DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/hattrick-77/38431-liga-hattrick.html)

EgUaRs 18-11-2008 08:26:22

Gane 7 - 1 :) :) :)

jos3ph 19-11-2008 19:32:54

bien por mi nuevo refuerzo 8)

Luego de una exquisita pared en el minuto 38, Lennert Debruyne encontró el espacio para penetrar en la defensa contraria por el medio, pegándole fuerte y arriba para clavar el gol y estirar la ventaja de Ravens a 3 - 0. El arquero rival quedó tendido en el piso y se lo escuchó murmurar "Dios HT me odia".



si siguen así las cosas se viene otra ronda de Copa :D

Kiko!!! 19-11-2008 19:53:46

Jajajajaja que caja de comentario XD....

•El PuNTo• 20-11-2008 09:00:35

De aqui a mañana se me recupera el jugador lastimado, vuelo 5 doctores y le meto 3 fisioterapeutas pa quedar con 10 8)
no a las lesiones :P
eso al menos reduce la sposibilidades

dexter 20-11-2008 20:05:18

estas asustado hpta :P

santiagogd 20-11-2008 21:42:53

Hey parceros..hace rato no venia por aca..

Voy de 4 en IV y me eliminaron en 6 ronda de copa...

Suerte parceros..

dexter 23-11-2008 20:42:40

ganeeeeeeeee 4-1 y eso que guarde dos jugadores pal partido contra el punto :P


hey el man que viene de segundo en mi liga tiene cuatro jugadores de mas de 5 estrelllas :S

Kiko!!! 23-11-2008 20:51:55

Yo también tengo 4 jugadores así.... si tuvieran buena forma esos malparidos ¬¬....

•El PuNTo• 24-11-2008 07:58:52

se puede decir que me quedan soo dos partidos asarozos, uno en 15 días, el otro es en la ultima fecha, esta vez si tengo que ascender como sea, que pereza otra temporada en sexta :S

Kiko!!! 24-11-2008 08:04:42

Yo tengo que esperar que quipama le gane el próximo partido a titanes.... y ganarle a ambos en la antepenúltima y última fecha... sino tocó repetir sexta XD...

•El PuNTo• 24-11-2008 08:29:20

o que los rolos le ganne a Titanes :P

•El PuNTo• 24-11-2008 08:30:10

Cita:

Iniciado por dexter (Mensaje 2804226)
ganeeeeeeeee 4-1 y eso que guarde dos jugadores pal partido contra el punto :P


hey el man que viene de segundo en mi liga tiene cuatro jugadores de mas de 5 estrelllas :S

jaja este hpta me va a tirar toda la pesada, pero no asara 8)

EgUaRs 24-11-2008 08:48:32

yo le gane a mi rival directo 4 - 0, si le gano el proximo partido... ya listo el pollo me preparare para sexta

dexter 24-11-2008 09:35:48

oe pelaos los invito a la zona de hattrick de www.futbolespasion.com.

para que aportemos bastante alla tambien con otros equipos. :)

Kiko!!! 24-11-2008 10:05:16

Cita:

Iniciado por •El PuNTo• (Mensaje 2804812)
o que los rolos le ganne a Titanes :P


Juaaa si marica XD...

•El PuNTo• 24-11-2008 10:31:15

jej, puta equipo tan malo Xd

yo para ascender estoy contemplando una posibilidad. ¿que gano? espiritu 8)
¿que pierdo? velocidad en el entrenamiendo y 200 de mil 8)

tengo dos partidos pirobisimos, sobre todo el ultimo que soy visitante y coo estan las cosas, me figuro ganar porque ese pirobein no esta cediendo ningun punto, aparte compro un volante lesionado que ya esta volviendo y que para la fecha va a estar en buena forma. 5 estrellas por lo menos.

sería adquirir un entrenador aceptable con liderazgo insuficiente, (vale 329 pero tengo uno pa convertir y me saldria en 188 8). El liderazgo de mi entrenador actual es horrible y de nada me sirve jugar en relajado ya que en el proximo partido, ese espiritu que habia ganado vuelve a serenos. Antes de la ultia fecha, (que es el partido que hay que ganar) tengo 3 partidos que me puedo jugar en relajado, incluso uno mas. Las consecuencias son esas, la del billete (que es muy poquito) y la de mermar la velocidad de entrenamiento. ¿es buena la decision?

cabe anotar que por ahi tengo casi listo un mansito pa la concersion que se iria de nivel bueno y liderazgo bueno, pero aun le faltan unos 6 partidos aprox. O sea que no me embalaria por entrenador pa la otra temp. en quinta

hay otras dos posibilidades.

- ese mnismo jugador que convertitia en entrenador aceptable tiene experiencia excelente, o sea que podria ser entrenador bueno, pero ya me valdria 630.000

- la otra, convertir a uno que tiene liderazgo aceptable, pero seria nivel insuficiente :S. me vale 35.000

EgUaRs 24-11-2008 10:47:21

una pregunta.. tengo un jugador con liderazgo bueno, pero tiene pobre en experiencia, como hptas hago que suba la experiencia?

jos3ph 24-11-2008 10:53:41

jugando partidos, especialmente de copa y liga.

