DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/hattrick-77/38431-liga-hattrick.html)

jos3ph 13-01-2009 11:16:07

ganeeé :D estoy pensando esa subida a III :|

Kiko!!! 13-01-2009 13:13:36

Juy... tercera? :S :S :S..... felicitaciones ome!!!!....

Twincam VTI 13-01-2009 14:29:23

yo sigo enseptima y me toco con varios equipos buenos :S que me dan la guerra pal ascenso en la proxima a VI :S

+Wilfred 13-01-2009 14:40:00

tercera?? ah bestia, joseph vos cuanto tiempo llevas en hattrick? :shock:

juliancito01 13-01-2009 14:46:39

?????????
 
?????????????????????

Chester 13-01-2009 15:46:40

q aporte tan grande el de este man :O

en mi liga ya ahi 4 bots y otros 3 manes q apenas les dieron equipo XD

jos3ph 13-01-2009 18:11:57

llevo varios años jugando :D


15-12-2004 El club cambió de dueño cuando jos3ph fue nombrado presidente y lo renombró como CAILLOU F.C.

23-04-2006 El equipo CAILLOU F.C fue renombrado como Ravens F.C.

•El PuNTo• 13-01-2009 19:51:56

mera pimba estar en tercera o que, uno todavia en sexta8)

yo si perdi el primer lugar de la liga por diferencia de goles :S
jaja en la ultima fecha le gane 6-1 al que estuvo como primero a lo largo de toda la liga, mera dañada de caminado :D

perdi puntos muy guevonamente, partidos que no les di importancia y lleve, para la muestra, gane los 7 partidos de visitante, en cambio como local, empate 3 y perdi uno. Uno de los empates frente a un bot :L

jos3ph 13-01-2009 21:21:35

a veces me pasa así... q en los partidos "fáciles" voy PIC o sin todos los titulares para darle prioridad a la próxima fecha o a la copa colombia y esos terminan empatados o hasta perdidos... y esos puntos son los que dan títulos. :D

Jhonda 19-01-2009 20:35:03

O me parece pero no se mueve esto

+Wilfred 19-01-2009 20:47:18

de buena, donde andan todos ps??
PD: dexter ahi le mande la solicitud pal grupo :P

Kiko!!! 19-01-2009 21:50:07

Es que todos están preparándose para la gran final de mañana 8).....

jos3ph 19-01-2009 22:39:28

ya subí a III !!

y me faltan 3 socios para los 3000 ! :D

Chester 19-01-2009 22:43:14

uy Joseph san q calidoso 8)

jos3ph 20-01-2009 09:55:19

jeje... aún así, necesito plata para comprar un defensa, y como están de caros...

Kiko!!! 20-01-2009 12:31:48

Que hpta tan calidoso este jos3ph ome 8)... se bajó de tercera a nada más ni nada menos que a MOCHACABEZAS 8).... calidoso ome 8)....

•El PuNTo• 20-01-2009 16:28:34

jaja aa sisas? 8)

al equipo del dt. de la seleccion colombia :P

sisas, mero mostro el parcero 8)

Kiko!!! 20-01-2009 22:46:01

Ufffff.......

Y yo también estoy calidoso 8)....

Pero aún en sexta :P.........

jos3ph 21-01-2009 09:57:29

jej, pero ustedes saben mas del juego q yo cuando estaba en sexta >|

Kiko!!! 21-01-2009 13:21:14

En estos días me llegó un correo a mi e-mail viejo diciéndome que si me acordaba de un equipo que tenía en hattrick (En ese tiempo se llamaba Dimmu Borgir F.C.), y me dió por mirar la fecha en la que me había inscrito... y decía 26 de abril del 2004..... :(.... me imaginé de una en que liga estaría si hubiera seguido jugando desde esa fecha y no desde julio del 2007 que empecé de nuevo :S :S :S

Jhonda 22-01-2009 14:37:06

q me acosejan sera q compro esta bestia


24 años y 85 días, Próximo cumpleaños: 18-02-2009

En bueno forma, condición bueno
Un tipo popular, que es estable y justo.
Tiene un nivel de experiencia débil, y liderazgo aceptable.



Indice Total de Hab. (TSI): 139 540 Sueldo: 52 020 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Amonestaciones: 1 Lesiones: Saludable Especialidad: Rápido


Arquero: http://www95.hattrick.org/App_Themes...ressBar/p3.png desastroso Defensa: http://www95.hattrick.org/App_Themes...ressBar/p3.png extraterrestre Jugadas: http://www95.hattrick.org/App_Themes...ressBar/p3.png débil Lateral: http://www95.hattrick.org/App_Themes...ressBar/p3.png insuficiente Asistencias: http://www95.hattrick.org/App_Themes...ressBar/p3.png excelente Anotación: http://www95.hattrick.org/App_Themes...ressBar/p3.png insuficiente Pelota Parada: http://www95.hattrick.org/App_Themes...ressBar/p3.png débil

WeBMaSTeR_ShEvI 22-01-2009 16:03:39

Cita:

Iniciado por Jhonda (Mensaje 2904560)
q me acosejan sera q compro esta bestia


24 años y 85 días, Próximo cumpleaños: 18-02-2009

En bueno forma, condición bueno
Un tipo popular, que es estable y justo.
Tiene un nivel de experiencia débil, y liderazgo aceptable.



Indice Total de Hab. (TSI): 139 540 Sueldo: 52 020 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Amonestaciones: 1 Lesiones: Saludable Especialidad: Rápido


Arquero: http://www95.hattrick.org/App_Themes...ressBar/p3.png desastroso Defensa: http://www95.hattrick.org/App_Themes...ressBar/p3.png extraterrestre Jugadas: http://www95.hattrick.org/App_Themes...ressBar/p3.png débil Lateral: http://www95.hattrick.org/App_Themes...ressBar/p3.png insuficiente Asistencias: http://www95.hattrick.org/App_Themes...ressBar/p3.png excelente Anotación: http://www95.hattrick.org/App_Themes...ressBar/p3.png insuficiente Pelota Parada: http://www95.hattrick.org/App_Themes...ressBar/p3.png débil

yo siendo usted lo compro de una...

Kiko!!! 22-01-2009 21:00:34

Está calidoso 8)............

Kiko!!! 22-01-2009 21:05:29

Jajaja por cierto.... el mansito que bajó de quinta a mi liga... hoy se volvió bot XD XD XD.....

Ahora si es entre quipama y yo.... y tengo mejor equipito que ese güevón que tiene muy descuidado al equipo ome....

•El PuNTo• 22-01-2009 22:47:55

jaja en cambio a mi liga bajo un man un roce mas duro que Bambola. Le regalo el partido pa descender :S. Se llama disque Arsenal de henry 8)

+Wilfred 22-01-2009 23:14:21

bueno, ps mi ekipo marcha bien, en el entrenamiento de esta semana la gran mayoria de los titulares subieron de forma, pero tengo uno de los defensas centrales lesionado :(

dexter 09-02-2009 10:57:04

oe parceros pasense por aqui :P
http://www.denunciando.com/deportes-...tasia-fpc.html

Kiko!!! 11-02-2009 21:56:19

Jajajja hey dexter... a quién le regalaste el equipo de hattrick???...

De un momento a otro el uniforme que era igual al del américa, quedó igualito al de nacional.... y vos como odiás al verde XD XD XD...


Que caja XD....

•El PuNTo• 11-02-2009 22:01:58

juaaaaaaaaa
sisas X_x

a lo bn dexter te desprendiste del equpo?:O

•El PuNTo• 15-02-2009 20:31:40

mera chimba eso de las sustituciones y las ordenes, mera manera de cerrar el partido :P

Kiko!!! 15-02-2009 22:33:41

Jajajja... le gané 5-0 a quipama.....


Me fuí pa quinta hpta 8).....

•El PuNTo• 15-02-2009 22:44:12

jaja y minimo le metiste partido de la temporada

Kiko!!! 15-02-2009 23:43:58

JAJAJAJA sisas XD..... saqué mediocampo formidable alto, 54 estrellas y 238 en hatstats...

Maky10 18-02-2009 17:49:36

Hola todos, creo q no e escrito nunca en este post, pero como creo q hoy me hechan de copa, ps hay les dejo mi equipo por si quieren amistosos. Voy primero en mi liga, (VI.10), y ps ojala visiten y dejen sus comentarios acerca de mi equipito de viejitos.

Chester 18-02-2009 18:26:21

yo me he metido 18 goles en 2 partidos jajajaja
ayuda mucho a mi liga es malisima X_x

Kiko!!! 19-02-2009 17:09:24

Volé de copa XD.. ese marica de tercera tiene chimba de defensa :S, y tampoco jugué con la titular :P...

Chester 19-02-2009 17:10:51

mero equipazo el q tenes, ahora si ni modo de ganarte 8)

Kiko!!! 19-02-2009 21:28:02

Jajaja, nahhh, para ser EQUIPAZO falta mucho X_x....


Pero si estoy conforme con mis jugadores.... ahora estoy pensando en un arquero chimba... pero son muy caros y no tengo mucha plata que digamos :S....

Kiko!!! 02-03-2009 00:01:52

Respuesta: Liga Hattrick...
 
Por qué esto tan abandonado? :S....


Hoy gané 7-0 a un bot en la quinta fecha XD...

jos3ph 02-03-2009 20:55:35

Respuesta: Liga Hattrick...
 
jeje que bien...


yo no puedo estár mas contento con mi liga... 1 bot y dos equipos inactivos hasta el momento. :D

viendo esto cambié hace poco a mi Entrenador por uno con Liderazgo Bueno entonces el espíritu siempre está en paraíso en la tierra o eufóricos y así cuando me toque un partido dificil le puedo ganar bastante medio en Nomal o en MOTS 8)

deberia como aprovechar para subir de una a II :X porque la proxima salen esos tresy ahí si... :/


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08790 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO