DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/hattrick-77/38431-liga-hattrick.html)

jos3ph 02-11-2008 10:45:07

yo no creo que vayan a bajar mucho... :[

•El PuNTo• 02-11-2008 10:50:07

jaja de buena si o que, eso ya como que se queda por ahi
los defensas estan muy caros X_x

Kiko!!! 02-11-2008 16:40:57

Sisas.... los defensas están caros 8).....

JUaNSe! 02-11-2008 19:04:13

Hace 13 Minutos Comenzo el Cotejo Y se Va Empatando...

jos3ph 02-11-2008 22:22:49

4-0 8)


mediocampo: destacado (alto) 8)

EgUaRs 03-11-2008 08:58:14

6 - 0 jejeje que hptas laterales para hecr goles.. y eso que entreno anotacion

•El PuNTo• 03-11-2008 09:28:55

aa marica cambiaron el formato de las transferencias

EgUaRs 03-11-2008 09:55:12

Cita:

Iniciado por •El PuNTo• (Mensaje 2770062)
aa marica cambiaron el formato de las transferencias


Parce pero si quedo mejor asi... hay muchos mas jugadores...

•El PuNTo• 03-11-2008 10:15:05

jej no no creo, son los mismos, solo que tiran los jugadores de todas las zonas juntas sino se especifican los filtros avanzados.

necesitoo un defensaaa :S

pirobos tan caros.

jos3ph 03-11-2008 11:22:57

también estoy necesitando uno... 4millones un titanico :/

dexter 03-11-2008 11:46:13

oe quien me ayuda a analizar mi proximo partido de liga :S, es el lider y tiene meros monstruos de jugadores, como le juego? :)

jos3ph 03-11-2008 19:17:47

mmm mira si juega siempr de la misma forma para ver si hay alguna forma de sorprenderlo...


que líneas tiene débiles?


+ info ?

•El PuNTo• 03-11-2008 19:54:36

Es claro que tu fuerte es el ataque y tu debilidad la defensa. El fuerte de ellos es el medio y un poco el ataque. El lado debil es la defensa.


parce pues teniendo en cuenta esto, habría que mirar primerosi podes o no ser poseedor del balon. Viendo el medio de cada uno, el te supera pero vos sos local,creo que el factor desempate en esta zona sería el espíritu del equipo, cosa que vos solo sabes. Yo depronto no ariesgo mucho y prefiero a veces jugar a no recibir gol, por eso jugaría con una 4-5-1, asi habría un medio campo muy parejo, con pocas llegadas por parte y parte, pero con los 4 defensas practicamente me aseguraría de no recibir gol y podes aprovechar a ballota que es un gran delantero, apoyado con el extremo lateral derecho (Kaira) en ofensivo, ya que el lado mas debil de Bucaramanga es la defensa izquierda.

Si ves que el te va a dominar el medio campo, lo mejor sería una 5-4-1 y jugar a la contra.
peroo...
hay que partir de las formaciones con que cuenta cada uno para el partido, es decir de las entrenadas. Según veo vos solo tenes en buen nivel la 3-5-2 y por ahi debes tener en insuficiente la 3-4-3, pero esa no sirve.
Jugar con formaciones no entrenadas no pega :S, sobre todo al comienzo que hay desorden lo clavan a uno.

jaja tanta mierda pa decir que le toco jugar 3-5-2 :P

ome sisas, ojala tengas en buen nivel el espiritu y asi tener mas el balon que el, pone el lateral derecho en ofensivo, porque es claro que la banda izquierad del mansito es la floja y tambien podes poner a ballota de delantero derecho.

Tu defensa es la que no me cuadra, es muy probable que de cada dos ataques de el uno sea gol :S

dexter 03-11-2008 19:57:16

Espiritu encantados :P
me le voy a ir tambien en mots, no quiero dejar nada a la suerte


y sisas, que gonorrea de defensa la mia :S

•El PuNTo• 03-11-2008 20:09:22

la ventaja es que podes volver a subir el espirutu en los prox 4 partidos que son faciles, pero bacano que vayas entrenando la 5-4-1 pal partido de visita con bucramanga, por que ahi si no habra mots que valga :P

dexter 03-11-2008 20:11:05

pero es que no puedo jugar con esa formacion, esta semana me cambie el entrenamiento pa anotacion y ya compre los troncos que voy a entrenar :P

Kiko!!! 03-11-2008 21:57:06

Ahhh marica... hey dexter subí a quinta pues :L....

•El PuNTo• 04-11-2008 14:02:26

que sucede cuando uno esta haciendo una compra y dos segundos despues de ofrecer se cae hattrick? :S

•El PuNTo• 04-11-2008 14:05:45

ya se arreglo, lo malo es que aparecio un aragan mas para la puja:S

•El PuNTo• 04-11-2008 14:07:26

esos carechimbas finlandeses es que se la pasan haciendo daytrading o que?
todos esos pirobos me viven quitanto los jugadores :L

Kiko!!! 04-11-2008 19:04:26

Jajajajaja...... colegas 8)....

•El PuNTo• 04-11-2008 20:02:58

que gonorrea no tener entrenador con un buen liderazgo, despues del partido del domingo tenia el espiritu por las nubes, solo han transcurrido 48 despues del partido y me ha bajado dos niveles :S

•El PuNTo• 04-11-2008 20:08:23

aa marika es que el liderazgo del entrendor ya me bajo a horribe :S

Uno se pone a mirar y por un bajo liderzgo del entrenador se puede perder la liga

Kiko!!! 04-11-2008 20:39:12

Jajajaja pero eso en ligas tan bajitas no influye tanto porque hay mucho bot :P.....

