![]() |
Cita:
|
omee sisaas tenes razon, hattrick no es futbol real :S y uno manejando bn ese mercado puede incrementar los ingresos considerablemente y montarse bn alto. |
UFFFF, sino vea a Boca JBA.... Nunca ha quedado ni de segundo :D..... Vea a los mejores equipos de hattrick... hacen eso.... Coja de ejemplo a beltxis de Venezuela :S... pille el voleo de trofeos.. y el marica también es traficante de delanteros como un putas :S.... |
jajaja traficante de delanteros, deberian rotar algo de esa plata 8) |
Jajajajaja, me expresé mal.... él no hace nada ilegal :D, solo que conoce MUY BIEN el mercado.... |
jaja no ome, se dedica al lavado de delanteros o que:P oee emperor listo pala pija o que?:P aa es que ofreciste mucho de entrada y me espantaste los clientes :S eso hubieran visto mil y todos estarian pendientes :P |
Jajajaj moral :P...... |
Hey cómprenme gente.... tengo defensas y mediocampistas a la venta :D |
aa este emperor si es biblia, ofrecio los 100 de una paque nadie se metiera a ver el jugador y se pillara los 24 dias :P |
yo estoy vendiendo un defensa ahi medio malo quien me colabora 8) |
jaja no ps jueputa, estoy hablando de mi jugador como si fuera lo ultimo en guaracha 8) aa mediocampistas si me sirven, pere yo veo qei tiene |
veee por fin revise el equipin y voy de tercero...ja ja nada mal para el cuidado que le puedo poner..aguante gremio...:) |
uy miraa resucitoo el oeer 8) |
Gremio PA es chimba de equipo 8).... |
oelaas, necesito una opinion sugerencia consejo etc. este finde tengo un partido como dificil, a pesar de no andar muy bien esta temporada es el bicampeón de la liga y tiene buen equipito. Les doy umos datos. voy de visita, a Bogota :L tenemos un medio campo diria que similar juega con 5 volantes (3-5-2) y pues es evidente que me dominara el partido. se que mis delanteritos sacaran cada uno 3 estrellas y medio, uno quizás 4. No tengo ninguna tactica siquira en bueno :S tengo mejor defensa Tengo ests 4 formaciones buenas pa jugarle : 4-5-1 , 5-4-1, y 3-5-2.(en aceptable) en fin. Pillen haber y me dicen como creen que debo jugarle. este es el Id de partido 185738848 Bambola - Azurri VI. 845 muy suicida un 4-4-2? |
|
Parce.. lo que pude ver en el HT-DOG es que la mejor opción es jugarle como le jugaste la semana pasada XD.. y jueguele en normal :).... y espero que tengás el espíritu altico :P... |
Ht Dog? :S esa es la cosa, que la idea era ganar :P aunque eso esta como dificil, es mejor empatar que perder. Y el espiritu anda en serenos :S |
Juegue en relajado siempre que pueda! Y sería muy bueno que tuvieras el técnico con buen nivel de liderazgo 8).... |
sisas ahi tengo uno casi listo lo que pasa es que ese pirobo que compre hace como 3 años no le he podido subir el nivel de experiencia a bueno X_x jaja no parce donde juegue relajado en mi liga me cocinan, eso nada mas contra los 3 bots |
Jajaja a bueno, pero no juegue en partido de temporada!!!... Y no compre mucho antipático y polémico.... y no venda mucho popular.... todo eso baja mucho el espíritu... Y parce.. lo que le dije de HT-DOG... Creo que eso es lo que más me ha servido para jugar hattrick... simplemente coge las calificaciones de los partidos de tu oponente y los pone en colorsitos y en númeritos y así vos sabés si tu oponente juega parecido y por donde es débil para que le ataqués, y por donde es fuerte para que te defendás.... ES MUY ÚTIL!!... Acá el link: http://mikehell.kicks-ass.net/ht-dog/ |
aa todo raii :cool: pillare haber ahi lo agregue nea |
se me tosto el msn:L ome ps la 4-4-2, sisas suena, de hecho era la que tenia en prioridad, pero apenas me pese regalar medio campo :S y lo de los jugadores, jaja ps trato que esten a punto de subir, pero los estoy dejando pa mi 8) |
