![]() |
a mi un equipo de cuarta pero si le da la gana saca como 60 estrellas :S |
Necesito un central que me saque entre 4 y 4 estrellas y media, pero que maricas mas caros :S Ojala cuando bajen los precios no sea demasiado tarde X_x |
Jajajaj nea... los defensas son caros 8).... Hace poquito me vení uno formidable en $1.200.000 y sacaba 3.5 - 4 estrellas.... Que chimba entrenar defensa 8)... |
me volo uno de V por 2-1 ese marika como con 38 y yo apenas con 33 xD la sake barata :P |
En quinta y 33 y 38 estrellas? X_x.... Que malos ome XD, devuélvanse pa sexta ome XD..... |
esa forma si me tiene es pero aburrido, porque putas tienen que bajar en vez de subir?:S |
Bno sencillez se paso ala sigueinte parte de la copa lastimaq los hp me lesinaron un centrocampista y lo peor bn veterano el hp ojala q los hp defensas lateralares bajen rapido q hp tan caros y tan malos |
Cita:
En cosa de dos semanas, mi delantero estrella me baj de forma de bueno a poobre.. que gonorrea :S, ya me dejó embalado para ese partido del domingo contra quipama :S.... |
Bueeno por lo menos ya uno de los delanteeros que estoy entrenando subio el nivel..!!! |
Ya qué nivel es?.... |
si le digo se rie.... :) jjejeje pero buenop... subio a bueno.... hace dos semnas lo compre en aceptable.. y ya me subio... esos otros jummm quien sabe cuando subiran... |
BUeno, atletico la venganza abre su academia de delanteros hoy :P |
Eguars... pero si son jóvenes? (máximo 20 años), porque si no... estás perdiendo el tiempo :S.... |
si claro el que esta en bueno tiene 17 años y 71 días y los otros ninguno pasa de 17 años... |
Ahhh listo :).... |
parc una preguntica ome.... pa que suirve o que es eso del TSI? |
Mientras más alto, mejor el jugador..... eso se puede usar para saber cuando va a subir el jugador de habilidad.... pero son MUCHAS COSAS las que hacen variar eso, así que solamente con la experiencia podés saber más o menos cuando un jugador está por subir.... |
pero ´por ejemplo tengo uno de 17 años que esta en anotacion aceptable y tiene TSI = 800 y el que subio a bueno hace poco tambien con 17 años tiiene TSI = 400... hay si no entiendo parc |
Es que el TSI (total index skill) que traduce indice total de habilidades, como su nomnre lo indica es la suma total de todas las caracteristicas del jugador, incluye hasta la forma. Entonces si vos tenes un jugador que posee anotacion excelente con el resto de habilidades desastroso por decir va a tener un TSI de 500 mas o menos. Mientras que un anotacion aceptable con el resto de habilidades en insufieciente logicamente tendra un TSI mas alto. Cosa que no indica que te va a rendir quien tenga mas TSI, eso ira de acuerdo a la posicipon, en el caso de los delanteros obviamente sera mas importante tener alta la habilidad de anotacion, el pase, la condicion y un bisaje de lateral. Entonces mientras tenga alta la habilidad anotacion pese atener el resto de habilidades bajitas que se veran reflejadas en un TSI muy porbre, sera de gran utilidad en tu ataque. En tu caso, deduzco yo que tu jugador anotacion aceptable presenta en general el resto de las habilidades algo mas altas que las del anotacion bueno. Tambien cuenta la condicion y forma. No se si la experiencia. Es por eso. |
heY gracias ome |
La experiencia creo que no influye... La FORMA influye demasiado!!!, ojo ahí también.... |
¡¡Que viva el daytrading!!..... Ojalá hoy si le pueda ganar a Quipama :P.... |
bno seguimos vivos en copa y lo mejor lo q paso este finde lo mejorcito del equipo ome John Johannessen (185925518) http://www80.hattrick.org/Img/flags/9flag.gif 20 años y 28 días, forma bueno, saludable Un tipo carismático, que es calmado y deshonesto. Tiene nivel débil en experiencia y liderazgo pobre ¡Forma parte de la selección de U-20 Norge! |
aa nea jej que chimba uno con jugadores de seleccion. oee pero entonces pregunto.. eso de que manera lo beneficia a uno? si se lesiona el jugador que? cuando son esos partidos? pueden caer al tiempo de los partidos de uno? mejor dicho, el que sepa cuentemelo todo :P hp corrieron ya la hora de los partidos, yo que estaba durmiendo lo mas de chimbita y me levante disque pa presenciar en vivo el cotejo de mi equipo :S |
