DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/hattrick-77/38431-liga-hattrick.html)

Chester 22-09-2008 15:49:50

vos sos deportivo eguars cierto?

EgUaRs 22-09-2008 16:29:36

nada me cambie de nombre... ateltico esmeralda.... y ya un frances acepto mi reto... ps entonces parx no lepuedo colaborar...
pero les regaloi a este men. solo$1000



Pablo Suárez (215283925) http://www87.hattrick.org/Common/Pla...img=dollar.gif
18 años y 37 días, aceptable forma, saludable



Un tipo antipático que es calmado y deshonesto.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo débil.

Próximo cumpleaños: 06-12-2008 Nacionalidad: Colombia Total Skill Index (TSI): 0 Salario: 252 US$/semana
Dueño: Atletico Esmeralda
Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable
Condición: bueno Portería: desastroso Jugadas: horrible Pases: horrible Lateral: horrible Defensa: horrible Anotación: horrible Balón parado: horrible

Chester 22-09-2008 16:35:39

jajaja ese ni regalado, mas bien despidalo 8)

•El PuNTo• 22-09-2008 16:48:28

Cita:

Iniciado por Emperor CNN (Mensaje 2702745)
En 15 días.....

Dentro de 8 días son los partidos de promoción y ahí a los 8 días empieza la liga...

parce eso si es a los 8 dias de la promocion que arranca la liga?:S
yo creo que es a los 15

JuanMune 22-09-2008 17:19:39

Cita:

Iniciado por •El PuNTo• (Mensaje 2702972)
parce eso si es a los 8 dias de la promocion que arranca la liga?:S
yo creo que es a los 15

Es a los 8, porque son dos domingos sin jugar pa los que no jugamos promocion.

EgUaRs 22-09-2008 17:21:37

Hay algo que no entiendo en hattrick... que son las copas? quienes las juegan; quien las organiza?
alguien me puede explicar por favor?

Kiko!!! 22-09-2008 22:50:48

Sisas punto.... son a los 8 días de la promoción... o para mayor exactitud ponete a mirar el archivo de partidos y ahí corroborás :P...


Oe Chester.... la otra semana jugamos amistosito??, yo ensayo un nuevo delanterito que compré... que con vos si puedo jugar ya que CREO que me hace falta la banderita de los yunais.... ahí estamos hablando pues :P...

Twincam VTI 23-09-2008 00:41:18

ayudemen no se que hacer en hattrick

pero no entiendo casi nada

no se cuales son los partidos

ni de donde se venden jugadores ni nada

porfavor alguien que me explique

gracias

Kiko!!! 23-09-2008 00:48:02

Jajajajaja noooo parcero.... cacharreele a eso, métase en todo lado... sino busque jueguitos del facebook XD...

+Wilfred 23-09-2008 08:34:08

bueno para el ke kiera un amistoso me dice 8)

CA Belenenses (543650)

Chester 23-09-2008 10:16:29

Cita:

Iniciado por Emperor CNN (Mensaje 2703572)
Sisas punto.... son a los 8 días de la promoción... o para mayor exactitud ponete a mirar el archivo de partidos y ahí corroborás :P...


Oe Chester.... la otra semana jugamos amistosito??, yo ensayo un nuevo delanterito que compré... que con vos si puedo jugar ya que CREO que me hace falta la banderita de los yunais.... ahí estamos hablando pues :P...

hagale nos estamos hablando pues pa la otra semana 8)

Kiko!!! 23-09-2008 10:49:05

Listo... que acabé de corroborar que no he ido a la USA todavía :)...


Por cierto... el que esté recogiendo banderitas.... acá hay un link que les puede servir(abajo de la tabla está para meter tu nick y tu código de seguridad y te muestran a los países que has ido(subrayado de azul), de los países que te han visitado a vos(subrayado de amarillo), y países donde vos has jugado y donde te han visitado(subrayado de verde).. es una buena herramienta para el que quiera colecconar banderitas :)...

