de Europa
Mínimo 17 años
Máximo 17 años
Límite en 2 horas
Defensa como mínimo bueno, como máximo bueno
Ordenar por: más cercano al límite

el parcero se llama


1. Brent de Sejournet 150 000 US$ (REAL JAEN S.A.D.)

Kiko!!! 23-03-2008 17:59:43

voy a mirar 8)

Kiko!!! 23-03-2008 18:00:43

jajaj ya va en 300.000 :P

•El PuNTo• 23-03-2008 18:02:13

uy sisas se me va caer mi teoria X_x :P

pero yo creo que eso se queda por ahi..

jaj yo buscando un man mas barato pa mortificar al dexter :cool: :P

Kiko!!! 23-03-2008 18:05:40

vea.. 350.000 :P

•El PuNTo• 23-03-2008 18:08:32

vee sisas:P

Kiko!!! 23-03-2008 18:09:58

listo.. ya finalizó en 350.000

•El PuNTo• 23-03-2008 18:17:19

otro otro :P


1. Hilario Ameixa 219 000 US$ (Desensitized) Pertenece a: carl zeiss italia
Edad: 17 años
TSI: 370
Límite: 24/03/2008 a las 00.17
Condición: insuficiente Portería: desastroso Jugadas: pobre Pases: horrible Lateral: pobre Defensa: bueno Anotación: horrible Balón parado: aceptable

•El PuNTo• 23-03-2008 18:19:18

que hpta desparche el mio, mejor me ire a darle un retoque a la alineacion del cotejo :cool:

•El PuNTo• 23-03-2008 18:22:12

Dexter mira :P




Hilario Ameixa (195166053)

17 años y 29 días, aceptable forma, saludable Un tipo agradable que es estable y deshonesto.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo débil.

Próximo cumpleaños: 15/06/2008 Nacionalidad: España Total Skill Index (TSI): 370 Salario: 451 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: carl zeiss italia Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable

Condición: insuficiente Portería: desastroso Jugadas: pobre Pases: horrible Lateral: pobre Defensa: bueno Anotación: horrible Balón parado: aceptable
Goles en su carrera: 0 Hattricks en su carrera: 0 Goles en esta liga: 0 Goles en esta copa: 0


Lista de transferencias: Defensor central

Límite de ofertas: 24/03/2008 a las 00.21

Precio solicitado: 150 000 US$

Oferta más alta:
239 000 US$ por Club Atlético Platense
¡Las ofertas se terminaron!

Kiko!!! 23-03-2008 18:22:23

jajaja tonces dexter botó la platica? :P

o dexter... mostranos como eran pues las cualidades del man q compraste :S

Kiko!!! 23-03-2008 18:24:26

claro pues que este man es 26 dias mas viejo... y en ese tiempo dexter ya podria entrenarlo en porteria y ya no seria desastroso sino horrible XD.... pero son 450.000 más....

yo prefiero mejor esa plata :S....

dexter... creo que si botaste la platica :S

•El PuNTo• 23-03-2008 18:25:54

jej a sisas el de el es de 3 dias y tiene ventaja de 3 semanas para entrenarlo :P


yo no se pero por eso digo que demas que dexter queria un Chilavert y lo compro con titanico en balon parado :P

jua mentiras , sino que me parece curioso ese experimento de dexter y eso me tiene como consternado y expectante :cool:

dexter 23-03-2008 18:34:51

hpta, ese esta mucho mas barato :L, y tiene mas balon parado que el mio :(, pero sin embargo tres semanas siguen siendo mucha ventaja para subirlo desde desastroso siquiera a brillante, yo le pongo por hay unas 4 temporadas :S

•El PuNTo• 23-03-2008 18:47:02

jej dexter ojala le resulte esa vuelta parce

porque la pregunta es... ¡que tanta incidencia tendra la defensiva en un portero?..que porcentaje?

