![]() |
una duda que diferencia hay entre un amistoso normal y un amistoso con las reglas de la liga gracias |
que les parece este cambio de entrenador... tenia este.... Alexis Ríos 36 años y 30 días, pobre forma, saludable Un entrenador débil que es de mentalidad defensiva. Un tipo carismático que es temperamental y honesto. Tiene nivel bueno de experiencia y liderazgo insuficiente. Especialidad: Cabeceador Próximo cumpleaños: 21-12-2008 Nacionalidad: Colombia Total Skill Index (TSI): 0 Salario: 251 US$/semana Dueño: Atletico Esmeralda Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición: débil Portería: desastroso Jugadas: horrible Pases: horrible Lateral: desastroso Defensa: desastroso Anotación: desastroso Balón parado: horrible y ahora tengo este... Stefano Ciceri 56 años y 70 días, pobre forma, saludable Un entrenador insuficiente que es amante del juego ofensivo. Un tipo agradable que es tranquilo y justo. Tiene nivel formidable de experiencia y liderazgo aceptable. Próximo cumpleaños: 11-11-2008 Nacionalidad: Italia Total Skill Index (TSI): 0 Salario: 301 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: Atletico Esmeralda Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición: pobre Portería: horrible Jugadas: desastroso Pases: desastroso Lateral: desastroso Defensa: desastroso Anotación: no sabe Balón parado: desastroso |
Ya habías preguntado ome :L ..... no son reglas de liga sino reglas de copa.. la diferencia es que si queda empatado un amistoso con reglas de copa se van a tiempo extras y a penales... si es reglas normal simplemente termina empatado.... y creo que si son reglas de copa los jugadores se matan más en el partido y se pueden lesionar más fácil.... Pero para el entrenamiento... es la misma maricada.... |
uy muchas gracias porfin se que es jejeje gracias otra vez |
Cita:
Pues si... mejor un entrenador insuficiente a un entrenador débil... pero le doy un consejo.... consigase un entrenador aceptable con liderazgo pobre y cómprese un jugador que tenga experiencia almenos en bueno y liderazgo almenos en aceptable para que a las 16 semanas de haberlo comprado lo vuelva en entrenador bueno(no importan las habilidades... solamente la experiencia y el liderazgo).... |
too bn el emperor por el concejo... pero ya no hya plata pa otro y por ahi hay un jugados que puede ser buen entrenador |
Y uy eguars.. no se ponga a hacer trampa con ese alexelhermoso que lo pillan y le quitan los dos equipos XD.... |
no guevon ese equipo es de un primo y le estaba ayudando con los retos... pero le dio pereza y va a dejer quieto ese equipo |
jajajaja, la vaina es que los moderadores se dan cuenta que es de la misma IP que se conectan, y que te compra un tronco que no vale ni 1.000 por 25.000.... hummmm... XD.... Decile a tu primo que me compre un jugadorsito :P.... |
mmm para agregar a lo de los amistosos... mucha gente juega reglas de copa también porque parece que llega más gente, pero no estoy 100% seguro... y lo del entrenador... creo que sería mejor uno bueno y con liderazgo pobre no es tan caro y ayuda más al entrenamiento (268 700 US$) ... lo del liderazgo seguirá siendo opcional a menos que se juegue mucho con el espíritu del equipo... y si se necesita un entrenador con liderazgo lo mejor es convertir a un jugador que contratar fuera del club... por ejemplo, mi futuro DT es Chavdar Korchev TSI=0, 39 años y 78 días, forma pobre Tiene nivel bueno en experiencia y liderazgo bueno hay que buscar en este caso que tenga liderazgo BUENO porque para la conversión NO influye el liderazgo, pero la experiencia sí que determina el precio, por eso esntre más experiencia mejor. http://www.3ltech.com.ar/simontxodic...PAGE=eko33.htm |
maniana es mi amistoso con el Emperor 8) |
Sisas... mañana XD.... |
oee tengo una duda e hipotesis al tiempo, acerca de la forma de fondo de los jugadores. Se dice que la forma de fondo es aleatoria, si esta baja el jugador tiende a bajar en la forma visible y si es buena pues el jugador tendera a suibir en la forma visible. Tengo un jugador lesionado hace 3 fechas, el cual venía bajando su forma antes de la lesion, lleva 3 semanas sin jugar y paradojicamente su forma me ha subido 2 ´0 3 niveles en esas semanas donde no disputo ni un minuto de juego. ¿Tendrá que ver algo de lña froma de fondo con un cansancio acomulado de los jugadores? es decir, el no tener un descanso por casi mas de dos temporadas consecutivas inclina su forma de fondo hacia abajo, al tomarse un receso esa forma de fondo le sube y por eso viene en alza. hiceee un descubrimientooo :P jaja no metjiras pero de buena, mas alla de saber que la forma de fondo es aleatoria y la visible va de la mano de esta, no se tienen hipótesis sobre dicha característica? ademas, a que se debe a que un jugador no dispute un solo partido durante 3 semanas y su forma suba considerablemente a diferebncia de cuando si jugaba y en caso contrario iba en declive? es como cuando los entrenadores no juegan nunca y suben la forma. |
