![]() |
Ahhh yo siempre hago eso XD.... Pero bueno... aún ando en Uruguay... próxima parada... Estados Unidos a la casa de Chester :)... |
jajaja hagale aqui lo espero 8) |
oe punto.....vos tenes amistoso la otra semana? |
nada nea te acabe de retar :P |
amistoso aceptado :) |
pero ojo parce que yo me llevo dos rodillas por partido 8) |
Jajajajaj tenés puros infames e iracundos??? XD... |
Listo... quedó pactado el amistoso en la casa de chester.. Próxima parada.. la USA 8)... |
Se acerca la actualizacion... de eso depende que me quite el saldo en rojo :S |
ey compañeros alguien sabe cuanto tiempo hay que esperar en el reto 15 esque llevo dos dias y los tales game master no han visto la informacion |
parcero cuando nos hables de un reto no nos digas solo el numero que es muy dificil acprdarse cual era cual :S decimos a que se refiere el reto en si y de esa manera te podemos ayudar mas facil 8) pero ahi por lo que escribiste de los GM, deduco que...esa era el reto de verificacion de informacion? :S |
si ese es me llego un correo isque que cambie toa la ionformacion viendo que todo estaba bueno ahi cambio todo vamos a ver que pasa ggracias |
que cambie todo?:S no se refirieron a algo en especifico? depronto el correo electronico (que creo no se permite de hotmail) u otra cosa pero todo? |
me perdí... de que reto hablan cuchos? X_x.... |
jja el parcero que en la verificacion de informacion por parte de ños GM, le dijeron disque que cambiara toda la info :S debe ser que la volviera a mandar porque habia alguna anomalia o inconsistencia supongo era eso nea 8) http://www.denunciando.com/showthread.php?t=60772 panaa colaborame 8) |
En las noticias del mi equipo aparece esto: duperman se hache suportes de tu equipo; que significa esto? |
Eso creo que quiere decir que el usuario "duperman" te va a regalar supporter... Qué hiciste??.. yo quiero :(... |
ha juemadre... jejejeje |
ayy nea como asi. A uno lo pueden volvwr supporter asi de regalito? :shock: |
q debuenas el eguars |
Pero yo veo que eso sigue lo mismo... |
ahh nea... ni idea entonc3es... mandale un ht-mail a ese mansito y le preguntás más bien :P.... |
Cita:
Sisas.... no vés que cuando uno va a comprar hattrick le preguntan que si es para uno o si es para otra persona.... Y por eso es que vos te metés en alguna gente supporter en "Colección de banderas" y te das cuenta que tiene supporter de muchos países... eso es porque como son tan famosos, todos los ricachones(o lambones) del mundo le regalan supporter XD.... |
jaja supporters del equipo son como clubes amigos... |
ya vieron como será el nuevo ht? así se vería el de un supporter http://hattrick.org/Common/images/re...rsupporter.png y asi un no http://hattrick.org/Common/images/re...nsupporter.png |
Cita:
|
el nuevo hattrick se va a ver una chimba!! ya el otro año pago el supporter 8) |
Cita:
Pero para agregar clubs amigos no se tiene que ser supporter?... |
para agregarlos sí... |
a como esta el supporter por un año? |
Uy.. Mistycal floo le ganó a titanes bogotá y subió a quinta!!... le ganó a un marica que tiene muy buena defensa.. y se saca 48-49 estrellas :S... la desventaja de él es que siempre juega igual... pero se me está complicando todo un poco para esta temporada X_x... |
ey compañeros ya he leido muchos manuales y pues "ya aprendi a jugar hattrick" (entre comillas) y estoy en una liga que no hay partidos y no se no salen partidos entonces no se ayudenme a ver si hay que inscirbirse en otra liga porque en la que estoy ya se acabo o esque los amistosos me tumban los partidos o que porfavor ayudenme gracias |
a mi si me metieorn una buena llenada 8) 6-0 X_x pero lo peor fue la lesion de un titular, 6 fechas :L esta temporada la tengo que ganar como sea y por supuesto subir, hay dos maricas que me daran la pela hasta el final. |
Cita:
|
a bueno compañero muchas gracias |
Jajajaj punto... estamos igual :P... esta temporada ya si quiero subir pero no sé si pueda porque quipama y titanes bogotá se ven tesitos X_x.... |
jej mienras que en sexta tenemos 2 rivales avencer en quinta son 4, 5 y 6 :P los mios son bambola y Dortmund. Pero el peligroso es bambola 8) |
oee cuando mas o menos se empiezan a vender los jugadores biwn cariñosos?8) deduce uno que ms o menos entre las primeras 4 fechas o que? desde cuando? |
ey compañeros tengo una gran duda ¿que diferencia hay entre un amistoso normal y un amistoso con la reglas de la liga? esque estoy mas perdido porfavor colaborenme muchas gracias |
Desde mañana :P....... Mientras más nueva esté la temporada se venden mejor... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:49:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©