porque por ejemplo si la porteria abarca un 85% y la defensiva un 15 % no creo que valga mucho la pena..
o como es esa vuelta

voy a preguntar en la conferencia haber

Kiko!!! 23-03-2008 18:47:32

hubieras esperado el cambio q van a hacer q mientras mas bajito sea en una cosa... mas rapido sube XD.. hubieras esperado y en una semanita te subia 2 nivelsitos, de desastroso a pobre :P

dexter 23-03-2008 18:55:08

eso ya esta activado ome :-P


Por otro lado yo creo que mi jugador fue mas caro por el tsi

Kiko!!! 23-03-2008 18:58:42

ahhh entonces sale 8)... moral con ese guevón 8)

•El PuNTo• 23-03-2008 19:05:13

ya voy perdiendo 1-0 :L

Kiko!!! 23-03-2008 19:18:24

yo gano 3-1, gracias a mi parcero de balón parado DIVINO que ya me metió uno de penalti y uno de un tiro libre "de 30 metros" 8)

•El PuNTo• 23-03-2008 19:24:17

lo bueno es que estoy vendiendo en este instante un lateral bueno de 24 años en 200.000 :P

dexter 23-03-2008 19:27:59

hpta yo voy izque 0-0 :S

•El PuNTo• 23-03-2008 19:30:00

aa que gonorrian 2-0 :L

se me cayo la estanteria:S

Kiko!!! 23-03-2008 19:47:32

OES, yo tengo una pregunta.....

Qué pasa si uno está vendiendo a un man y la subasta se termina mientras el man está jugando un partido????

Lo dejan terminar a uno el partido o lo dejan jugando con 10? :P :P :P :P

•El PuNTo• 23-03-2008 19:49:13

jej no estoy 100% seguro pero me parece haber visto por ahi que el man termina de jugar el partido y ahi si empaca maletas y se abre

Kiko!!! 23-03-2008 19:50:55

Jajajaja muy caja q se termine la subasta y en el tiempo que le falta pa terminar el partido se lesione unas 5 semanas :P

No le devuelven a uno la plata? jajajajaja

•El PuNTo• 23-03-2008 20:04:10

juaaa eso seria muy caja pal que lo vende y muy demalas pal que lo compra X_x

a mi una vez me paso algo gonorrea y fue que compre un jugador formidable en jugadas, eso fue un domingo creo y cuando me dio por mirarlo de nuevo al otro dia ya tenia disque excelente en jugadas:L

pa completar esa misma semana me lo lesionaron 3 fechas en un amistoso

Kiko!!! 23-03-2008 20:08:21

jajajaja no los compre tan viejos :P

Yo para el primer partido de ésta temporada me compré 3 jugadores.. más bien viejitos, pero porque los necesitaba con urgencia para el primer partido que era muy duro y no tenía plata para comprarlos jóvenes..... lo hpta es que no me sirvió de nada y perdí 5-2 y ya me resigné a no sacarme el tricampeonato :(, o vamos a ver que pasa en el resto de temporada y en la última fecha que me toca de nuevo contra él.... lo mismo que pasa contra mistycal floo que también está ahí en la pelea pero se está armando muy bien :S... yo por mi parte soy el qué más goles he metido en éstos 4 partidos 8)... voy ganando 5-1 a otro equipo ahi que está jugando desde mayo del 2004 y no sé que putas ha hecho en éstos 4 años porque que gonorrea de equipo el que tiene ome :S y lo más hpta es que se vive conectando también :S

•El PuNTo• 23-03-2008 20:17:45

jej sisas esos jugadores viejos no sirven sino pa urgencias y ya :cool:
aunque el man que compre tiene 29 años, no pense que se le fuera caer la habilidad tan taan rapido:S

y sisas, esos son sus dos rivales de liga, sobre todo los caricontentos

yo por mi parte me resignare esta temporada que comence mas mal que un putas , = mi objetivo es ascender la otra temporada, pero si pense que me iria mejor en esta. X_x

en fin

Kiko!!! 23-03-2008 20:21:21

jajaja pero moral mijo 8)


YO ESTOY que me arranco las bolas :S... mistycal floo está empatando 0-0 con uno malito ahí... OJALA esa vuelta termine asi :D, y en 8 días me toca contra mistycal floo... si le gano es un rival que me quito de encima y a irme del todo por caricontentos que lo tendría a un punto de mi 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:19:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04080 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO