![]() |
Yo gané 10-0, en un estadio de 7000 La fecha que viene en liga me toca contra un bot de 300000 de TSI y la próxima ronda de copa contra otro bot, en estadio de 13000. Toca aprovechar para coger espiritu. Ojala en esta copa no me eliminen con un ejea. Hay alguien sabe donde está la cosa de alltid con los usuarios del foro? ?_? |
no... yo no me canso de perder... :) |
oee Eguars y todos los que estaban pendientes de la copa denunciando, pillen el link.. http://www.denunciando.com/showthrea...91#post2730991 |
Cita:
o sino en buscar escriben liga hattrick denunciando |
Cita:
Gracias parcero. |
Cita:
|
Sizas, ese partido es muy ganable. Porque solo juegan los malos, pero ese equipo tenía meros jugadores. Seguro se aburrió del juego. :S |
la gente porque se aburrira del juego :S o unos por ahcer trampa, otros por falta de time.. () ojala siempre tenga tiempo pa hattrick :P |
esta semana en hattrick si que va a estar dura :S Juego contra el subcampeon de la liga y en copa visito a un equipo muy similar al mio, la idea es poner una nomina diferente en cada partido pero sia tomar un riesgo muy grande. Si salgo vivo de esta fecha ya pa las otras dos semanas (si es que sigo vivo en copa, se la puedo meter toda a la Colombia porque juego contra dos bots consecutivamete en la liga. Eso de poner un jugador en los dos partidos de la semana es malo si o que? :S |
No es malo, la forma no se afecta, el problema es que donde lo lesionen que? Pero yo muchas veces utilizo los jugadores en dos partidos seguidos. |
TENGO ENTENDIDO que si uno entrena defensa, y pone a los mismos defensores a jugar los dos partidos de la semana si es malo.. pero si entreno defensa y pongo a los mismos delanteros en la semana.. no pasa nada... Me refiero a malo en que es mucho más probable que les baje la forma y condición.... pero no sé... nunca lo he hecho.... esta semana le meteré todo al partido de liga, y en copa vamos a ver que pasa, aunque no tengo mucha esperanza de ganar XD... |
Cita:
No es malo porque la baje la forma o la condición, es malo porque si entrenás defensa y ponés los mismos, hay unos que no te van a entrenar esa semana. Yo entreno arqueros y en epoca de copa es el único jugador que cambio. |
Cita:
|
He notado que los jugadores tienden mas a lesionarse mas a final de temporada que al comienzo. Todo esto es una de mis tantas hipótesis frente a lo oculto de hattrick :P De ser asi, se debe a un desgaste de los jugadores al final de la temporada, un desgaste que no vemos. Cuando se resetean estadísticas, tarjetas, etc para la nueva temporada, ese desgaste tambien se reseteara? 8) De ser asi, puede uno arriesgar mas en las primeras fechas, poniendo a un mismo jugador en los dos partidos de la semana. igual, solo es una hipótesis jamás será comprobada y prefiero no arriesgar mucho a mis jugadores. Solo repetirán dos, ojala no les pase nada y no me quede faltando para conseguir los resultados :S Fatal sería que alguno se me lesionara y que igual perdiera los partidos :S |
sisas, comenzamos la temporada excelentemente bien, voy ganando 5-2 8) |
mm yo por ponerme a pensar en el futuro descuide totalmente este partido, la cague :S perdi mi invicto como local en liga de 3 temporadas consecutivas :S |
Bueeeeno... perdí mi partido más teso de toda la temporada :S... 2-0 contra el que descenció de quinta de visitante... :(.... |
oee cuando uno le da jugar relajados la disminucion solo se ve en el medio campo si o que? (un 20%) |
se empezo con derrota 1-3 :( y muchos de mis jugadores estan reventados :S |
Cita:
|