ahhh ya por ahí jajaja... pero esa es buena forma de hacer plata mijo 8)... Ahí tiene el día de mañana para que piense si el 4-4-2 jajaj... suerte que me fuí a dormir :S........... |
oee el q neceiste amistos se pasa por mi equipo q yo acepto suerteles |
El que necesite defensas o mediocampistas se pasa por el mío :)........ |
sigo sin saber como jugar y faltan dos horas y media aprox :S |
Yo voy ganando 6-1 :).. Pero me lesionaron a un marica que estaba vendiendo :S, ojalá no sean muchas semanas :S.... |
yo gane 11-1 :P, pero me lesionaron el teso del mediocampo :S :S :( |
omee yo si perdi mi cotejo 3-1 :S la moral es que el primero sufrio una de las ejeadas mas garndes de la historia :P jaja empatoo con un boot XDXD algo inexplicable, aunque desde el comienzo por comentarios de la narracion se pudo notar que el equipo tenia la confianza en su nivel mas alto, sumado a jugar relajados y un par de variantes en el once titular como que insidio en ese rarisimo resultado. De ahora ena delante el camino pinta mas sencillo y esperar a que en las ultimas 4 fechas el lider ceda siquiera un empate y posteriormente vencerlo en la penultima que nos enfrentamos 8) |
oelaas en donde andan los usuarios hattrickeñoos 8) |
Yo gane 9-1, pero es VII..... ya estoy ke asciendo y los hattrickeños, me imagino ke el emperreo anda escuchando punk y reggeton; y viendo a esa caspa de boca juniors |
Gané 7-1 de visitante y sigo de líder a 3 y 6 puntos de los otros 2 tesos..... esperemos a ver que pasa... pero no quiero subir a quinta todavía :P.... SE VENDEN JUGADORES BARATOS!! Pásese por mi equipo y compre lo que desee 8)... Imperio Dorado (1095693) |
empate 2-2 y sigo de cuarto :L |
jua Dexter marica, pero le empataste al mas duro de la liga y de visita. Yo por mi parte le gane aun equipo normal y pues sigo de segundo. Dentro de dos fechas me doy cuenta si puedo quedar de primero o no y pensar en la posibilidad del ascenso asi me falte un poco mas para ser un digno equipo de V |
Jajajaj a mi también me tienen pensando si quiero subir a V con un equipo mediocre o si espero una temporada más para que no me culeen tanto en V :P.. De todas formas voy a esperar a que me digan para que V iría a ver si me animo a subir :P.... |
mm ps yo no se, si tengo la oportunidad de subir lo hago :P aunque soy consciente de no tener el equipo listo. Ps igual es chimba tener un partido dificil cada semana y no menos de la mitad en toda una temporada. Emperor deja de chillar que con esa caleta de billete que tenes ome armas un equipo de quinta 8) |
oee que opinan del nuevo formato para realizar las formaciones? a mi e parece como mas solladito, mas organizado, aunque a simple vista como todo lo nuevo uno dice..uy que es esto? pero nada, muy chimbita y facil de usar. |
Parce.. yo creo que ya decidí "regalarle" el partido a mistycal floo y dejar que él suba XD.. ese man tiene ganas y yo no quiero subir todavía :P :P :P, quiero conseguir más billete y armar mejor equipo :P... Y parce.. cuál nuevo formato??, el de los juveniles??.. o ya el de los jueniles se puede usar en mayores?..... Porque el nuevo formato que conozco es solamente el de la visualización de hattrick que se va a ver más bonito pero no cambia nada en las formaciones.. o cómo así nea? :S.... |
mm ps sisas, depronot no me hice explicar bn. Es una version mas avanzada para dar las instrucciones en los partidos. Pues hay como mas opciones, para visualizar las ahbilidades de los jugadores, quienes estan lesionados, con tarjetas, etc. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:09:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©