Otra cosa es que la tabla está en orden... muestran los países de donde es más difícil conseguir amistoso hasta el último que es España que es el país más fácil de conseguir amistoso....


http://staff.science.uva.nl/~lhoek/coolness.php

Twincam VTI 23-09-2008 11:42:16

ey compañeros ayudenme

me atranque en un reto

tengo que ir a partidos, y darle isque en instrucciones

y yo no encuentro eso

porfavor ayudenme

muchas gracias

jos3ph 23-09-2008 11:53:40

para hacer las instrucciones vas a partidos y luego haces click en la imagen que sale después del partido en 'próximos compromisos' http://www75.hattrick.org/Common/Img...=formation.gif


cuando estén listas las instrucciones para el partido la imagen debe quedar así http://www75.hattrick.org/Common/Img...hordersset.gif

Kiko!!! 23-09-2008 12:49:59

Jajajaj... bueno... todos empezamos perdiéndonos XD.... pero tampoco ome :P....

Lea las reglas del juego y simontxodice.info (sin el www).. eso le puede ayudar bastante...

Y lo msa importante... cacharreele al juego, métase en todo que así es que se aprende...

•El PuNTo• 23-09-2008 13:39:18

Cita:

Iniciado por EgUaRs ♪♪ (Mensaje 2703021)
Hay algo que no entiendo en hattrick... que son las copas? quienes las juegan; quien las organiza?
alguien me puede explicar por favor?


Pues haber, copas para clubes las hay oficiales y no oficiales. Las oficiales, organizadas expresamente por hattrick, son sólo dos. La Copa del respectivo país y la hattrick masters.
La primera, en nuestro país se llama la copa Colombia. Para participar no hay necesidad de inscribirse, al contrario, es una obigación jugarla. En ella participan casi en su totalidad los equipos de Colombia (de las 7 divisiones incluyendo bots). Se juega los días miércoles y su mecanismo es eliminación directa. Partido finalizado en empate se va a tiempo extra y de persistir a tiros penales. En total son como 15 rondas, el que pierda va quedando eliminado, el que gane avanza de ronda, hasta que finalmente quede uno que sera el campeón.

Y la hattrick masters es la mayor competición a nivel de clubes en hattrick. Es a nivel mundial y por ello hay pocos cupos, solo participan dos equipos por país. El campeón de la primera división de liga (futbol profesional colombiano) y el campeón de copa colombia. Su mecanismo tambn es eliminación directa, exactamente igual al de la Copa Colombia.



Y las copas no oficiales, son organizadas por usuarios de hattrick a través de una página llamada cupmanager.org, en la cual hay que registrarse para ser partícipe de dichas copas, las cuales presentan diferentes mecanismos (ronda de grupos, eliminacion directa , etc, a gusto del organizador) A diferencia de las copas oficiales, aquí los partidos se pactan a través de partidos amistosos, y cupmanager recoge esos resultados y los computa en su respectivas copas.

NOTA: Los partidos de Copa Colombia se notifican en la zona de partidos de hattrick, de la misma manera como aparecen los partidos de liga. De mañana en 15 se inicia la copa Colombia, o sea 4 días antes de comenzar la primera fecha de liga.




Cita:

Iniciado por JuAnChO PePe
Es a los 8, porque son dos domingos sin jugar pa los que no jugamos promocion.

mm o sea el domingo de promoción y el domingo 8 dias despues de ese partido. ahí estan los 2 domingos no? O sea que si es a los 15 dias del partido de promoción.

porque de ser a los 8 dias del partido de promoción solo habría un domingo de descanso para queines no la juegan.
jaja o cual sera la confusion :S

JuanMune 23-09-2008 13:51:30

Cita:

Iniciado por •El PuNTo• (Mensaje 2704279)


mm o sea el domingo de promoción y el domingo 8 dias despues de ese partido. ahí estan los 2 domingos no? O sea que si es a los 15 dias del partido de promoción.

porque de ser a los 8 dias del partido de promoción solo habría un domingo de descanso para queines no la juegan.
jaja o cual sera la confusion :S

Los que juegan promoción solo tienen un domingo de descanso, los demás mortales tendremos dos domingos de descanso (que por cierto es muy malo para la forma de los jugadores).