QUE GONORRREEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!..... Aún no me explico lo que pasó X_x.... Perdí 6-0(3 goles de penaltis :L) pero no me explico como putas XD... ninguno de los 3 ataques de él superaban mi defensa, y yo jugué al contrataque y no tuve ni una oportunidad.... Saqué 39,5 estrellas.... quipama 38.... saqué 141 de hatstat... quipama 142.... y que gonorrea de goliada!!!!!!!!!! Ya no creo que pueda subir a quinta esta temporada que POR FIN si quería :(.... Quipama F.C. Calificación y alineación del equipo Actitud del equipo (Oculta) Tipo de Táctica Atacar por el centro Nivel de Táctica excelente Falta indirectas Defensa débil (muy bajo) Ataque débil (alto) Mediocampo débil (alto) Defensa der. débil (bajo) Defensa central débil (bajo) Defensa izq. pobre (muy alto) Ataque der. insuficiente (bajo) Ataque central aceptable (muy bajo) Ataque izq. insuficiente (bajo) Imperio Dorado Calificación y alineación del equipo Actitud del equipo Normal Tipo de Táctica Contraataques Nivel de Táctica formidable Falta indirectas Defensa débil (alto) Ataque insuficiente (bajo) Mediocampo pobre (bajo) Defensa der. aceptable (muy alto) Defensa central excelente (muy alto) Defensa izq. bueno (muy bajo) Ataque der. horrible (alto) Ataque central débil (muy alto) Ataque izq. horrible (alto) PDTA: Mis aficionados están enfadados X_x.... |
Lo extraño no es que no hayas tenido contragolpes sino que tu defensa no haya parado los ataques para generarlos. Mirando el reportaje solo tuviste una opcion de contragolpe, las otros ataques de quipama fueron gol excluyendo uno si acaso. Ahora, pillando las calificaciones de las líneas si queda el sin sabor, ya que tu defensa supero notablemente el ataque de ellos, cosa que indica que se pudo haber realizado mas de una contra. Es como si tu defensa y portero al recuperar el balon lo hicieran desviando el balon al saque de meta o al tiro de esquina en vez de quitar la bola y generar el contrataque. Tambn muy pelle lo de los penales X_x. Creo que tuviste mala suerte ome emperor. |
oe pues ami me salio q le rebajaba el salario a el jugador de seleccion y lo otro umm no se q hacer pa este partido de copa ademas q ando sin defensas tengo uno con roja , uno puede colocarlo asi tnega la roja en copa ? |
a que equivale un delantero juvenil con 5 estrellas? |
Cita:
Ahora vamos a ver si recupero los 10 socios que he perdido esta temporada XD...., menos mal de acá a la fecha 12 todo si es fácil XD... |
Cita:
Insuficiente como máximo........ eso es lo que me dá piedra de esa nueva cantera y por eso me devolví para la vieja más bien.... |
huy no guevon.... entonces de ahi no sale nadie siquiera aceptable? o que? |
Parce... pongale 7 estrellas y depende de la posición.... Vaya sacando y va viendo como es la cosa.... Otra cosa es que un débil, pero con la forma excelente puede sacarte hasta 6 estrellas en delantero :P |
Yo pienso que no es tan mala la academia de juveniles, todo es cuestion de seleccionar bien un jugador a la hora de recibirlo, de acuerdo a la informaciono que suministra el ojeador. |
Noooo... mejor la vieja.... no se demora tanto por lo que uno no se frustra tanto :)... |
Por cuestiones de tiempo es mucho mejor la vieja cantera, no se si me equivoco pero dificilmente salen jugadores de 18 años, de 17 nunca vi uno y esos son los que mas caros se venden. |
desde Hace Mucho tiempo No me metia en Denunciando Y Mucho Menos en hattrick, me Puse haber Y en la Copa se Va de segundas Con Los msmos Puntos Del primero Se lleva De pimeras Al Goleador Y se Sigue En la Copa... |
Me jugue un amistoso con mi rival directo de la liga y le gane 4 - 0; ojala sea un presagio... |
q chanda hubiera seguido en copa si no fuera q me lesioanron mi jugador estrella y tenia 2 lesionados osea q no tenia suplencia q mierda pero bno se alista pa la copa denunciado a patiar equiopos se dijo XD |
jajaj te lesionaron al juvenil convocado por la seleccion Noruega. |
oee consideran que los precios de los jugadores aun siguen altos? O es mejor esperar un poco haber si bajan pa hacer las compritas?8) los que manejen lo que se llama mercado me colaboran con las respuesta y que gracias 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:34:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©