aa sisas, pal contrataque esa era la propia yo tambn hice lo mismo y creo que posiblemente por eso perdi. La vuelta es que domine el partido y en un 55 % promedio cada tiempo y solo cree como 3 o 4 opciones de gol en todo el partido :S entonces por eso pregunto. |
Entonces supongo que él tuvo por ahí 2 o 3 opciones apenas... si jugó normal pues... si jugó creativamente, contrataque (no sé cual más :S) el promedio cambió :P.. Por ejemplo mi partido, titanes tuvo el balón como 75-80%, y él solo tuvo dos oportunidades de gol... y yo con el 20-25% de posesión, también tuve 2 opciones por jugar como contrataque... Pero él si metió las dos opciones y yo ninguna :L.... |
jaja algo muy similar me sucedio a mi, pilla.. Posesión 55% http://www94.hattrick.org/Img/Matches/filler.gifhttp://www94.hattrick.org/Img/Matche...iontracker.gif 45% 54% http://www94.hattrick.org/Img/Matches/filler.gifhttp://www94.hattrick.org/Img/Matche...iontracker.gif 46% Calificaciones Azurri Devils Calificación y Alineación del equipo Actitud del equipo Jugar relajados Tipo de Táctica Normal Nivel de Táctica (---) Falta indirectas Defensa débil (muy bajo) Ataque débil (muy bajo) Mediocampo débil (muy bajo) Defensa der. débil (muy bajo) Defensa central aceptable (muy alto) Defensa izq. débil (bajo) Ataque der. pobre (bajo) Ataque central débil (muy bajo) Ataque izq. pobre (alto) dortmund fontibon Calificación y Alineación del equipo Actitud del equipo (Oculta) Tipo de Táctica Normal Nivel de Táctica (---) Falta indirectas Defensa débil (muy bajo) Ataque débil (muy bajo) Mediocampo pobre (bajo) Defensa der. débil (muy alto) Defensa central débil (muy alto) Defensa izq. insuficiente (bajo) Ataque der. débil (muy alto) Ataque central aceptable (muy bajo) Ataque izq. insuficiente (muy bajo) |
ay marica que hice:S |
El ataque izquierdo del man le ganó a tu defensa derecha :P Lo mismo con el ataque derecho de él y tu defensa izquierda :P Y por el ataque central de él fué muy parecido a tu defensa central :P... En cambio ninguno de tus 3 ataques le ganó a la defensa de ese man :P |
exacto, asi fue :S |
Pero relajado... apenas empezó esta vuelta 8)... Ese partido de quipama contra titanes va a estar bueno ome... es enm la quinta fecha :P..... |
aa sisas, igual solo le puse 2 titulares y le jugue en relajado. 8) Emperor, cuando podas mira mi rival de copa y decime si te arriesgarias a jugarle en relajado con una 4-5-1. El espíritu lo tengo en contentos. |
mentiras pensandolo bn, descartare la posibilidad de jugarle en pics. Me ire en normal |
Jajajaja, parce... si el medio de ambos es MUY parecido, jueguele normal mejor que eso garantiza que vos tengás más la pelota.... y estudiele bien por que banda metersele o si por el centro... y por donde debés de protegerte más :P.... Necesito comprar a un parcerito para copa colombia... y le podré ganar :) (creo :S).... |
Yo por ahora desisto de los fichajes, estoy en la inmunda :S |
yo tengo 2 millones pero no se que comprar :S |
Mire en mi equipo :).. tengo defensas, volantes y delanteros a la venta :)... 21 jugadores en total... aproveche!!!... |
jaja nea yo creo que el foro es mala plaza pa ofrecer jugadores |
De buena :(.... |
ps empese por lo menos bien.. este temporada... le gane al otro equipo que no era boot |
Gane 6-0 en copa 8) |
ke hp pa sufrir, gane 2-0 en copa con 2 golsitos en los ultimos 2 minutos:P |
Yo gane 4-0 8) Ya pa la otra ronda si empiezan los partidos de local, o sea contra rivales superiores a uno :P pero siquiera llegar a cuarta 8), ojala no me turen uno muy duro pa la prox 8) |
Yo ya volé XD... Que vaina ome... mi defensa no funcionó hoy :L.... Bueno... viajaré por el mundo un rato antes que empiece la copa denunciando :)..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©