Yo ya tengo un delantero chimbita con experiencia excelente y liderazgo bueno..., algún día lo subo :P, porque mi entrenador aguanta otro par de temporadas :P.......

•El PuNTo• 04-11-2008 20:46:09

jaja yo tambn ando buscando el defensa por ese lado, ya tirando a treinton pero que tenga experiencia y sobre todo liderazgo :P, pa cuando se le empiece a tostar a uno queda sirviendo pa entrenador 8)


+Wilfred 04-11-2008 21:46:26

yo necesito es un medio lateral y un medio central de caracteristikas defensivas, tengo dos meros tesos pero estan mal de forma

Kiko!!! 04-11-2008 22:20:52

Cita:

Iniciado por •El PuNTo• (Mensaje 2772677)
jaja yo tambn ando buscando el defensa por ese lado, ya tirando a treinton pero que tenga experiencia y sobre todo liderazgo :P, pa cuando se le empiece a tostar a uno queda sirviendo pa entrenador 8)



Así es que es 8)....

La vuelta es que ya no sé como buscar por experiencia y por liderazgo en ese nuevo sistema de transferencias :S...

•El PuNTo• 07-11-2008 22:41:50

que gonorrea tener entrenador con liderazgo horrible :S en 5 dias el espiritu de mi equipo descendio 3 niveles. Toda la hpta temporada camellandole al espiriru pal partido del domingo y fue la misma mierda :S. Si me baja otro nivel pal dia del partido me toca encerrame :S

Kiko!!! 07-11-2008 22:55:40

jajaja ay nea.... y ya tenés jugador para convertir en entrenador?...

•El PuNTo• 07-11-2008 23:29:54

jaja sisas lleva 221 dias en el equipo y nada que sube la exp a bueno X_x

sin mentir, creo que ha jugado 3 partidos de copa y 20 de liga, ya era hora no?:S

•El PuNTo• 07-11-2008 23:39:54

mentiras, debe llevar por ahi 15, demas que el man que me lo metio lo tenia acabadito de subir a aceptable:S

Kiko!!! 08-11-2008 10:01:15

Jajajaja debe ser :P... pero entonces ya debe de estar por subir...

Según entiendo, tiene que acumular 26-28 punticos para subir la experiencia...
Los partidos de copa dan 2 puntos.
Los partidos de liga dan 1 punto.
Los amistosos nacionales dan 0.1 puntos.
Los amistosos internacionales dan 0.2 puntos.
Los partidos con selección dan 12 puntos :P.

Lo más probable es que ya esté por llegarte a bueno :P...



Por cierto... acabo de ver algo que me pareció muy extraño, y es que, a Enrique Cabuya, mi delantero que ha estado conmigo desde que me dieron el club, le acaba de subir la defensa a insuficiente X_x, lo caja es que NUNCA lo he puesto a jugar de defensa... osea que eso de que todo el equipo entrena lo que uno entrena es cierto, solo que los que no juegan en la posición que uno entrena, entrenan muucho más poquiito :P....

Muy caja eso ome XD...

•El PuNTo• 08-11-2008 11:05:25

jaja sisas, estaba una escupa de subir y ya lo hizo :P

bacano que eso suceda con mediocampistas siqueira 8)

y con respecto a los puntos de experiencia de las diferentes competiciones, sisas, tambn tengo entendido que es asi, esperemos que con los 4 o 5 partidos de liga que le tengo pa esta temporada, sumado al de copa de la prox temporada, me suba, para asi tenerlo en v (es el pensado :P )

•El PuNTo• 08-11-2008 19:47:18

yo necesitando que llueva mañana en bogota para que el clima favorezca amis jugadores potentes y las predicciones dan como pronostico un dia soleado :S

•El PuNTo• 09-11-2008 11:50:27

Por fortuna el nivel de mi espirutu no descendio en la actualizacion semanal, esperemos que no le de por bajar ahorita a ultima hora porque ahi si me descuadra todo :L

Chester 09-11-2008 13:02:30

q liga tan facil la mia 8) puros manes nuevos y puros bots 8)

+Wilfred 09-11-2008 13:13:40

asi es mi liga, toda relajada :P
ahi como 3 bots y los otros ekipos son mera papa ahi :P

•El PuNTo• 09-11-2008 14:28:04

meraa chimba, se va acercando la horaa de mi cotejo 8)
contra el mejor de la liga 8)

dexter 09-11-2008 19:14:51

Un error por parte de la zaga, casi propició que atletico tomara la delantera en el minuto 11, pero la torpeza de Samuel Díaz hizo que se tropezara y no pudiera rematar bien, con lo que la defensa pudo llegar y despejar el peligro.
Resumen



este hpta comos e come eso solo ome :S

dexter 09-11-2008 19:19:06

Walter Hugo Kaira de atletico tuvo que terminar de ver el juego desde el banquillo. Un doloroso esguince en el minuto 25, le obligó a salir y a dejar a Nadim Khan en su lugar. Después de que su compañero abandonara el terreno de juego,Franklin Alberto Virgüez tomó el puesto de capitán del equipo atletico.


me lesiono al lateral bueno :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:55:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04977 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO