DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/hattrick-77/38431-liga-hattrick.html)

Kiko!!! 11-07-2008 10:10:27

Jajajaj nea... si gana ese partido.... lo invito a una pola XD XD XD....

pirulo 11-07-2008 15:35:55

ke gonorrea de liga ome:L
puros calidosos

el proximo partido me voy partido de la temporada a ver si le saco sikiera un empate pa salir de la zona de descenso y a esperar que me toque contra el ultimo pa ganar puntos:S

+Wilfred 11-07-2008 15:38:28

yo voy contra de los ke esta de ultimos.....estoy ke juego relajao :P

Kiko!!! 12-07-2008 20:05:01

Oe punto... ya me respondieron en lo del logo... y efectivamente solo es para aquellos supporters que estén metidos en una alianza ahí toda rara :(....

•El PuNTo• 13-07-2008 10:32:59

aa que locas:L creemos una alianza de no supporters :cool:

si justificara volverse supporter?

Dexter es supporter si o que?

Kiko!!! 13-07-2008 11:46:36

Ahhh yo si quiero tener supporter ome 8)... lástima que uno viva en la olla :(...

dexter 13-07-2008 17:34:14

pss lo de supporter yo digo que si aguanta, no es muy caro (70.000) el a;o aprox. y hace un pco mas entretenido el juego, si alguien tiene la plata me avisa que yo le hago el cruce con el pago.

•El PuNTo• 13-07-2008 18:33:25

ps yo por ahi he leido en hattrick la vuelta de los beneficios pero nada como un testimonio real :cool:

conta parce que tiene de novedoso y bacano

santiagogd 13-07-2008 19:55:10

En la liga se perdio injustamente 0-5

Miren el partido, no merecia perder por tanto, incluso un empate, era probable.

BlackLegion3 13-07-2008 19:56:40

Yo empate X_x
3 - 3
Que iueta cotejo

+Wilfred 13-07-2008 20:52:56

jugue relajao y gane modestamente 9-0 :P

sigo de primero y hasta ahora no me han hecho goles =D

Kiko!!! 13-07-2008 21:36:16

Gané 3-0 y hoy empecé a entrenar defensa :)....

Y ya voy primero :)... 12 puntos y 3 manes con 9 puntos :)...

•El PuNTo• 13-07-2008 21:43:55

ey david rinorrea cual es ques tu equipo?
yo creo que tu liga es mero bisaje ome :cool:

+Wilfred 13-07-2008 22:40:26

visaje? ps si mas o menos guevon hay 5 bots y los otros dos son unos petardos.....toes como no hay casi competencia voy ganando

si no me cree mire:

Nombre: CA Belenenses
ID: 543650
Liga: VI.973

pirulo 13-07-2008 22:53:17

gonorreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me fui partido de la temporada iba ganando en el primer tiempo
y preciso:L
me lesionaron el portero
y me metieron 4 en el segundo tiempo:L
malparido hattrick:L

+Wilfred 13-07-2008 23:02:47

cuantas estrellas tenia usted y cuantas tenia el otro guevon?

Kiko!!! 13-07-2008 23:33:57

En mi liga somos 4 humanos.... 3 somos calidosos 8), uno es muy petardo(y es el más viejo en hattrick :S) y 4 son bots XD...

dexter 14-07-2008 09:21:26

punto pss parz yo la vdd casi no le he sacado provecho.

podes ponerle nombre a la barra de tu equipo
ponerle numeros a los jugadores
ver la cara de los jugadores
reporte de los entrenamientos (solamente para el entrenamiento principal)
ponerle el escudo al equipo
el salon de la fama
libro de visitas para tu equipo
podes poner la opcion que no deja que otra persona te rete a amistoso
las federaciones
status 8) 8) 8)

BlackLegion3 14-07-2008 09:40:53

Si David y Emperor no quedan campeones con esas ligas xD

Kiko!!! 14-07-2008 09:59:16

Jajajja nada cucho.... esta liga mía no es como tu sexta =D....., somos apenas 3 tesitos... pero esos dos maricas tienen mucha plata y en cualquier momento renuevan equipo XD....


Oe dexter.... vos podés poner esa maricada del mapamundi donde uno pone que ha visitado tantos países??, yo quiero supporter más que todo por eso XD... eso cómo putas es? XD

•El PuNTo• 14-07-2008 10:34:53

Cita:

Iniciado por dåvïd ★>
visaje? ps si mas o menos guevon hay 5 bots y los otros dos son unos petardos.....toes como no hay casi competencia voy ganando

si no me cree mire:

Nombre: CA Belenenses
ID: 543650
Liga: VI.973

jaja uy parce porque hay tantos bots :S

oe decile al santiago que te meta en las estadisticas de hattrick

oee santiago paque metas al richard en las estadisticas de usiarios del foro de hattrick :cool:

•El PuNTo• 14-07-2008 10:39:30

Cita:

Iniciado por dexter
punto pss parz yo la vdd casi no le he sacado provecho.

podes ponerle nombre a la barra de tu equipo
ponerle numeros a los jugadores
ver la cara de los jugadores
reporte de los entrenamientos (solamente para el entrenamiento principal)
ponerle el escudo al equipo
el salon de la fama
libro de visitas para tu equipo
podes poner la opcion que no deja que otra persona te rete a amistoso
las federaciones
status 8) 8) 8)

de ahi me parece bacancito lo del reporte del entrenamiento, lo del escudo y lo del salon de la fama.

jej oe y eso de las caras como es ome, pilla haber si podes montar la imagen del arquero que te costo como 1 palo y no ha subido de nivel pobre XDXD

jaja yo si le quiero ver la cara a ese man :P

santiagogd 15-07-2008 17:27:55

Bueno, lo que esperaban, otra vez liderando.

http://img162.imageshack.us/img162/9136/dibujotu4.jpg
http://img162.imageshack.us/img162/9...351b9d1e5a.jpg

+Wilfred 15-07-2008 19:02:29

yo si soy ke tronko al lado de todos x_X

dexter 16-07-2008 09:53:16

huyyyy top ten 8)

+Wilfred 16-07-2008 10:57:13

y yo bottom ten :jijoju:

Kiko!!! 16-07-2008 16:04:41

Yo 11 :).......

BlackLegion3 16-07-2008 19:54:00

Emperor me debe una pola 8-)

Kiko!!! 16-07-2008 23:28:24

Jajajajaja pa que pero si XD...

+Wilfred 17-07-2008 11:40:48

bueno.....cuando empieza la copa denunciando? o ya empezo y ni cuenta me di? x_X

Kiko!!! 17-07-2008 11:45:43

nahhh, eso no empieza sino hasta que vuelen Norxis y Gremio PA XD....

santiagogd 17-07-2008 22:18:27

Pero se puede ir organizando...

Dentro de muy poco

COPA DENUNCIANDO X
Como es la decima edicion deberiamos hacer algo especial, que proponen???

+Wilfred 17-07-2008 22:29:17

pal ganador una garrafa :P

tebAn zApAtA 17-07-2008 23:44:02

se gano con un modesto 10-0 ahora vamos al comando de la liga proximo partido contra el 2 vamos ha ver q tal

•El PuNTo• 17-07-2008 23:51:05

esooo ieutaa ua garrafaa :K
aunque yo no me gano eso X_x

jua no mentiras, empezando porque la mitad de los usuarios de hatrick no se dejan ver ni en las curvas

a mi me pareceria bacano, si da el tiempo claro, que se jugaran partidos de iva y vuelta.

otra cosa es la incursion de mas equipos, en vista de no tener muchos usuarios forales metidos en hattrick seria bacano que cada uno invitara a un equiop de su respectiva liga.
por ejemplo en mi liga, mantenemos la conferencia de grupo relativamente activa y son comprometidos.

jaja y ahi si se sentiria la localia uno jugando con equipos de otras ciuddes.

pero yo se que a mas de uno no le gusta eso porque que maluco ver a otro equipo que no sea del foro ganandose la copa o no se que..

a mi antes me pareceria bacano porque por ahi derecho los metemos al foro y ps asi creceria mas la zona de hattrick en el foro.

en fin

den opiniones ustedes

Kiko!!! 18-07-2008 00:08:29

La verdad yo no me apuntaría :S, por varias razones....

1. Eso se lo ganan Santiago, Oscar o ya hasta Gorbag XD..

2. Y la razón más importante, que yo estoy viajando por el mundo vía hattrick XD, una de mis metas en este juego es visitar todos los países =D, yo sé que se demora muuuucho tiempo, y apenas llevo como 18 países visitados... pero ahí vamos.. no hay afán 8), pero cualquier amistoso que me entre, de una lo uso para eso..

3. Yo no voy a pagar garrafa de guaro :L

Ahh otra cosa.., los 4 usuarios de mi liga:
Los rolos se mete muy seguido pero no sé a hacer qué porque tiene ese equipo muy malo, y eso que lleva 4 años jugando :S..
Quipama F.C. casi ni se mete al juego, tiene chimba de equipo pero nunca entrena, y lleva como 3 semanas sin meterse, si se descuida terminará siendo un bot más XD
Mystical Floo si es calidoso 8), y él una vez se metió al foro pero hizo 2 posts y ya, y solamente él y yo hablamos por esa conferencia pero casi nunca.... lástima :(...



Otra vuelta.. no sé para que copié toda esta mierda, pero bueno... ya la escribí :S....

•El PuNTo• 18-07-2008 00:16:24

jaja bobo hpta, al menos ya sabemos con quien no contamos :P

que chimba esta hora ver como da fruto el entrenamiento de la semana :cool:

Kiko!!! 18-07-2008 00:33:50

Si ome 8), y como darán futuro las ventas el lunes MUAJAJAJAJA....

BlackLegion3 18-07-2008 08:43:08

Ahhh que loca Emperor...
Le da miedo competir.

Kiko!!! 18-07-2008 08:55:54

Nada... es que es más interesante ir a Atenas, Berlin, Madrid, Bucarest, Tokyo... que ir a tu puto estadio que queda a dos cuadras del mío :L....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:16:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06326 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO