![]() |
Jajajaj nea... si gana ese partido.... lo invito a una pola XD XD XD.... |
ke gonorrea de liga ome:L puros calidosos el proximo partido me voy partido de la temporada a ver si le saco sikiera un empate pa salir de la zona de descenso y a esperar que me toque contra el ultimo pa ganar puntos:S |
yo voy contra de los ke esta de ultimos.....estoy ke juego relajao :P |
Oe punto... ya me respondieron en lo del logo... y efectivamente solo es para aquellos supporters que estén metidos en una alianza ahí toda rara :(.... |
aa que locas:L creemos una alianza de no supporters :cool: si justificara volverse supporter? Dexter es supporter si o que? |
Ahhh yo si quiero tener supporter ome 8)... lástima que uno viva en la olla :(... |
pss lo de supporter yo digo que si aguanta, no es muy caro (70.000) el a;o aprox. y hace un pco mas entretenido el juego, si alguien tiene la plata me avisa que yo le hago el cruce con el pago. |
ps yo por ahi he leido en hattrick la vuelta de los beneficios pero nada como un testimonio real :cool: conta parce que tiene de novedoso y bacano |
En la liga se perdio injustamente 0-5 Miren el partido, no merecia perder por tanto, incluso un empate, era probable. |
Yo empate X_x 3 - 3 Que iueta cotejo |
jugue relajao y gane modestamente 9-0 :P sigo de primero y hasta ahora no me han hecho goles =D |
Gané 3-0 y hoy empecé a entrenar defensa :).... Y ya voy primero :)... 12 puntos y 3 manes con 9 puntos :)... |
ey david rinorrea cual es ques tu equipo? yo creo que tu liga es mero bisaje ome :cool: |
visaje? ps si mas o menos guevon hay 5 bots y los otros dos son unos petardos.....toes como no hay casi competencia voy ganando si no me cree mire: Nombre: CA Belenenses ID: 543650 Liga: VI.973 |
gonorreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me fui partido de la temporada iba ganando en el primer tiempo y preciso:L me lesionaron el portero y me metieron 4 en el segundo tiempo:L malparido hattrick:L |
cuantas estrellas tenia usted y cuantas tenia el otro guevon? |
En mi liga somos 4 humanos.... 3 somos calidosos 8), uno es muy petardo(y es el más viejo en hattrick :S) y 4 son bots XD... |
punto pss parz yo la vdd casi no le he sacado provecho. podes ponerle nombre a la barra de tu equipo ponerle numeros a los jugadores ver la cara de los jugadores reporte de los entrenamientos (solamente para el entrenamiento principal) ponerle el escudo al equipo el salon de la fama libro de visitas para tu equipo podes poner la opcion que no deja que otra persona te rete a amistoso las federaciones status 8) 8) 8) |
Si David y Emperor no quedan campeones con esas ligas xD |
Jajajja nada cucho.... esta liga mía no es como tu sexta =D....., somos apenas 3 tesitos... pero esos dos maricas tienen mucha plata y en cualquier momento renuevan equipo XD.... Oe dexter.... vos podés poner esa maricada del mapamundi donde uno pone que ha visitado tantos países??, yo quiero supporter más que todo por eso XD... eso cómo putas es? XD |
Cita:
oe decile al santiago que te meta en las estadisticas de hattrick oee santiago paque metas al richard en las estadisticas de usiarios del foro de hattrick :cool: |
Cita:
jej oe y eso de las caras como es ome, pilla haber si podes montar la imagen del arquero que te costo como 1 palo y no ha subido de nivel pobre XDXD jaja yo si le quiero ver la cara a ese man :P |
Bueno, lo que esperaban, otra vez liderando. http://img162.imageshack.us/img162/9136/dibujotu4.jpg http://img162.imageshack.us/img162/9...351b9d1e5a.jpg |
yo si soy ke tronko al lado de todos x_X |
huyyyy top ten 8) |
y yo bottom ten :jijoju: |
Yo 11 :)....... |
Emperor me debe una pola 8-) |
Jajajajaja pa que pero si XD... |
bueno.....cuando empieza la copa denunciando? o ya empezo y ni cuenta me di? x_X |
nahhh, eso no empieza sino hasta que vuelen Norxis y Gremio PA XD.... |
Pero se puede ir organizando... Dentro de muy poco COPA DENUNCIANDO X Como es la decima edicion deberiamos hacer algo especial, que proponen??? |
pal ganador una garrafa :P |
se gano con un modesto 10-0 ahora vamos al comando de la liga proximo partido contra el 2 vamos ha ver q tal |
esooo ieutaa ua garrafaa :K aunque yo no me gano eso X_x jua no mentiras, empezando porque la mitad de los usuarios de hatrick no se dejan ver ni en las curvas a mi me pareceria bacano, si da el tiempo claro, que se jugaran partidos de iva y vuelta. otra cosa es la incursion de mas equipos, en vista de no tener muchos usuarios forales metidos en hattrick seria bacano que cada uno invitara a un equiop de su respectiva liga. por ejemplo en mi liga, mantenemos la conferencia de grupo relativamente activa y son comprometidos. jaja y ahi si se sentiria la localia uno jugando con equipos de otras ciuddes. pero yo se que a mas de uno no le gusta eso porque que maluco ver a otro equipo que no sea del foro ganandose la copa o no se que.. a mi antes me pareceria bacano porque por ahi derecho los metemos al foro y ps asi creceria mas la zona de hattrick en el foro. en fin den opiniones ustedes |
La verdad yo no me apuntaría :S, por varias razones.... 1. Eso se lo ganan Santiago, Oscar o ya hasta Gorbag XD.. 2. Y la razón más importante, que yo estoy viajando por el mundo vía hattrick XD, una de mis metas en este juego es visitar todos los países =D, yo sé que se demora muuuucho tiempo, y apenas llevo como 18 países visitados... pero ahí vamos.. no hay afán 8), pero cualquier amistoso que me entre, de una lo uso para eso.. 3. Yo no voy a pagar garrafa de guaro :L Ahh otra cosa.., los 4 usuarios de mi liga: Los rolos se mete muy seguido pero no sé a hacer qué porque tiene ese equipo muy malo, y eso que lleva 4 años jugando :S.. Quipama F.C. casi ni se mete al juego, tiene chimba de equipo pero nunca entrena, y lleva como 3 semanas sin meterse, si se descuida terminará siendo un bot más XD Mystical Floo si es calidoso 8), y él una vez se metió al foro pero hizo 2 posts y ya, y solamente él y yo hablamos por esa conferencia pero casi nunca.... lástima :(... Otra vuelta.. no sé para que copié toda esta mierda, pero bueno... ya la escribí :S.... |
jaja bobo hpta, al menos ya sabemos con quien no contamos :P que chimba esta hora ver como da fruto el entrenamiento de la semana :cool: |
Si ome 8), y como darán futuro las ventas el lunes MUAJAJAJAJA.... |
Ahhh que loca Emperor... Le da miedo competir. |
Nada... es que es más interesante ir a Atenas, Berlin, Madrid, Bucarest, Tokyo... que ir a tu puto estadio que queda a dos cuadras del mío :L.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:16:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©