•El PuNTo• 24-11-2008 10:58:07

Cita:

Iniciado por EgUaRs ♪♪ (Mensaje 2804994)
una pregunta.. tengo un jugador con liderazgo bueno, pero tiene pobre en experiencia, como hptas hago que suba la experiencia?

jaja pero eso se demora una eternidad :S

para subir un nivel de experiencia se calcula que debe de jugar 28 partidos pero de liga. Los de copa valen por 2. Y los amistosos 0.1, los miastosos internacionales 0.2.

EgUaRs 24-11-2008 11:04:41

nuaaa mas bien compro un entrenador bueno jejeje tto bn el punto!!

Kiko!!! 24-11-2008 17:44:06

Más bien XD............

•El PuNTo• 28-11-2008 09:18:55

aa no weoon, la forma de todos pa'bajo, eso ya esta raro :S

•El PuNTo• 28-11-2008 09:25:50

y algo que meparece injusto es que les subio la forma a dos jugadores que hace por ahi 10 partidos no juegan, de hecho uno de ellos nunca jugo :L

Kiko!!! 29-11-2008 15:15:09

Yo perdí el entrenamiento esta semana XD....


Que maricada :(... por un error el domingo pasado de jugar con 4 defensas centrales X_x....

•El PuNTo• 30-11-2008 10:51:50

jaja aa nea si te la cobraron X_x
en hattrick no perdonan una

Kiko!!! 30-11-2008 16:19:24

De buena X_x...

•El PuNTo• 30-11-2008 19:26:42

aa que gonorrea otra vez me lesionaron el puto portero :L
aqui comnprobaremi teoría de ..jugador lastimado lesion mas larga :S
esperemos que no

•El PuNTo• 30-11-2008 19:34:55

a mi partido le estoy viendo como cara de ejea, que asare :S
ya me lesionaron al portero y me he comido 3
esperemos pal segundo meter siquiera una de las otras 3 que tenga :S

Jhonda 30-11-2008 20:09:53

exlcete noticia mi jugador de selccion metio 2 goles contra australia y me siguen rebajando el sueldo del jugador

dexter 30-11-2008 20:49:06

empate con una gonorrea de equipo :L

•El PuNTo• 30-11-2008 20:57:15

jaja yo tambn :S

EgUaRs 01-12-2008 08:23:04

4- 1 ieuta... solo en la punta le fano de local y visitante a mi rival directo!!!!

Chester 01-12-2008 10:55:14

casi todos los goleadores de mi liga son de mi equipo XD

1. Gian Franco Fanesi baccano 9
2. Héctor Ocampo baccano 9
3. Sony Jolly baccano 6
4. Li Fai-Kit Oklahoma Bears 5
5. Jack Draper ONERS 5
6. Bernardino Gordón Oklahoma Bears 5
7. André Casais baccano 4
8. Matias Ritvanen baccano 4
9. Petar Kopić baccano 4
10. Tobias Vriezema baccano 4

Chester 01-12-2008 11:12:44

estoy vendiendo este delantero, algun interesado?

Wendelin Forrer (213895647) http://www78.hattrick.org/Img/Icons/dollar.gif
20 años y 46 días, débil forma, saludable



Un tipo popular que es iracundo y justo.
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo aceptable

Especialidad: Técnico


Próximo cumpleaños: 2-5-2009
Nacionalidad: Schweiz
Total Skill Index (TSI):
810
Salario: 468 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño:
baccano
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable
Condición: bueno
Portería: desastroso
Jugadas:
pobre
Pases: insuficiente
Lateral: pobre
Defensa: pobre
Anotación:
bueno
Balón parado: débil

JuanMune 01-12-2008 11:15:17

Que pedazo de delantero

¬¬

Chester 01-12-2008 11:20:15

jajajaja por eso lo vendo 8) haber si cae otro q se encarte con el XD

EgUaRs 04-12-2008 08:05:22

que maricada ome yo vendi uno parecido y por el me dieron 6.000 y hace un rato el equipo que lo vendio, lo vendio por 60.000!!!

Chester 04-12-2008 09:51:14

yo al final vendi ese man por 93.000 8)

•El PuNTo• 06-12-2008 18:03:48

omee porque tan callaos

jaja para conseguir el titulo de liga estoy haciendo un poco e chimbadas que nada tienen que ver con fichajes. Creo que he perdido hasta plata :S
pero no quiero seguir en sexta.
Regale el primer partido y parcticamenbte fue el resultado que me desacomodo, este fin de semana viene un bot, pero pa la prox fecha tebngo el tercer partido de la liga mas duro. ya sali del segundo 8). El mas duro es el ultimo, solo espero no llegar sin posibilidades.

•El PuNTo• 09-12-2008 07:37:40

ojala con el nuevo diseño nla gente no se engorile pa meterse a las transferencias, yo puse un jugador a la venta pa ahorita ::S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08659 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO