![]() |
ganeeé :D estoy pensando esa subida a III :| |
Juy... tercera? :S :S :S..... felicitaciones ome!!!!.... |
yo sigo enseptima y me toco con varios equipos buenos :S que me dan la guerra pal ascenso en la proxima a VI :S |
tercera?? ah bestia, joseph vos cuanto tiempo llevas en hattrick? :shock: |
????????? ????????????????????? |
q aporte tan grande el de este man :O en mi liga ya ahi 4 bots y otros 3 manes q apenas les dieron equipo XD |
llevo varios años jugando :D 15-12-2004 El club cambió de dueño cuando jos3ph fue nombrado presidente y lo renombró como CAILLOU F.C. 23-04-2006 El equipo CAILLOU F.C fue renombrado como Ravens F.C. |
mera pimba estar en tercera o que, uno todavia en sexta8) yo si perdi el primer lugar de la liga por diferencia de goles :S jaja en la ultima fecha le gane 6-1 al que estuvo como primero a lo largo de toda la liga, mera dañada de caminado :D perdi puntos muy guevonamente, partidos que no les di importancia y lleve, para la muestra, gane los 7 partidos de visitante, en cambio como local, empate 3 y perdi uno. Uno de los empates frente a un bot :L |
a veces me pasa así... q en los partidos "fáciles" voy PIC o sin todos los titulares para darle prioridad a la próxima fecha o a la copa colombia y esos terminan empatados o hasta perdidos... y esos puntos son los que dan títulos. :D |
O me parece pero no se mueve esto |
de buena, donde andan todos ps?? PD: dexter ahi le mande la solicitud pal grupo :P |
Es que todos están preparándose para la gran final de mañana 8)..... |
ya subí a III !! y me faltan 3 socios para los 3000 ! :D |
uy Joseph san q calidoso 8) |
jeje... aún así, necesito plata para comprar un defensa, y como están de caros... |
Que hpta tan calidoso este jos3ph ome 8)... se bajó de tercera a nada más ni nada menos que a MOCHACABEZAS 8).... calidoso ome 8).... |
jaja aa sisas? 8) al equipo del dt. de la seleccion colombia :P sisas, mero mostro el parcero 8) |
Ufffff....... Y yo también estoy calidoso 8).... Pero aún en sexta :P......... |
jej, pero ustedes saben mas del juego q yo cuando estaba en sexta >| |
En estos días me llegó un correo a mi e-mail viejo diciéndome que si me acordaba de un equipo que tenía en hattrick (En ese tiempo se llamaba Dimmu Borgir F.C.), y me dió por mirar la fecha en la que me había inscrito... y decía 26 de abril del 2004..... :(.... me imaginé de una en que liga estaría si hubiera seguido jugando desde esa fecha y no desde julio del 2007 que empecé de nuevo :S :S :S |
q me acosejan sera q compro esta bestia 24 años y 85 días, Próximo cumpleaños: 18-02-2009 En bueno forma, condición bueno Un tipo popular, que es estable y justo. Tiene un nivel de experiencia débil, y liderazgo aceptable. Indice Total de Hab. (TSI): 139 540 Sueldo: 52 020 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Amonestaciones: 1 Lesiones: Saludable Especialidad: Rápido Arquero: http://www95.hattrick.org/App_Themes...ressBar/p3.png desastroso Defensa: http://www95.hattrick.org/App_Themes...ressBar/p3.png extraterrestre Jugadas: http://www95.hattrick.org/App_Themes...ressBar/p3.png débil Lateral: http://www95.hattrick.org/App_Themes...ressBar/p3.png insuficiente Asistencias: http://www95.hattrick.org/App_Themes...ressBar/p3.png excelente Anotación: http://www95.hattrick.org/App_Themes...ressBar/p3.png insuficiente Pelota Parada: http://www95.hattrick.org/App_Themes...ressBar/p3.png débil |
Cita:
|
Está calidoso 8)............ |
Jajaja por cierto.... el mansito que bajó de quinta a mi liga... hoy se volvió bot XD XD XD..... Ahora si es entre quipama y yo.... y tengo mejor equipito que ese güevón que tiene muy descuidado al equipo ome.... |
jaja en cambio a mi liga bajo un man un roce mas duro que Bambola. Le regalo el partido pa descender :S. Se llama disque Arsenal de henry 8) |
bueno, ps mi ekipo marcha bien, en el entrenamiento de esta semana la gran mayoria de los titulares subieron de forma, pero tengo uno de los defensas centrales lesionado :( |
oe parceros pasense por aqui :P http://www.denunciando.com/deportes-...tasia-fpc.html |
Jajajja hey dexter... a quién le regalaste el equipo de hattrick???... De un momento a otro el uniforme que era igual al del américa, quedó igualito al de nacional.... y vos como odiás al verde XD XD XD... Que caja XD.... |
juaaaaaaaaa sisas X_x a lo bn dexter te desprendiste del equpo?:O |
mera chimba eso de las sustituciones y las ordenes, mera manera de cerrar el partido :P |
Jajajja... le gané 5-0 a quipama..... Me fuí pa quinta hpta 8)..... |
jaja y minimo le metiste partido de la temporada |
JAJAJAJA sisas XD..... saqué mediocampo formidable alto, 54 estrellas y 238 en hatstats... |
Hola todos, creo q no e escrito nunca en este post, pero como creo q hoy me hechan de copa, ps hay les dejo mi equipo por si quieren amistosos. Voy primero en mi liga, (VI.10), y ps ojala visiten y dejen sus comentarios acerca de mi equipito de viejitos. |
yo me he metido 18 goles en 2 partidos jajajaja ayuda mucho a mi liga es malisima X_x |
Volé de copa XD.. ese marica de tercera tiene chimba de defensa :S, y tampoco jugué con la titular :P... |
mero equipazo el q tenes, ahora si ni modo de ganarte 8) |
Jajaja, nahhh, para ser EQUIPAZO falta mucho X_x.... Pero si estoy conforme con mis jugadores.... ahora estoy pensando en un arquero chimba... pero son muy caros y no tengo mucha plata que digamos :S.... |
Respuesta: Liga Hattrick... Por qué esto tan abandonado? :S.... Hoy gané 7-0 a un bot en la quinta fecha XD... |
Respuesta: Liga Hattrick... jeje que bien... yo no puedo estár mas contento con mi liga... 1 bot y dos equipos inactivos hasta el momento. :D viendo esto cambié hace poco a mi Entrenador por uno con Liderazgo Bueno entonces el espíritu siempre está en paraíso en la tierra o eufóricos y así cuando me toque un partido dificil le puedo ganar bastante medio en Nomal o en MOTS 8) deberia como aprovechar para subir de una a II :X porque la proxima salen esos tresy ahí si... :/ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©