![]() |
un que?8) oee a ustedes como les ha ido podiendo en cancvha a un jugador lastimado? a parte de rendir menos.... hay mas posibilidades de lesion? o ¿si se lesiona le clavan minimo 5 fechas? |
un lateral.... a ver si lo tumbo... :) |
jaja, mostralo 8) |
Jajaj no nea.. tengo un poco de experiencia para no salir tumbado... hasta me va bien tumbando a la gente :D.... Y nea... a un jugador lesionado no lo podés poner a jugar(creo :S), solo si tiene la curita, y pues.. siempre he puesto a jugadores con curita a jugar y no he notado un GRAAANNN cambio, aunque si supongo que rinde menos... |
bueno.....ready pa la copa 8) |
Cita:
aa sisas es que no es pa ponerlo leisonados sino lastimado, o sea con la curita. Que rinden un poco menos es cierto. La duda es lo que plantee, si se corre mas riesgo de lesion o de una lesion mas larga en caso de darse. Cuando comence a jugar hattrick, recuerdo que puse a jugar a francisco Gallardo, un delanterito 3 estrellas y medio lastimado, en ese entonces para mi era de lo mejor que habia y jugando contra un equipo disque Imperio dorado en una copa denunciando me lo dañaron 6 fechas :P jaja en serio :L jaja desde eso no pongo a jugar manes lastimados, pero yo veo que la gente lo hace y no le pasa nada, entonces sera que eso fue sal o en realidad se corren esos riesgos? |
Jajajaj es que esas gonorreas de Imperio Dorado tienen un refrán "si no puedes contra tu enemigo, MÁTALO!!".. Jjaja no, hablando en serio, parce, yo siempre he puesto manes con curita si los necesito, y he corrido con suerte que nunca me los han lesionado :S... así que yo no sé nea :P... por mi parte le digo que se arriesgue :P... |
oe, pa cuando un partidito pues? :-P |
jaja Dexter marica pongales casco y armadura a los jugadorsitos que con ese Imperio no se sabe, se toman como muy en serio el nombre :P oee no pero relajenlo que ahorita monto el topic de la copa denunciando, se jugara tipo champions league, todavia falta pero paque la gente se vaya involucrando. Emperor deberías descansar de tanto viaje y jugar la copita, pintaa chimbaa. 8) |
ya saen pa yo jugar la copa |
claroo mijo, todos los usuarios del foro que tengan equipo la pueden jugar, es mas deberia ser una obligacioon :P |
y cuando empieza eso? |
pana mas o menos en un mes :S sino qu hay que esperar que squiera en un 90 % los equipos esten eliminados de la copa Colombia, ahorita monto el topic con toda la info 8) |
hagale que too bn |
Jajajaj a parce.. es que son como 120 países, apenas llevaré 25 si mucho :S... Nadie tiene equipo en el extranjero del foro así como chester? :D.... |
jaja aa no pues si querees invitamos a la copa 3 clubes extranjeros y los metemos en tu grupo ome XD |
Aguanta :D.... Pero de países pequeños.... Qatar, Iraq y Suriname estarían bien :).... |
Veee punto.. por acá estaba viendo ese partido que vos y yo jugamos hace muuuucho tiempo.. y que berraco tan chillón vos ome porque te lesioné a ese man... vos ese día me lesionaste a 2 jugadores, y en ese entonces era Michael Meimaris que era mi mejor medio, y a Markaul Heller que es mi cobrador de tiros libres divino... así que el que más chupó fuí yo ome XD... Por cierto.. ese día te gané 5-0 :D.... cosa que no creo que se repita porque mi equipo es muy malo ya XD.... |
copa huyyyy quieto como asi que me voy a perder la otra copa denunciando!!!:S:S gajes del oficio:S:S |
uuy quietoos, el oeer 8) jaja, pues empieza por ahi en un mes nea, jaja igual mientras la jugamos vos todavia estas en copa Colombia :P |
Cita:
jaja sisaas mera bailada me metiste y sisas, te dañe 2 jugadores importantes :P |
Sisas.. vos también sos cochinito :P... |
hey parce yo soy nuevon, pero me gustaria participar en la copa denunciando, digan no mas que hay que hacer. |
ahora juego ccon un equipo aleman de divisiíon x. imposoble si no le gano a ese hpta |
parce como asi, vos no estas en Copa Colombia? :S yo creo que sos el unico equipo que no es bot y no esta en copa colombia :S en cambioo haay un montoon de bots.. |
Cita:
jaja hagale, yo no se en que idioma les vas a hablar pero ud se encarga de tramarselos paque la jueguen :P |
PUNTO yo estaba hablando de un partido entre nosotros los usuarios de hattrick, pa darle pata el empeoro :P |
jaja aa no es sino que las cante :P |
Cita:
yo hace mas o menos solo mes y medi cogi el equipo... y me lo dieron muy por abajo... pero hay vamos |
jej a abueno, pa la prox entonces 8) |
Cita:
|
Cita:
gracias por la aclaracion ome emperor.. y comprame un jugadorcito ome... baratico... :) |
hey entonces, armamos partido ? |
como asi nea...o sea que es partido de verdad verdad? 8) si es asi juegoo, o sinoo tambnn 8) |
voy ganando 5-0 8) y me lesionaron uno de mis mejores defensas :jijoju: |
Jajajaja uy nea.... gané disque 1-0 a un bot XD.... estoy tan enseñado a jugar al contrataque que no me percaté que no debí ponerlo así contra el bot :S... pero bueno... almenos se ganó XD... |
jaja yo si pase la prueba de las lesiones, uno sufre mas por eso que por otra cosa XD aguanta publicar los resultados de todos o que :P |
Nooooo que pena XD...... Presiento que volaré muy pronto de esa copa :S.... Bueno... disfrutemos mientras podamos XD... |
uy como asi peror....casi no podes contra un bot? :S bueno como dicen por ahi lo importante eske se gano xD bueno...yo gane 7-0....y ya domingo copa 8) pero sin Martim :jijoju: |
jajajaj de buena ome... y me comí 2 penaltis XD, eso me pasa por no poner a jugar a MarkPaul Heller XD... Tal como lo pensaba... ya empezó mi sal en la Copa Colombia... ya me tocó contra un mansito de sexta pero mucho más teso que yo XD, se saca en promedio 40 estrellas XD... vamos a ver como me vá, ya que no puedo meterle mucha gana porque mi primera y tercera fecha son muy importantes en la liga :S... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©