Mejor dicho, sería asi:

Este domingo promocion o descanso.
Ocho dias despues, descanso para todos.
Despues inica otra vez la liga.

Kiko!!! 23-09-2008 13:56:57

Que maricada esos domingos de descanso ome... uno debería de jugar amistosito ahí porque uno pierde entrenamiento :S...

•El PuNTo• 23-09-2008 14:03:42

sisas ome, o deberia hacer copas bambas de pretemporada como esas que hacen en Argentina 8)

JuanMune 23-09-2008 14:04:02

A lo bien, uno empieza temporada con esa forma toda cagada.

No aguanta

•El PuNTo• 23-09-2008 14:05:43

oe ustedes entrenan condicion cada 8 dias? que porcentaje?

es que en esa vuelta de los 50 errores mas comunes de hattrick dice que uno de ellos es entrenar condicion cada 8 dias...

Kiko!!! 23-09-2008 14:24:55

Entrenar condición ya es obligatorio... y mi porcentaje es lo mínimo.. 5%...


Oes.. claro que eso de no jugar partido los domingos también es una ventaja para los que tienen una nómina MU cara.. ya que esa semana no se pagan salarios :P, o creo que ya se paga la mitad hace como 1 temporada X_x... pero de todas formas les sirve a ellos para la economía...

•El PuNTo• 23-09-2008 14:28:25

oe emperor muy pirobo ascender a la V.194 si o que?
esta rankeada como la numero 28.

jaja yo no quiero subier pero le quiero ganar el partido de promocion a ese parcero solo por ponerme aprueba :P Igual ese parcero no tiene como perder a no ser que cometa errores.

que hago?8)

que chimba estar en quinta aunque se que me culiarian.

JuanMune 23-09-2008 14:29:39

Cita:

Iniciado por Emperor CNN (Mensaje 2704386)
Entrenar condición ya es obligatorio... y mi porcentaje es lo mínimo.. 5%...


Oes.. claro que eso de no jugar partido los domingos también es una ventaja para los que tienen una nómina MU cara.. ya que esa semana no se pagan salarios :P, o creo que ya se paga la mitad hace como 1 temporada X_x... pero de todas formas les sirve a ellos para la economía...


Parce ni tan ventaja, supuestamente a partir de esta temporada se pagan sueldos completos.

Y entra menos platica :S

:jijoju:

JuanMune 23-09-2008 14:33:06

Cita:

Iniciado por •El PuNTo• (Mensaje 2704340)
oe ustedes entrenan condicion cada 8 dias? que porcentaje?

es que en esa vuelta de los 50 errores mas comunes de hattrick dice que uno de ellos es entrenar condicion cada 8 dias...


Antes solo se entrenaba condicion en pretemporada, pero ahora hay que entrenar obligatoriamente.

Yo tengo un 12% de condición, eso depende del promedio de edad del equipo.

JuanMune 23-09-2008 14:34:09

Cita:

Iniciado por •El PuNTo• (Mensaje 2704403)
oe emperor muy pirobo ascender a la V.194 si o que?
esta rankeada como la numero 28.

jaja yo no quiero subier pero le quiero ganar el partido de promocion a ese parcero solo por ponerme aprueba :P Igual ese parcero no tiene como perder a no ser que cometa errores.

que hago?8)

que chimba estar en quinta aunque se que me culiarian.

Pues parz si suba hágale, pero yo personalmente no tiro a subir si no tengo equipo.