Jajajaj parce.. pues entiendo tu hipótesis y sería una forma divertida de explicarlo :P... lo que hay que tener en cuenta es que hattrick son solamente códigos y todo es aleatorio :P.. no tiene nada que ver que un jugador se canse o no, ya que en verdad ni existe :P, pero es una forma de ver el juego más chimbita y de uno meterle realismo al asunto 8)... Yo me quedo con la teoría de que la forma y la condición suben o bajan aleatoriamente XD... |
que es mejor un entrenador con un liderasgo pobre y un nivel de habilidad bueno o un entrenador con un liferasgo bueno y un nivel de habilidad insuficiente gracias |
Entrenador bueno y liderazgo desastroso.... El liderazgo solo sirve para mantener un espíritu alto si SIEMPRE jugás en relajado..... SIEMPRE es mejor un nivel alto del entrenador que uno malo con alto espíritu... SIEMPRE es mejor el técnico bueno... |
muchas gracias compañero ya se cual comprare |
otra pregunta y gracias de antemano compre un entrenador y me dice que se esta preparando que cuando consiga la licencia avisan pero mas o menos cuanto se demora para conseguirla? el de liderasgo pobre y nivel bueno gracias |
Ya debes de tenerlo... eso se demora un par de horas ome XD... |
a ok muchas gracias |
Vea viejo que está tan preguntn....ó pille lo que acaban de comentar ahí... 01-10-2008 Apadrinamientos Si eres nuevo o te sientes inseguro sobre cómo gestionar tu equipo te invitamos a que participes en el programa de Padrinos de Hattrick Colombia. ¿Qué es el programa de padrinos? El fin principal del programa de padrinos es crear la infraestructura para que los usuarios experimentados puedan ayudarle a los usuarios nuevos. Porque los usuarios nuevos pueden llegar a sentirse confundidos o frustrados ante la complejidad del juego; creamos este proyecto para reducir el número de bajas y fomentar el contacto entre usuarios fortaleciendo así la comunidad hattriquera. Éste es un sistema donde el ahijado puede encontrar apoyo durante su fase formativa dentro del juego. Métase en la conferencia y consígase un padrino :)... http://www93.hattrick.org/Common/cn....t=11545381&n=1 |
este emperor ome; cual programa recomiendan para tener un buen control de hattrick |
el hattrick organizer :) |
Cita:
|
Cita:
y de donde hptas descargo eso... lo busque en google y nada o soy muy bruto... sabes de donde? |
|
Gracias el chester |
Cita:
Jajajaj ya que hice? XD... |
Cita:
Nea... no busque en google.... en hattrick váyase a COMUNIDAD-PROGRAMAS y ahí hay un voleo de programas para todo :)... eso si.. en este momento están en mera revolución con muchos de esos programas pidiéndoles como otra certificación o algo así y algunos no están funcionando... pero mire ahí que hay buen material... |
Cita:
Además todavía estoy en sexta ome... antes necesito un padrino que me dé un par de clases de daytrading que necesito :P... |
Por cierto... chester te gané 2-1 :P :P :P... y estás entrenando a tus jugadores en tirarse planchazos en el área enemiga... que hptas XD... El árbitro decretó un penalti más que discutible a favor de baccano, en el minuto 56. Héctor Ocampo se encargó de aprovecharlo y anotar el 1 - 2, mientras los visitantes seguían protestando la decisión arbitral. En el minuto 62, Louie Barfield cayó dentro del área, víctima de un posible penalti cometido por el defensa derecho visitante. El árbitro, que estaba bien colocado, indicó que se siguiera jugando. |
otra pregunta yo he descargado que mata de programas pa gattrick como hattrick organizer hattrick manager y asi muchos y ninguno me da porque |
Si ve punto que es que no tengo paciencia?? XD XD XD.... Cita:
Cita:
|
Cita:
jajaja parecen colombianos 8) |
Too bn emperor ya descargue el Hatrrick organizer... vamos a ver si me ayuda en algo... Quienes de ustedes están en la copa? |
Parce... en colombia TODOS estamos en copa :)... los que no están son bots :)(que son las últimas posiciones de la liga VII)... acá todos estamos en copa :)... |
PS yo como se si estoy en copa? |
le gane a punto :P pero demas ke esa gononea jugo con suplencia :L |
Jajaja parcero.. tu cuenta atletico esmeralda no está en copa porque estás en séptima y vas de sexto... mejor dichjo.. sos DEMASIADO NUEVO y te dieron un equipo que estaba MU MUY abajo y ests en una posicin tan mala que quedaste eoxcáluido XD.... sos el primero que conozco que no participa en copa que no sea un bot XD... Pero tu otra cuenta "alexelhermoso" si est en copa porque es alguien normaál de sexta.. así que aproveche y juegue la copa con esa cuenta :P :P :P.... |
Cita:
Con razón bajaste rápido de quinta :P :P :P... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©