•El PuNTo• 23-09-2008 14:38:50

nada es que si yo subo seria para luchar por la permanencia y eso es fijo que me mandan a jugar promocion y que tales
Tambn soy consciente que la economia disminuiria, pero me parece muy chimba uno jugarse un partido chimbita cada 8 dias.

pero nada, yo creo que es mejor tener paciencia y esperar pa la otra.

jaja aunque sigo pensando en tirarsela a toda al partido de promocion

apenas ese parcero se relaje o quiera bajar y yo le gane y suba X_x

JuanMune 23-09-2008 14:42:50

Cita:

Iniciado por •El PuNTo• (Mensaje 2704431)
nada es que si yo subo seria para luchar por la permanencia y eso es fijo que me mandan a jugar promocion y que tales
Tambn soy consciente que la economia disminuiria, pero me parece muy chimba uno jugarse un partido chimbita cada 8 dias.

pero nada, yo creo que es mejor tener paciencia y esperar pa la otra.

jaja aunque sigo pensando en tirarsela a toda al partido de promocion

apenas ese parcero se relaje o quiera bajar y yo le gane y suba X_x

Parce yo estuve muchas temporadas en VI, cuando subí a V quedé subcampeón y a la temporada siguiente campeón, no estaba listo pa IV y ascendí... Me devolvieron con el rabo entre las patas, no vi media.

•El PuNTo• 23-09-2008 14:46:39

jej si, es que lo mas probable que me suceda es lo que te paso en cuarta.

Igual tengo un calendario muy chimba para esta temporada si me quedo y pues sería una gran ventaja para rendir en copa y hacer billete.

Es mejor quedarme

Kiko!!! 23-09-2008 14:48:19

Yo la verdad no subiría parce..... es más.. a la hora de subir a quinta quiero tener equipo para quedar MÍNIMO subcampeón en quinta, y terminar de armarme y seguir subiendo relajado pero siempre y cuando tenga un equipo competitivo....

Hasta el momento solo tengo un delantero chimbita y espero que a final de la otra temporada ya me haya comprado los 4 mansitos que tengo pensado y que el entrenamiento de defensa me tenga con unos defensores bien mostros y luchar por subir ahora si contra quipama y contra mistycal floo o con el que baje mistycal floo...


Paciencia ante todo 8)....

Chester 24-09-2008 15:59:42

oe quien me colabora pal amistoso ahora :S

baccano (226904)

•El PuNTo• 24-09-2008 16:15:13

Chester pero ya se te fue como acabando el tiempo jej
Con alguno de nosotros no se puede porque tu equipo es de la USA, los de nosotros Colombianos, cosa que implicaría un amistoso internacional y para ello el plazo se vencio.

Te figuro correr y cuadrar una pa'ya con un equipo de la USA.

Lo que yo hago cuando estoy asi embalado por un amistoso es meterme a pais-->USA, te metes donde dice número de regiones y al frente de cada una aparece el número de usuarios que hay en línea. Metete a la región y luego a usuarios en línea y empeza a mirar quien no ha pactado amistoso, aprovecha que estan conectados y les mandas un privado.

Chester 24-09-2008 16:16:26

eso me acabo de dar cuenta :S
ando retando por ahi a q monton de equipos

Kiko!!! 24-09-2008 20:05:59

Jajaja eso es lo que uno hace normal ome para pactar amistosos ome :P...

Kiko!!! 24-09-2008 20:09:29

Chester... amistosito la otra semana, listo?..

Pero en tu casa pues...

+Wilfred 24-09-2008 20:31:21

ah bueno.....oe kien kiere amistoso pa la otra semana? :)

Twincam VTI 24-09-2008 22:12:51

yo quiero un amistoso
y soy nuevo pa que me goleen

Club Atletico Botero - 538658

+Wilfred 24-09-2008 22:15:56

ah jueputa ya lo iba a retar.....ya tiene partido :P

bueno pal ke kiera amistoso:
CA Belenenses (543650)

Twincam VTI 24-09-2008 22:17:17

parce acabaron de retarme y acepte

paila pa la proxima de una

no hay problem

•El PuNTo• 24-09-2008 23:11:41

Cita:

Iniciado por Emperor CNN (Mensaje 2706758)
Chester... amistosito la otra semana, listo?..

Pero en tu casa pues...


jej es que yo siempre me meto es a escarbar liga por liga en el extranjero :P

lo otro apenas lo empece a hacer en momento de embale de esos:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:15:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04920 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO